12/07/2019

Maple y Tocino

Bulevar Acatán, C.C. Centro San Isidro, Colonia Jardines de San Isidro - Zona 16 - Guatemala

Es un concepto interesante y la calidad de sus productos muy buenos, las crepas son servidas de manera diferente la de naranja es deliciosa, tuve la oportunidad de conocer el de Flores Petén y muy bonito y acogedor el local.

• crepa de naranja
  • frapuchino

El lugar es pequeño pero muy bonito y acogedor, la comida es riquísima, los sandwiches son lo mejor, probé los milkshake y quedé encantada, me gustaría que tuvieran más restaurantes en la ciudad y no sólo uno hasta zona 16.

• Sandwich y horneado
  • Horneado de tocino

Excelente lugar. Recomendadas las pizzas, sabores diferentes y creativos. Los waffles y postres son muy bueno y las mateadas muy buenas tambien. En lugar puede mejorar su ambiente

La mejor combinación de dos de mis pasiones: un milkshake con una dona en el mismo plato...suena de locura pero es delicioso (salvo que seas de esas personas que te gusta contar calorías...no apto para ustedes). La comida y el servicio son buenísimos.

La comida estuvo deliciosa y tienen opciones súper ricas en el menú. La decoración del lugar es súper original y crea re buen ambiente así cómo el servicio.

• pizza queso con queso
  • pizza Margarita
  • milkshake de tocino y maple.
  • Cuatro Estaciones

Comida riquisima, bonito ambiente, tranquilo y acogedor, buen servicio. Recomiendo el frappuccino de helado cremoso y la pizza de blanca y verde.

• pizza blanca y verde
  • frapuccino de crema

Muy buen sabor y calidad de los productos, fuimos para brunch y el pollo con waffles increíble! También el waffles 4 estaciones estaba muy bueno. Buen precio para la calidad y tamaño.

• waffles 4 estaciones
  • waffles con pollo y tocino
  • milk shake de tres leches

Todo muy bueno, excelente servicio, excelente atención, el local es muy acogedor y es un buen lugar para disfrutar un frappucino o alguno de sus sandwich

• Frappucino
  • Sandwich Buffalo