14/12/2019

Mocinno Café (San Cristóbal)

• Alerta de promoci√≥n

Plaza San Cristóbal, Zona 8 de Mixco, Ciudad San Cristóbal - San Cristobal - Guatemala

Me encanta el lugar, tiene una muy bonita vista la cual es para mi, una de las razones por la que m√°s me gusta. Claro que el caf√© tambi√©n es excelente. El Americano es incre√≠ble, yo lo pido sin az√ļcar para percibir mejor el aroma y sabor y es muy bueno. La comida es buena sin llegar a exquisita, principalmente vengo a tomar caf√© y disfrutar la vista, pero si tengo hambre me pido una crepa margarita, muy buena.

Es una Coffee Shop de especialidad con algunas opciones de comida salada y dulce, tambi√©n postres que se pueden combinar con una buena taza de caf√©. Tienen buen wifi, amplio parqueo, m√ļsica agradable de fondo, espacios abiertos, buena atenci√≥n, llevan todo a la mesa. Para entretenerse m√°s, tienen juegos de mesa :D

Variedad de cafe y ricos postres, es amplio y los precios están accesibles. Recomendado para una refacción con amigos o la pareja

Cafetería ubicada en el segundo nivel de plaza san cristobal! La decoración es bonita, es acogedor y el té chai que pedi esta muy rico

• chai

Ambiente muy bueno y tienen un café espectacular. Tienen variedad y también rica comida. Seguro regreso y con más amigos.

• latte

Si quieres pasar un momento agradable, este es el lugar indicado, muy buena vista, excelente servicio y atención personalizada, Al estar en un segundo nivel tiene una excelente vista, Amplio parqueo en el centro comercial,

El flat white es super delicioso. Super recomendado. Las crepes estan en todo. Precios super accesibles. Ambiente agradable y con juegos de mesa.

El servicio es muy bueno. La calidad del café es alta, cada uno de los métodos con los que lo preparan le dan distintas características y lo hace un café especial. Un lugar bonito para ir solo, en pareja o con amigos, nos encantó y estamos seguros de volver.

• latte