19/03/2019

Mccafé Bistro

1er nivel, Centro Comercial Miraflores - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Buen lugar para pasar un rato, se esfuerzan por un buen servicio, aunque algunos días por la cantidad de gente no brinda un ambiente tranquilo para conversar.

Excelente todo muy rico y sobre todo el servicio es muy bueno ambiente amigable y sobre todo a un muy buen precio

Queríamos probar porque el lugar se veía llamativo, pero nos decepcionó. La comida no nos sorprendió. El servicio muy lento. El precio es más o menos accesible pero el sabor de la comida y la cantidad no compensa. Tienen opción vegetariana, un pequeño punto a favor.

Servicio rápido y eficiente, las mc patatas muy sabrosas. Sus ensaladas bastante higiénicas, el sabor de sus productos es siempre uniforme.

Un restaurante de comida rápida con buen servicio el personal muy amable La.música muy fuerte no se.puede platicar a los baños les.falta un poco de atención en la limpieza

El servicio bueno. Comida ligera, ideal si no tienes mucho tiempo y no quieres gastar mucho. El menú lunch tiene varias opciones.

• sandwich
  • ensalada

El menú es variado y muy vistoso!! El postre Baklava y el pastel de elote mis favoritos!! Hoy por ser Black Friday había mucha gente y aún así fueron amables los que atienden en el café!!

Excelente concepto de McDonalds, sirven platos muy ricos a precios accesibles para cualquier persona y la atención del personal por ser de McDonalds es muy buena