24/06/2019

• Jueves, 4 Jul
  • Viernes, 5 Jul
  • Sábado, 6 Jul
  • Domingo, 7 Jul
La fecha y hora seleccionada no tiene descuento.

Hasta

Ceviche Nikkei
Arroz chaufa
Arroz con Pato Nikei
Sopa Ramen

Es un restaurante que ofrece platos fuera de lo común. Es mejor pedir varios y compartir para poder degustar distintas opciones. El postre que probé era de matcha y wasabi! Una combinación que nunca pensé que iba a saber bien, pero sí, muy buena opción.

• Matcha Cake con Helado de Wasabi
  • Arroz con Pato Nikkei

Excelente ambiente muy buena atención sus platos muy buenos sin embargó son porciones pequeñas! El ceviche Peruano exquisito recomendado al 💯 al igual que su plato de lomito.

• Poke Bowl

La comida estaba buena. Las porciones son pequeñas, sin embargo yo quede satisfecha. Deberían tener mas opciones de bebidas naturales. El lugar esta bien aunque un poco desordenado.

• Lomito Yakiniku

Buenos precios y las combinaciones de los platos son muy originales... la fusión es muy buena con el toque peruano

La comida es deliciosa. El ambiente es tranquilo pero al mismo tiempo moderno. Hay una gran variedad de sushi y otros platos que dan ganas de probarlos. Muy recomendado. Un dato curioso, es que puedes pedir comida de Don Emiliano (que esta a la par) y te deja consumirlo en Nikkei.

Un menú innovador, los rollos de sushi Muy creativos y ricos. El lugar es bonito y me encanta que tengan la opción de pedir a domicilio por medio de uber eats, la comida llega súper bien empacada y muy bien presentada

He pedido dos veces por Uber Eats y em ambas ocasiones la comida de Mito me ha sorprendido y a mis invitados. Una agradable experiencia visual como vienen los platos de delivery preparados y adornados y a eso hay que sumarle la explosión de sabor de cada plato. Mis favoritos hasta hoy: Ceviche Peruano Paruhuela Nikkei Sopa Ramen

Muy rico y bonito lugar! Para comer con amigos y pasarla bien! Recomendado si te gusta comer algo diferente! J

• Matcha Cake con Helado de Wasabi
  • Arroz con Pato Nikkei