20/10/2019

Marzano Pizza

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

La atención fue increíble, era mi primera vez probando la pizza de este lugar me recomendaron una pizza deliciosa Franco Pepe. Su sabor era exacto pues el prosciutto no opaca el sabor de la pizza. ENCANTADA CON ESTA PIZZA.

• Pizzas Premium - Franco Pepe

La pizza con un excelente sabor delicioso. La masa necesita estar más tostada, esta muy aguada. El ambiente del lugar excelente.

Me gustó mucho pq siento que del horno pasa a la mesa. Como se prepara en el. Instante y no se siente comercial. Muy buena salsa y sabor.

Muy buen servicio, pizza deliciosa y servida recién horneada, deberían ampliar la variedad de especialidades de pizza nada más. Sigan adelante

La pizza deliciosa, no he probado una mejor. El tiempo de espera es muy largo pero vale la pena. La señora es muy amable.

• Pizzas Premium - Mozza

La pizza esta muy buena, son pocas opciones pero la masa está deliciosa. Los precios son bastante accesibles y el ambiente está para relajarse after office, aunque en ocasiones hay familias con niños aún en horarios de noche.

Deliciosa pizza de masa madre, con menos grasa que una pizza comercial y con un increíble sabor, acompañada de una deliciosa y fria cerveza o bien una copa de vino. Probé 2 variedades y ambas excelentes, una fue de aceituna y otra de jalea de saúco.

• pizza de aceituna

Excelente pizza preparada en horno de leña con ingredientes frescos y llenos de color y sabor!! El peperoni delicioso y la otra mitad de pizza Margherita con deliciosos ingredientes!!

• Mitad Pepoeroni y mitad Margherita