27/03/2021

Mixtas Frankfurt (Zona 9)

6ta avenida 6-27, Edificio Plaza Tivoli, Local 3 - Zona 9 - Guatemala

Frankburger
Frankburger

ambiente muy agradable, el personal es muy atento y tienen un excelente servicio. probé una sopa de tortilla muy buena. las mixtas, además de tener un muy buen sabor tienen un buen tamaño, ya que son servidas en tortillas de maíz bastante grandes. ideal para compartir con familia y amigos

• Mixtas - Mixta Frankfurt Tradicional

Me encantó que tenga mesas dentro del restaurante y al aire libre. Variedad en el menú. Los postres típicos una delicia! Personal muy amable. Ubicación céntrica y con parqueo seguro.

• Mixtas - Mixta Frankfurt Tradicional

Me parece perfecto que este restaurante siga renovándose y siendo igual de bueno al.mismo tiempo. Delicioso u excelente tamaño y precio

• horchata

Excelente que tengan opción vegetariana. Buen servicio. Mixtas como las recordaba. El lugar es pequeño, pero agradable. Menú variado, precios razonables.

• Mixtas - Mixta Vegetariana

¡Las mejores mixtas! Todas las que tienen en el menú son deliciosas, la que tiene cebolla caramelizada y queso es un BOOM de sabor. También tienen deliciosas ensaladas y de entrada deliciosos nachos con guacamol. Muy recomendado