08/01/2019

Mccafé Bistro

Saludable, Guatemalteca

1er nivel, Centro Comercial Miraflores - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Es un restaurante muy bonito y bueno, se los recomiendo, lleguen con toda su familia y los amigos , gracias por todo

Servicio rápido y eficiente, las mc patatas muy sabrosas. Sus ensaladas bastante higiénicas, el sabor de sus productos es siempre uniforme.

Un restaurante de comida rápida con buen servicio el personal muy amable La.música muy fuerte no se.puede platicar a los baños les.falta un poco de atención en la limpieza

El servicio bueno. Comida ligera, ideal si no tienes mucho tiempo y no quieres gastar mucho. El menú lunch tiene varias opciones.

• sandwich
  • ensalada

El menú es variado y muy vistoso!! El postre Baklava y el pastel de elote mis favoritos!! Hoy por ser Black Friday había mucha gente y aún así fueron amables los que atienden en el café!!

Excelente concepto de McDonalds, sirven platos muy ricos a precios accesibles para cualquier persona y la atención del personal por ser de McDonalds es muy buena

Es muy buena, nos encanta ir a comer hay el domingo o cuand9 nos dan ganas, tambien nos encantan los frappes

El ambiente muy agradable. Todos los postres muy bien presentados y deliciosos. Las bebidas muy ricas, principalmente el café. Me encanto

Otras recomendaciones
Otras recomendaciones