16/04/2019

La pizza Napolitana Margherita
Brownie al Cioccolato
La pizza Napolitana Margherita
Brownie al Cioccolato

Es un lugar bonito, mucha madera, dan ganas de quedarse más tiempo, la comida, muy ricas, me encanta que no están demasiado condimentadas y tienen opciones saludable.

Me gustó que ahora tienen lunch y que está súper completo. La atención siempre es muy buena . Está vez me quedo muy satisfecha!

Este es uno de los lugares donde la pizza es espectacular. Esta vez, probé la masa sin gluten y la combinación de una parte con queso y otra sin. El sabor fue muy bueno y hace que la experiencia se vuelva a repetir. Nada mejor que acompañar mi pizza con una copa de vino.

• PIZZA NAPOLETANA - Margherita Extra

La pizza es muy buena tiene un toquen distinto y refinado sobre todo por el tipo de cocina y forma de hacer las pizzas

El menú es lo máximo la atención en buenísima .......... Gracias por todo .................. son lo mejor excelente servicio el menú es variado y me encanta

Excelente lugar, ambiente, limpio ordenado, atención de los meseros muy agradables, conocen muy bien los platos, el sabor de la pizza es buenisisima, la salsa es única le gana a todas las pizzerías y el queso es excelente! Recomendadisimo!!!!

Un lugar bonito para disfrutar con tu pareja la comida es muy buena y buen precio buena atención de parte de los meseros

Para los amantes de la pizza es un exelente lugar mucha variedad de savores y miy ricos la atencion es exelente y muy comodo exelente para pasar un agradable momento

• PIZZA NAPOLETANA - Margherita Extra