05/11/2019

• Miércoles, 27 Nov
  • Jueves, 28 Nov
--:--

Hasta

Bulevar Acatán, C.C. Centro San Isidro, Colonia Jardines de San Isidro - Zona 16 - Guatemala

Promoción destacada
Promoción
Todos los miércoles, Todas las pizzas al 2x1!
mar, 22 oct 19 - mar, 31 dic 19
Promociones agregadas y controladas por restaurantes. Degusta no se hace responsable por promociones que no se cumplan

Los batidos son increíbles. Aparentan ser muy dulces, pero son sorprendentemente mucho menos empalagosos. Lo mejor es que hay brunch todo el día.

Me encanta la combinación dulce salado. Que me dieran la bebida para bajarle lo dulce de los batidos me pareció una excelente opción. Las crepas delis, las donas artesanales muy buenas.

• Pollo con Waffles
  • Milkshakes - Banano con nutella

Fascinante experiencia, un concepto muy utilizado en Suramérica, donde se combina lo salado con lo dulce, en mi paladar es algo exquisito, porque se de personas que no les gusta esa combinación. Degustamos este restaurante gracias a @degustaguate quienes tuvieron la gentileza de darnos esta oportunidad. Nos sirvieron para empezar un batido de frutas con leche, almendra y miel. Con una dona artesanal encima. El sabor del batido uuuuffff delicioso. Luego un sándwich conformado de waffles en vez de pan, con pollo y aguacate. Para de último unas pizzas artesanales muy buenas. Todas ellas ricas. Y ya para terminar una crepa muy, pero muy buena!!! Con fruta y helado. Todo me pareció muy bueno. Lo único que deben de preguntar con que tipo de leche gustamos que sea preparado el batido. Volveré y lo full recomendado.

• Crepe Choconaranja

Hoy tuve la oportunidad de visitar el restaurante con el grupo de Degusta, una muy Bonita experiencia, conocí gente nueva, el restaurante me encantó! Esa experiencia de combinar sabores dulces con salados estuvo deliciosa! Todo lo que degustamos hoy estuvo exquisito! Definitivamente debo regresar! La atención, la comida, todo estuvo super! La crepa ufffff la mejor que he probado definitivamente! Sin lugar a dudas se merecen más de 5 estrellas! Sigan así!

• Pizzas - Salami Y Margarita
  • Pizzas - Blanca y Verde
  • pizza

Waffles, Shakes, Crepes, variedad de opciones deliciosas en un ambiente acogedor, cuentan con un amplio menú que pueden combinar en los diferentes tiempos.

Me encantó la comida buen ambiente familiar y sobre todo la comida excelente y buen café delicioso los felicito éxitos

Deliciosa pizza pollo alfredo! Todas las pizzas son hechas en el momento y eso hace que tenga un sabor único.

• Pollo Alfredo

La atención es muy buena. Ideal si aman los desayunos, además se van a antojar de los deliciosos postres que ofrecen!

Interesante concepto de comida, es comida Americana, agridulce en su mayoría, me parece buena, pero es a mi parecer es más para paladares no convencionales. Recomendado