27/02/2020

Hasta

Vía 5, Ruta 2, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

chesse cake
chesse cake

Bueno solo he tenido el agrado de probar las bebidas calientes y tiene sabores marcados y diferentes, que son agradables al paladar.

• Matcha

Lindo café para comer un postre o tomar un café, está ubicado en un lugar llamado cuatro estaciones con buen ambiente y es muy conveniente si quieres comer porque hay de todo en un mismo lugar

Es bueno, aunque tenía expectativas altas. El tiramisú estaba muy bueno, me convencí el probarlo a pesar de que no me gusta ese postre, 100 puntos. Probé el chai y no me gustó.

Muy ricos los chai que venden, tanto frio como calientes. Los precios estan accesibles y el personal que atiende cuatro estaciones muy atentos! Buen servicio

• chai mi amor

Esta ubicado en el nuevo concepto de cuarto grados norte llamado cuatro estaciones! Delicioso el Chai que pedi! Recomendado para pasar un lindo momento y los viernes con musica en vivo

• chai

Es un restaurante pequeño pero muy lindo, el dueño siempre esta y es muy atento al igual que los demás empleados, el pie de queso con cardamomo es la especialidad y nunca olviden probar el cafe de este restaurante es el mejor de Guatemala.

• pie de queso con cardamomo y un latte

Mío Guatemala es un restaurante con una exelente vista y ambiente, perfecto para una charla y compartir con amigos y familiares de un buen momento

• Dimitry Chai

Me gustó mucho el concepto, el ambiente y el lugar. Tienen cosas diferentes y bebidas interesantes. Cada detalle me llega ya que es 100% dedicado a Guate. Me di cuenta que están remodelándolo y poniéndolo súper lindo, así que tendré que regresar ya que es un lugar muy acogedor para ir a disfrutar de un buen café ☕️

• chai mi amor

• Matcha