07/03/2020

Nachos con Chilli beans
Bread pudding
Sloppy Joe
Plato la nueva religion

Es un lugar bastante pequeño, bueno para ir con amigos y pasar un rato tranquilos. Lo mejor su terraza. No tiene parqueo hay uno a 25 metros, público. La comida rica aunque el servicio medio. El enfoque no es en el cliente.

el ambiente es muy bueno igual que la limonada los precios y porciones son adecuado pero a la comida le falta mucho está no está bien condimentada y los ingredientes no son de primera

• soloopy doe

Muy bien ubicado y la atención buena, las opciones de comida están bien y la forma en que sirven excelente. El Plus es la terraza

• Platos - Burrito

Este lugar superó mis expectativas. Me encantó probar una comida con concepto "fast" pero con unos ingredientes tan frescos y una preparación tan deliciosa como la de aquí. Recomiendo el chilli dog, el bread pudding y el helado de vainilla! La limonada es GENIAL!

• nachos con chilli beans

El mejor burrito que he probado, no es un burrito 🌯 normal este tiene pollo, lechuga y crema! la ensalada es una delicia con el aderezo de cilantro y sobretodo de postre el bread pudding 😋 inigualable

• Platos - Burrito

La mejor comida rápida que he probado. El concepto Good Fast Food lo lograron muy bien ya que cada platillo realmente se siente fresco y de gran sabor, excelente presentación y porciones grandes. El lugar es muy acogedor y buen ambiente para ir cualquier dia con amigos por un buen Hot Dog y una cervecita. Super recomendado!

• Platos - Nachos
  • Platos - Greens

El ambiente de este lugar es muy relajado, invita a quedarse y disfrutar de la terraza. De entrada probamos el hot dip, tiene buen tamaño para compartir entre 2 o 3 y muy rico, el chilli dog fue el plato estrella de la noche para mi, aunque la ensalada también esta rica y es una buena opción saludable. Y por ultimo dejen un lugarcito para el bread pudding, ya que les va a encantar su sabor muy parecido a un cinnamon roll, servido calientito y mejor si lo piden con helado.

• bread pudding
  • Platos - Greens

El ambiente es único y acogedor, la terraza ofrece un ámbito agradable y buena vista. El servicio al cliente es atento y amable. Cuenta con parqueo pequeño pero seguro. La comida tiene un sabor a frescura, es tipo comida rápida pero se mejor calidad. Ingredientes buenos y algunos platillos con un toque muy especial. Recomendados pasar por un almuerzo o una cenita.

• Bread pudding
  • Platos - Chili con carne