15/10/2018

Chanchito divorciado
Tiradito Nikkei
Chanchito divorciado
Tiradito Nikkei

Lugar agradable, comida diferente con influencias japonesas y peruanas como el no break del restaurante lo indica, muy buenos piscos

Es uno de mis favoritos de comida estilo Nikkei. Los tiraditos y ceviches son deliciosos y con ingredientes muy frescos, preparados delicadamente. La presentación es lo mejor de cada platillo y el servicio es excelente.

• Alfajores
  • Sopa Ramen

Rica comida, sabrosa. Anfitriones amables y muy buen pisco sour. Uno se siente bien atendido. Se lo recomiendo a todos.

Fui un lunes por la noche asi que no había mucha gente. Tampoco habían muchos meseros atendiendo las mesas por lo que el servicio fue bastante demorado. La comida es el principal atractivo del lugar, todo lo que probamos estuvo muy bueno. Mi preferido el Chanchito Divorciado, plato con gran calidad y sabor. Buen restaurante, pero hay que ir con paciencia porque pueden demorar en atender.

• Tiradito Nikkei
  • Chanchito Divorciado

Excelente opción de comida fusión japonés/peruana. Buena relación costo/beneficio. 100% recomendable. Para volver pronto y probar todos los platillos del menú.

Excelente lugar! La comida es deliciosa y es la perfecta combinación de cocina peruana-japonesa. Muy buen servicio! Súper recomendado y los precios adecuados a la comida.

• Arroz con pato Nikkei
  • Lomito en Salsa Miso

Yo quedé enamorada con el arroz con pato 🦆 que probé en este lugar, en especial porque no soy amante del pato pero acá me encantó, el servicio es muy bueno y el ambiente es moderno

De por si la Cocina Nikkei es increíble, este restaurante logra transportarnos a Japón y a Peru en cada plato, los sabores se unen creando una armonía perfecta, la decoración de los platos súper minuciosa y bien trabajada, Súper recomendado

• Rolls (sushi) - Chalaquita

• Alfajores