07/11/2018

Mccafé Bistro

Saludable, Guatemalteca

1er nivel, Centro Comercial Miraflores - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Es muy buena, nos encanta ir a comer hay el domingo o cuand9 nos dan ganas, tambien nos encantan los frappes

El ambiente muy agradable. Todos los postres muy bien presentados y deliciosos. Las bebidas muy ricas, principalmente el café. Me encanto

delicioso volvere a ir acompañada, la comida sabrosa, el personal de servicio muy amables, muy simpático, me sentí en casa,

Muy buenos los postres y cafés de mcdonald’s. El ambiente es muy agradable y limpio. La atención al cliente siempre es la mejor

Me encanta el cake marmoleado y la buena atención que brindan. El mocca es lo mejor para ir a relajarte una tarde.

Es un lugar agradable con buena comida y deliciosas bebidas en especial El Cafe. Debes probarlo en sus diferentes presentaciones seguro te va a encantar. Los postres deliciosos para todo tipo decpaladar.

Excelente comida, atención y detalles. Me encantó y en el combo que incluye varias opciones sale súper bien porque uno escoge según sus gustos y necesidades.

Comimos en McCafé de Miraflores y la verdad es que la comida muy buena el servicio algo tardado pero el sabor de los panes estaba muy bueno. Pedimos una ensalada oriental y un pan con salsa de hongos y jamón muy bueno. Recomendado