09/03/2020

McCafé (Miraflores)

• Alerta de promoci√≥n

1er nivel, Centro Comercial Miraflores - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Alfajores con sabor raro, la se√Īorita que nos atendi√≥ estaba de mal humor, pero el ambiente es agradable para pasar el tr√°fico (y te dan una mandala para pintar).

el lugar es muy bonito, es un poco peque√Īo pero creo que con el postre perfecto no importa, muy ricos caf√©s y postres perfecto para salir a menudo.

• shake

El servicio del mesero es muy buena, lo malo que es muy peque√Īo y cuesta encontrar mesa. La comida no es nada sorprendente pero es rica.

• sopa

El ambiente es muy bonito y acogedor. Buenos postres y caf√©s para pasar un buen rato. El servicio es muy bueno y la comida s√ļper rica.

• frappe oreo

Es muy bueno. Buenos postres. Buen servicio. Es rico y siempre es limpio . La nueva horchata es delis. El de fresa es bueno. Y el de banano mi favorito

Excelente servicio calidad en el personal ingredientes de buena calidad siempre personal amable y profesional Laos recomiendo es un excelente lugar

Es un buen sitio para ir, si quieres relajarte y cargar un rato. O mientras esferas que alguien termine de hacer sus compras. Los postres sin excelentes y uno siempre disfruta de un buen café.

Me Encanta MacCafe! Es una buena opción para comer o hacer brunchs! Accesible y los ingredientes siempre están frescos! Recomendada la focaccia Capressa y la de jamon y queso. Los alfajores que chocolate blanco y el Latte de vainilla es delicioso!!!! La atención es amable, solo debería tener mas personal ya que muchas veces tardan en atender por lo full que esta. Si vas con prisa, mejor tener paciencia.....

• shake

• sopa