02/10/2019

La pizza Napolitana Margherita
Brownie al Cioccolato
La pizza Napolitana Margherita
Brownie al Cioccolato

Probé varias pizzas y no son lo que esperaba les falta sabor y mejores ingredientes para el precio que tienen, el lugar es pequeño y nada acogedor. El servicio es muy lento.

El crust de la pizza es muy bueno, la salsa es muy ácida para mi gusto pero es una pizza que vale la pena probar. Mi única queja es que como tienen ventiladores en todo el restaurante la pizza se enfría demasiado rápido lo cual cambia el sabor a aceite frío, no muy agradable.

• Aglio, Olio e Funghi

Una pizza muy buena con un sabor genial. Tienen muchas buenas opciones y sabores diferente. La atencion es muy buena.

El local el muy lindo, el personal muy atento (incluso te ofrecen el servicio si decides sentarse en el “food court”. Hay variedad de pizzas y los tamaños son suficientes para compartir (o puedes pedir mitad y mitad la pizza y te dan dos pizzitas “personales”)

Tienen de las mejores pizzas que he probado en Guatemala, un concepto distinto, definitivamente recomendadas. El servicio y el ambiente son excelentes!

• Scarola e Pancetta

Es un lugar bonito, mucha madera, dan ganas de quedarse más tiempo, la comida, muy ricas, me encanta que no están demasiado condimentadas y tienen opciones saludable.

Me gustó que ahora tienen lunch y que está súper completo. La atención siempre es muy buena . Está vez me quedo muy satisfecha!

Este es uno de los lugares donde la pizza es espectacular. Esta vez, probé la masa sin gluten y la combinación de una parte con queso y otra sin. El sabor fue muy bueno y hace que la experiencia se vuelva a repetir. Nada mejor que acompañar mi pizza con una copa de vino.

• PIZZA NAPOLETANA - Margherita Extra

• Aglio, Olio e Funghi