02/06/2019

McCafé (Naranjo Mall)

23 calle 10-00 zona 4 de Mixco Condado Naranjo, Naranjo Mall - Mixco - Guatemala

Un perfecto lugar para tomar un café por la tarde con amigo pareja o personal de negocios el ambiente agradable buena atención y exquisitos café quede encanta con el pie de queso con jalea de Mora es delicioso lo recomiendo.

El pie de queso con jalea de moras ❤️ es delicioso. Lo único es que como a veces se llena, no hay espacio y los meseros se tardan un poco en atender

• pie de queso con jalea de mora

Definitivamente mccafe es el lugar indicado para ir por un Capuchino con amigas o amigos, su sabor es delicioso. Tiene muchos postres para elegir.

Cuentan con un espacio muy agradable para trabajar con comida accesible para todos. En Lo personal me encantan la variedad de pasteles que tienen.

Delicioso café en todas sus presentaciones. Muy buenos postres, recomiendo probar el té chai frío, el cheesecake con cualquier topping, el pastel de elote y las empanadas. Ideal para una tarde lluviosa.

• iced coffee

Los pasteles son ricos, el café es bueno, me gusta un café que lleva galleta oreo, es bastante bueno. La atención es buena y el ambiente es agradable, con buena iluminación y con buena ventilación.

• pie de queso con jalea de mora