09/04/2019

Mixtas Frankfurt (Zona 9)

6ta avenida 6-27, Edificio Plaza Tivoli, Local 3 - Zona 9 - Guatemala

Frankburger
Frankburger

¡Las mejores mixtas! Todas las que tienen en el menú son deliciosas, la que tiene cebolla caramelizada y queso es un BOOM de sabor. También tienen deliciosas ensaladas y de entrada deliciosos nachos con guacamol. Muy recomendado

Esta vez sentí que le faltaba sazón a la comida. No me gusto tanto como la última vez que había probado sus mixtas. El servicio nada especial.

• Combos - Combo # 3

Las mixtas no tienen nada de especial la verdad, aunque saben bien y es slachicha de a deveras. Me gustó la atención. La ubicación hacen unnlugar fresco. El parqueo es terrible

Un restaurante con mucha historia, un buen menú y buenos precios. Pedí un pan con lomito, queso y cebolla, delicioso, muy recomendado.

• Especialidades Frankfurt - Sandwich de Lomito

Bastante peculiar. Me gusto bastante el restaurante. La decoración me gusto, los precios son bastante económicos y el servicio es bueno. Si tienes hambre y poco presupuesto está excelente.

• gratinada

Este lugar es ya un clásico que desde hace muchos años encanta a toda mi familia. Las mixtas siguen siendo ricas y grandes pero podrían mejorar dando el toque de los inicios del restaurante.

Me gustó mucho el lugar, ha cambiado bastante y ahora es muchos moderno, la comida estaba deliciosa y el servicio increíble, muy bien atendido pese a que éramos varias personas, vale la pena ir

mi papa me hablaba mucho de este maravilloso lugar y un dia me puse a pensar será que habrá un lugar donde pueda disfrutar de una rica mixta y pues definitivamente encontré degusta y me di cuenta que aun existían estas ricuras el tamaño el lugar y su servicio como no recomendar

• Especialidades Frankfurt - Sandwich de Lomito