09/09/2019

• Sábado, 28 Sep
  • Domingo, 29 Sep
  • Lunes, 30 Sep
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Hasta

Bulevar Acatán, C.C. Centro San Isidro, Colonia Jardines de San Isidro - Zona 16 - Guatemala

Promoción destacada
Promoción
Todos los miércoles, todas las pizzas a 2x1!
mar, 20 ago 19 - lun, 30 sep 19
Promociones agregadas y controladas por restaurantes. Degusta no se hace responsable por promociones que no se cumplan

El restaurante es muy bonito, nos encanto que sirvieran desayunos todo el día. Les recomendamos los waffles con tocino y los milkshakes, todo estaba delicioso.

• Postres - Waffle con vainilla
  • Milkshakes - Galleta oreo

Me gusta que tengan su menú disponible todo el día, incluyendo desayunos. Muchas opciones de waffles y milkshakes para los que aman lo dulce. Las pizzas son buenas y creativas. El lugar es pequeño pero hay lugar afuera también.

Para los amantes de la comida dulce, este restaurante es un paraíso. Las combinaciones saladas y dulces son bastante interesantes. Los desayunos muy variados y fuera de lo común

El antojo y la mejor forma de consumir las calorías más deliciosas después de un largo día, para evitar el tráfico y endulzarte el día. El Chocowafle me encanto y los milkshakes son únicos así que en cada visita probaré un sabor distinto.

• Postres - Chocowaffle
  • Milkshakes - Chocolate

Es un concepto interesante y la calidad de sus productos muy buenos, las crepas son servidas de manera diferente la de naranja es deliciosa, tuve la oportunidad de conocer el de Flores Petén y muy bonito y acogedor el local.

• crepa de naranja
  • frapuchino

El lugar es pequeño pero muy bonito y acogedor, la comida es riquísima, los sandwiches son lo mejor, probé los milkshake y quedé encantada, me gustaría que tuvieran más restaurantes en la ciudad y no sólo uno hasta zona 16.

• Sandwich y horneado
  • Horneado de tocino

Excelente lugar. Recomendadas las pizzas, sabores diferentes y creativos. Los waffles y postres son muy bueno y las mateadas muy buenas tambien. En lugar puede mejorar su ambiente

La mejor combinación de dos de mis pasiones: un milkshake con una dona en el mismo plato...suena de locura pero es delicioso (salvo que seas de esas personas que te gusta contar calorías...no apto para ustedes). La comida y el servicio son buenísimos.

• Postres - Chocowaffle
  • Milkshakes - Chocolate