13/02/2020

Maple y Tocino

Bulevar Acatán, C.C. Centro San Isidro, Colonia Jardines de San Isidro - Zona 16 - Guatemala

Waffles 4 estaciones
Sándwich pollo búfalo
Waffles 4 estaciones
Sándwich pollo búfalo

Vi un video en YouTube sobre este lugar, me enamoré y fui, la verdad la comida riquísima, que buenos platillos la verdad es un excelente lugar.

Regrese a este lugar estupendo donde se combina adecuadamente lo dulce y salado. Ahora fue en familia y les gustó y pareció muy interesante y rico. El plato cuatro estaciones y el sandwich búfalo estuvieron a la altura. Las bebidas los identifican y son muy buenas.

• Waffle Cuatro Estaciones
  • Frappuccinos - Nutella y Fresa

Super recomendamos! Es excelente para ir a desayunar o a un bruch. Ofrecen una combinación deliciosa de sabores, sobre todo en los waffles. Tienen postres muy ricos, las donas son recien hechas y los milkshakes son espectaculares.

• Caserola

Deliciosos platos con un toque de sabor casero. Toda su comida es elaborada con mucha dedicación. Las bebidas también son buenísimas. Excelente atención al cliente y el ambiente bastante acogedor. Las pizzas son muy buenas y diferentes. Los recomiendo.

• Frappuccinos - Nutella
  • Alfajores de nutella

Milk Shake de café buenísimo, bien equilibrado el sabor y las donas artesanales realmente corresponden a su valor. El ambiente, reservado y tranquilo hace que la experiencia en este lugar sea de las mejores que hemos tenido.

Me gustó el concepto de desayunos a cualquier hora del día y que hayan traído el restaurante a la capital fue una buena opción para quienes los fines de semana se vuelven de esos dias en los que no quieres hacer nada

Un lugar bastante familiar para compartir un fin de semana con la familia, en especial si hay hijos. La combinación perfecta de salado y dulce hace especial este restaurante. Sus malteadas espectaculares y sus sandwiches que son a base de wafle exquisito.

Un lugar bastante acogedor, para una platica o junta sencilla de negocios, a pesar de ser un local un poco pequeño, está muy bien acomodado para poder tener privacidad sin necesidad de dejar de socializar. La comida resulta ser novedosa los sabores de la pizza son atrevidos. El mayor atractivo son los batidos o postres. Los precios de las pizzas van desde Q.52.00 siendo bastante accesibles a su vez hay sándwiches, y ensaladas lo que lo hace un restaurante muy variado.

Me encanta la combinación dulce salado. Que me dieran la bebida para bajarle lo dulce de los batidos me pareció una excelente opción. Las crepas delis, las donas artesanales muy buenas.

• Crepe Nutella y Fresas
  • Pollo con Waffles