15/02/2019

• Miércoles, 20 MAR
  • Jueves, 21 MAR
  • Viernes, 22 MAR
  • Sábado, 23 MAR
La fecha y hora seleccionada no tiene descuento.

13a Calle "A", 7-19, Plaza Tiffany - Zona 10 - Guatemala

Gyozas Ají de Gallina
Ceviche Nikkei
Arroz chaufa
Arroz con Pato Nikei

El lugar es muy bonito y acogedor. El servicio es bastante bueno, ya que son serviciales y están pendientes que uno este bien atendido y disfrutando la comida. Me encanta la comida Nikkei y he conocido otros lugares pudiendo comparar. Hubo platos muy buenos, como el sushi, tiradito y la causa, pero el pulpo y ceviche no me gustaron mucho. El postre peruano que traia suspiro limeño, alfajor y maracuya estaba muy, muy rico. No lo considero un lugar espectacular, pero si rico para ir a probar y conocer.

• Rolls (Sushi) - Kanimaki

A pesar que estaba lleno por ser 14 de febrero nos sentaron muy rápido y nos atendieron muy bien. La comida estaba deliciosa, muy buen sabor a Peru.

Uno de mis restaurantes favoritos de cocina Nikkei. Cada platillo es un deleite para el paladar y el servicio es excelente.

• Postres - Yucamochi
  • Tiradito Passion
  • Rolls (Sushi) - Tempura
  • Entradas - Croquetas de Lomito

Buen ambiente. Buenos pisco sour, pedimos un ceviche que estaba rico, un Arroz Chaufa y un cerdo divorciado espectacular. Se los recomiendo!!

El lugar muy bonito, decoración sobria y elegante. El dueño muy amable nos ubicó él personalmente y nos recomendó los platillos que probamos. Iniciamos con un Pisco Sour y un Inca Sour deliciosos. Las Gyosas de Ají de Gallina deliciosas así como los Patacones con Camarón. De plato fuerte pedimos un Lomito con una salsa agridulce muy buena. Recomendable.

• Lomito Yakiniku
  • Lomito Salteado

Llegue con expectativas altas, y aunque la comida no estaba mala definitivamente he probado los mismos platos (ramen, postre de matcha y te) mucho mejores en otros restaurantes.

Agradable ambiente y servicio con una comida muy buena precios accecibles que van bien con la calidad de la comida recomendable ir

• chanchito divorciado

Comida espectacular! Me costo muchísimo escoger que pedir ya que quería pedir todoooo. Definitivamente volveré pronto a seguir probando. El ambiente súper agradable, el servicio muy atentos.

• Chanchito Divorciado
  • Chanchito Divorciado

• Postres - Yucamochi
  • Tiradito Passion
  • Rolls (Sushi) - Tempura
  • Entradas - Croquetas de Lomito

• Rolls (Sushi) - Kanimaki

Las opciones de comida peruana que tienen son deliciosas. El arroz Chaufa es espectacular y el plato es de buen tamaño. Además, preparan muy bien el Pisco Sour.

• Arroz Chaufa.