14/01/2020

• Domingo, 16 Feb
  • Lunes, 17 Feb
  • Martes, 18 Feb
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Hasta

Nachos con Chilli beans
Plato la nueva religion
Nachos con Chilli beans
Plato la nueva religion

Tenía la curiosidad de ir desde hace un buen tiempo. Me llamaba mucho la atención el concepto y la distrubución del espacio. Cuando llegué, me atendieron muy amablemente. En cuanto a comida, probé las mex toasts, burrito de pollo y los nachos con chilli. Los mex toast ofrecen un sabor diferente, con salsa verde y crema agria. Los burritos estaban bien, con falta de sazón, pero de muy buen tamaño. El sobresaliente fueron los nachos. ¡El chilli es muy, muy bueno! Recomendado para reuniones casuales. Las porciones vs el precio es muy razonable. Espero en algún momento puedan tener más opciones dentro del menú 😊

• Platos - Burrito
  • Platos - Nachos
  • Platos - Mex Toast

Habiente amistoso, atendido por sus propietarios. Tiene espacios acogedores en área fresca y cálida los alimentos son muy ricos servicio muy bueno Esta papa horneada estaba exquisita, postres de cielo, ensaladas nutritivas y delis

• ensalada
  • bread puding

Fue una experiencia muy buena, su menú diferente y es una opción rica en comida rápida, lo mejor la papa al horno y los postres. La terraza está increíble.

• Platos - Papa Horneada

Es un concepto muy original! Fast food pero con un toque casero. De los mejores platillos están los molletes, el pig n’ potato y el bread pudding.

• Bread Pudding
  • Platos - Quinoa

Muy rica comida, diferente concepto. Los platos se sienten bastante caseros. Lugar lindo muy bien decorado. Fuimos parte del meet up foodie de DEGUSTA y nos la pasamos increíble. 👍🏼

• bread pudding
  • Platos - Mollete

Muy buena comida, con una limonada de 5 estrellas! ambiente tranquilo, gente amable para atender al cliente. Recomendado 100/100! Si vienen pregunten por lo chilly beans!

• ensalada
  • bread puding