19/09/2019

McCafé (Naranjo Mall)

• Alerta de promoci√≥n

23 calle 10-00 zona 4 de Mixco Condado Naranjo, Naranjo Mall - Mixco - Guatemala

Buen servicio, lugar para un buen brunch, con variedad de opciones para comer bien. Recomiendo el lunch de temporada ūüĎĆūüŹĽ delicioso

Un perfecto lugar para tomar un café por la tarde con amigo pareja o personal de negocios el ambiente agradable buena atención y exquisitos café quede encanta con el pie de queso con jalea de Mora es delicioso lo recomiendo.

El pie de queso con jalea de moras ‚̧ԳŹ es delicioso. Lo √ļnico es que como a veces se llena, no hay espacio y los meseros se tardan un poco en atender

• pie de queso con jalea de mora

Definitivamente mccafe es el lugar indicado para ir por un Capuchino con amigas o amigos, su sabor es delicioso. Tiene muchos postres para elegir.

Cuentan con un espacio muy agradable para trabajar con comida accesible para todos. En Lo personal me encantan la variedad de pasteles que tienen.

Delicioso café en todas sus presentaciones. Muy buenos postres, recomiendo probar el té chai frío, el cheesecake con cualquier topping, el pastel de elote y las empanadas. Ideal para una tarde lluviosa.

• iced coffee

Los pasteles son ricos, el café es bueno, me gusta un café que lleva galleta oreo, es bastante bueno. La atención es buena y el ambiente es agradable, con buena iluminación y con buena ventilación.