10/08/2019

Mary's Co By D57

Terraza de AVIA, 12 Calle 2-25 - Zona 10 - Guatemala

Es interesante la combinación de sabores con mariscos. Las gringas de camarón y de pulpo son buenísimas y el ceviche Peruano tambien vale la pena probarlo

• gringas camarones a la

Super rápida la atención. Buen sabor. El ceviche peruano fue lo que pedí y si estaba bueno y sano. Recomendado. Mis compañeras pidieron pescado a la Plancha y estaba delis.

• Mariscos
  • Robalo a la Plancha
  • Ceviche peruano

La comida de Mary’s es muy sabrosa, los tacos de pulpo(fue lo que ordene) estaban deliciosos son porciones pequeñas pero el sabor es muy bueno.. recomendado si buscan un buen plato de mariscos!

• tacos de Pulpo

Tacos + mariscos = estabas muuuuy ricos! El término de los camarones súper, aguacatito súper, salsa súper! La variedad de el menú me encanta, debo de regresar para probar los tacs con pulpo 🐙

Tiene unos ceviches espectaculares! Muy distintos a los que usualmente se consumen en Guatemala. El ceviche peruano es delicioso y muy balanceado en cuanto a acidez y salado

• ceviche peruano

Este restaurante está en Avia donde entre otras cosas está genial qué hay varias opciones de restaurantes, ahora esté en particular es excelente la comida, recomendables los tacos y el tiradito, el servicio muy bueno

• Tacos de Pulpo
  • Tiradito

Comida deliciosa para los amantes de los marisco gran variedad en el menú, atención excelente presentación impecable en los platos

• tacos de pulpo con salsa chipotle

Pedimos un ceviche peruano y unos tacos de pescado con salsa chipotle y estaban exquisitos! Definitivamente volveremos a probar más platillos

• Mariscos
  • Robalo a la Plancha