23/01/2020

• Viernes, 21 Feb
  • Sábado, 22 Feb
  • Domingo, 23 Feb

Hasta

Bulevar Acatán, C.C. Centro San Isidro, Colonia Jardines de San Isidro - Zona 16 - Guatemala

Promoción destacada
Promoción
Todos los miércoles 2x1 en todas las pizzas
jue, 2 ene 20 - mar, 31 mar 20
Promociones agregadas y controladas por restaurantes. Degusta no se hace responsable por promociones que no se cumplan

Deliciosos platos con un toque de sabor casero. Toda su comida es elaborada con mucha dedicación. Las bebidas también son buenísimas. Excelente atención al cliente y el ambiente bastante acogedor. Las pizzas son muy buenas y diferentes. Los recomiendo.

• Frappuccinos - Nutella
  • Alfajores de nutella

Milk Shake de café buenísimo, bien equilibrado el sabor y las donas artesanales realmente corresponden a su valor. El ambiente, reservado y tranquilo hace que la experiencia en este lugar sea de las mejores que hemos tenido.

Me gustó el concepto de desayunos a cualquier hora del día y que hayan traído el restaurante a la capital fue una buena opción para quienes los fines de semana se vuelven de esos dias en los que no quieres hacer nada

Un lugar bastante familiar para compartir un fin de semana con la familia, en especial si hay hijos. La combinación perfecta de salado y dulce hace especial este restaurante. Sus malteadas espectaculares y sus sandwiches que son a base de wafle exquisito.

Un lugar bastante acogedor, para una platica o junta sencilla de negocios, a pesar de ser un local un poco pequeño, está muy bien acomodado para poder tener privacidad sin necesidad de dejar de socializar. La comida resulta ser novedosa los sabores de la pizza son atrevidos. El mayor atractivo son los batidos o postres. Los precios de las pizzas van desde Q.52.00 siendo bastante accesibles a su vez hay sándwiches, y ensaladas lo que lo hace un restaurante muy variado.

Los batidos son increíbles. Aparentan ser muy dulces, pero son sorprendentemente mucho menos empalagosos. Lo mejor es que hay brunch todo el día.

Me encanta la combinación dulce salado. Que me dieran la bebida para bajarle lo dulce de los batidos me pareció una excelente opción. Las crepas delis, las donas artesanales muy buenas.

• Crepe Nutella y Fresas
  • Pollo con Waffles
  • Milkshakes - Banano con nutella

Fascinante experiencia, un concepto muy utilizado en Suramérica, donde se combina lo salado con lo dulce, en mi paladar es algo exquisito, porque se de personas que no les gusta esa combinación. Degustamos este restaurante gracias a @degustaguate quienes tuvieron la gentileza de darnos esta oportunidad. Nos sirvieron para empezar un batido de frutas con leche, almendra y miel. Con una dona artesanal encima. El sabor del batido uuuuffff delicioso. Luego un sándwich conformado de waffles en vez de pan, con pollo y aguacate. Para de último unas pizzas artesanales muy buenas. Todas ellas ricas. Y ya para terminar una crepa muy, pero muy buena!!! Con fruta y helado. Todo me pareció muy bueno. Lo único que deben de preguntar con que tipo de leche gustamos que sea preparado el batido. Volveré y lo full recomendado.

• Waffle Cuatro Estaciones
  • Crepe Choconaranja
  • Pizzas - Blanca y Verde

• Frappuccinos - Nutella
  • Alfajores de nutella

Interesante concepto de comida, es comida Americana, agridulce en su mayoría, me parece buena, pero es a mi parecer es más para paladares no convencionales. Recomendado

• Waffle Cuatro Estaciones