15/04/2019

Mary's Co By D57

Terraza de AVIA, 12 Calle 2-25 - Zona 10 - Guatemala

Tiene unos ceviches espectaculares! Muy distintos a los que usualmente se consumen en Guatemala. El ceviche peruano es delicioso y muy balanceado en cuanto a acidez y salado

• ceviche peruano

Este restaurante está en Avia donde entre otras cosas está genial qué hay varias opciones de restaurantes, ahora esté en particular es excelente la comida, recomendables los tacos y el tiradito, el servicio muy bueno

• Tacos de Pulpo
  • Tiradito

Comida deliciosa para los amantes de los marisco gran variedad en el menú, atención excelente presentación impecable en los platos

• tacos de pulpo con salsa chipotle

Pedimos un ceviche peruano y unos tacos de pescado con salsa chipotle y estaban exquisitos! Definitivamente volveremos a probar más platillos

Deliciosos ceviches y mariscos en diferentes presentaciones. Buen servicio al cliente, se sirven los platillos rápidamente y hay un excelente ambiente para familias y amigos.

• tacos de camaron

La comida estaba muy rica. Pedimos unas gringas con camarones a la diabla que estaban muy deliciosas. El ambiente muy bonito y fresco, perfecto para ir con amigos o incluso de cita. El servicio si dejó mucho que desear, mala atención y descuido por parte del mesero.

Las gringas de camarón a la diabla son excelentes, gran sabor, abundantes camarones y muy buenos. Fallan únicamente en presentación y que posiblemente alguna salsa adicional para colocar encima vendrían bien. Tuvimos una mala experiencia en servicio ya que ordenamos en la barra y nos dijeron que debía ser con el mesero, hasta ese momento llegó ya que no estaba ni estuvo pendiente. Llevó la comida sin cubiertos, no estaba a la vista para pedirle limón y me tuve que parar, tuve que ir a buscarlo para pedir la cuenta y como guinda del pastel nos cambió el ticket de parqueo. Lo dimos para que sellara y pagar una tarifa meno (entramos a las 5:50pm) y la sorpresa al pagar en el parqueo decía que la entrada había sido a las 9:52 am y no era válido el sello del restaurante. Ésto mató la experiencia que pudimos tener,

• Gringas de Camarones a la Diabla

Este es un buen sitio para “picar” algo. Esta vez probamos los tacos de pulpo asado y las tostadas de atún. Ambos estaban deliciosos! La porción es justa para picotear únicamente.

• tortillas de pulpo y tostadas de atun

• Tacos de Pulpo