23/11/2019

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:00am

Pizza estilo Napolitano
Pizza estilo Napolitano

La pizza es excelente. La salsa deliciosa de verdad, bastante parecida a la pizza italiana tradicional. El servicio es bastante rápido y muy atentos. El ambiente es mejor a la hora de almuerzo. Los recomiendo.

El tiempo de espera es demasiado. En horas pico atienden de malas. Sería bueno implementar un plan de mejora para manejar horas de demanda alta.

Muy rica la pizza, es artesanal hecha a horno de leña y solo hay pizzas personales pero si llenan, el único problema sería el lugar dependiendo de la hora.

Muy ricas las pizzas, se las recomendamos mucho, el queso es delicioso y el sabor incomparable. Pruébenlas si no las han probado.

• Extras - Serrano / Prosciutto

Una pizza excelente! Me encanto la pizza y la variedad de sabores. Pedi la de jalea de sauco y la recomiendo mucho.

La atención fue increíble, era mi primera vez probando la pizza de este lugar me recomendaron una pizza deliciosa Franco Pepe. Su sabor era exacto pues el prosciutto no opaca el sabor de la pizza. ENCANTADA CON ESTA PIZZA.

• Pizzas Premium - Franco Pepe

La pizza con un excelente sabor delicioso. La masa necesita estar más tostada, esta muy aguada. El ambiente del lugar excelente.

Me gustó mucho pq siento que del horno pasa a la mesa. Como se prepara en el. Instante y no se siente comercial. Muy buena salsa y sabor.

• Extras - Serrano / Prosciutto