19/10/2019

McCafé (Miraflores)

• Alerta de promoci√≥n

1er nivel, Centro Comercial Miraflores - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Es muy bueno. Buenos postres. Buen servicio. Es rico y siempre es limpio . La nueva horchata es delis. El de fresa es bueno. Y el de banano mi favorito

Excelente servicio calidad en el personal ingredientes de buena calidad siempre personal amable y profesional Laos recomiendo es un excelente lugar

Es un buen sitio para ir, si quieres relajarte y cargar un rato. O mientras esferas que alguien termine de hacer sus compras. Los postres sin excelentes y uno siempre disfruta de un buen café.

Me Encanta MacCafe! Es una buena opción para comer o hacer brunchs! Accesible y los ingredientes siempre están frescos! Recomendada la focaccia Capressa y la de jamon y queso. Los alfajores que chocolate blanco y el Latte de vainilla es delicioso!!!! La atención es amable, solo debería tener mas personal ya que muchas veces tardan en atender por lo full que esta. Si vas con prisa, mejor tener paciencia.....

Lo recomiendo mucho, hay una variedad de postres todos deliciosos. El café cappuccino es de los mejores que he probado en Guatemala, es una mezcla de sabores dulces y no empalaga.

Buen lugar para pasar un rato, se esfuerzan por un buen servicio, aunque algunos días por la cantidad de gente no brinda un ambiente tranquilo para conversar.

Excelente todo muy rico y sobre todo el servicio es muy bueno ambiente amigable y sobre todo a un muy buen precio

Quer√≠amos probar porque el lugar se ve√≠a llamativo, pero nos decepcion√≥. La comida no nos sorprendi√≥. El servicio muy lento. El precio es m√°s o menos accesible pero el sabor de la comida y la cantidad no compensa. Tienen opci√≥n vegetariana, un peque√Īo punto a favor.