26/04/2019

Moccino Cafe (Peri Roosevelt)

Calzada Roosevelt 25-50 Zona 7, CC Peri-Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Un excelente lugar para tomar un buen café, en especial con método artesanal. Recomiendo el v60 si te gusta el café suave o una aero press para un café fuerte. Las opciones de café frío son muy buenas y las crepas también las recomiendo.

Me encantan las bebidas y comidas. Tienen una variedad increible y productos que no encuentras en otro café, por ejemplo metodos, frio de hunapú, soda italiana 😍, estas son algunas de mis bebidas favoritas.Lo recomiendo al 100%!

• Crepe de Desayuno

Hay una variedad increible de bebidas frias y bebidas calientes. Pero si te encanta el café frio debes probar el frio de hunapú y el shakerato y si eres más de bebidas calientes el capuccino y el butter coffee son deliciosos. De comida recomiendo la crepe de desayuno y los smoothies de maracuya son realmente celestiales.

• Crepe de Desayuno