28/03/2019

Gyozas Ají de Gallina
Ceviche Nikkei
Arroz chaufa
Arroz con Pato Nikei

La comida es deliciosa. El ambiente es tranquilo pero al mismo tiempo moderno. Hay una gran variedad de sushi y otros platos que dan ganas de probarlos. Muy recomendado. Un dato curioso, es que puedes pedir comida de Don Emiliano (que esta a la par) y te deja consumirlo en Nikkei.

Un menú innovador, los rollos de sushi Muy creativos y ricos. El lugar es bonito y me encanta que tengan la opción de pedir a domicilio por medio de uber eats, la comida llega súper bien empacada y muy bien presentada

He pedido dos veces por Uber Eats y em ambas ocasiones la comida de Mito me ha sorprendido y a mis invitados. Una agradable experiencia visual como vienen los platos de delivery preparados y adornados y a eso hay que sumarle la explosión de sabor de cada plato. Mis favoritos hasta hoy: Ceviche Peruano Paruhuela Nikkei Sopa Ramen

Muy rico y bonito lugar! Para comer con amigos y pasarla bien! Recomendado si te gusta comer algo diferente! J

La comida es exquisita, sabor intenso pero que gusta al paladar, el servicio muy bueno, para salir de la rutina de los mismos sabores ya conocidos !

• Lomito Yakiniku
  • Tiradito Nikkei

La comida es excelente. El lugar en un poco pequeño y hace mucho calor, sería una buena idea el colocar aire acondicionado .

Mi experiencia fue increíblemente buena, la atención al cliente es muy buena y los platillos deliciosos. No pierdan la oportunidad de ir el ambiente es cálido y relajante para tener una entretenida comida.

Excelente lugar. Desde que llegamos la dueña nos recibió muy amablemente y nos sugirió varios platos en el menú. El ambiente muy acogedor. La comida increible. El servicio excelente.

• Chanchito Divorciado
  • Entradas - Mi-ta-ko

En esa ocasión comimos ceviche peruano y sushi con mango! Delicioso. El ambiente estaba algo apagado, quizás porque era un domingo en la tarde.

• Lomito Yakiniku
  • Tiradito Nikkei