08/10/2018

Mixtas Frankfurt (Zona 9)

6ta avenida 6-27, Edificio Plaza Tivoli, Local 3 - Zona 9 - Guatemala

Frankburger
Frankburger

Este lugar es ya un clásico que desde hace muchos años encanta a toda mi familia. Las mixtas siguen siendo ricas y grandes pero podrían mejorar dando el toque de los inicios del restaurante.

Me parece perfecto que este restaurante siga renovándose y siendo igual de bueno al.mismo tiempo. Delicioso u excelente tamaño y precio

• horchata

Esta vez sentí que le faltaba sazón a la comida. No me gusto tanto como la última vez que había probado sus mixtas. El servicio nada especial.

• Combos - Combo # 3

Bastante peculiar. Me gusto bastante el restaurante. La decoración me gusto, los precios son bastante económicos y el servicio es bueno. Si tienes hambre y poco presupuesto está excelente.

• gratinada

mi papa me hablaba mucho de este maravilloso lugar y un dia me puse a pensar será que habrá un lugar donde pueda disfrutar de una rica mixta y pues definitivamente encontré degusta y me di cuenta que aun existían estas ricuras el tamaño el lugar y su servicio como no recomendar