21/05/2019

Maple y Tocino

Bulevar Acatán, C.C. Centro San Isidro, Colonia Jardines de San Isidro - Zona 16 - Guatemala

Comida riquisima, bonito ambiente, tranquilo y acogedor, buen servicio. Recomiendo el frappuccino de helado cremoso y la pizza de blanca y verde.

• pizza blanca y verde
  • frapuccino de crema

Muy buen sabor y calidad de los productos, fuimos para brunch y el pollo con waffles increíble! También el waffles 4 estaciones estaba muy bueno. Buen precio para la calidad y tamaño.

• waffles 4 estaciones
  • waffles con pollo y tocino
  • milk shake de tres leches

Todo muy bueno, excelente servicio, excelente atención, el local es muy acogedor y es un buen lugar para disfrutar un frappucino o alguno de sus sandwich

• Frappucino
  • Sandwich Buffalo

Es un restaurante pequeño pero bastante familiar. Me gusta el servicio porque se prepara rápido la comida. Tienen platos diferentes que no se encuentran en otros lugares por la mezcla de sabores y de ingredientes. El sándwich de waffle y pollo frito es muy bueno y se puede acompañar de papas fritas o fruta. Los milk shakes son deliciosos ya sean para acompañar las comidas o solo como refacción. Me gusta que sea practico el lugar para parquearse y seguro.

• milkshake de fresa

Después de una tarde de trabajo o en un fin de semana si buscas malteadas y donas originales con un sabor delicioso Maple y Tocino es el lugar para ir. El precio va de acuerdo al producto y el local es agradable.

Desayunar a cualquier hora, tomar bebidas frías de café o degustar pizza deliciosa, son algunas de las razones por las que Maple y Tocino es el lugar para pasarla bien. Un lugar diferente. Pagas en caja y te llevan el pedido a tu mesa. Menú bien explicado. Personal amable.

Me encantó el lugar. Los precios son bastante accesibles. La comida es muy rica y los platillos son abundantes. El servicio es rapido y bueno.

Es un lugar muy bonito, no tiene el mejor servicio y es un poco pequeño el lugar donde se come pero es un lugar con comida muy orginal y buena.

• pan de waffle
  • pizza de peperoni