26/11/2019

Mocinno Café (San Isidro)

• Alerta de promoci√≥n

¬°Haz tu reserva online GRATIS!

S√°bado 14
  • Domingo, 12 Ene
  • Lunes, 13 Ene
--:--

Bulevar Acatan, Centro San Isidro - Zona 16 - Guatemala

Este es un restaurante excelente para todos los amantes del cafe. Ofrecen bebidas deliciosas que se enfocan en resaltar el sabor del cafe y hay mezclas muy interesantes. Es un restaurante perfecto para ir a comer con tu pareja y disfrutar del momento. La atención del lugar es excelente. Super recomendado!!

Excelente ubicacion y ambiente. Muy buena atención. Si queres aprender mas sobre cultura del café es un muy buen lugar. Los baristas están atentos a cubrir cada detalle. Tuve la oportunidad de probar la mocinno crepe. En lo personal me gustó mucho porque la harina tenía chocolate. El frio de hunapu y el carajillo shakeado a pesar de ser bebidas combinadas con leche y otros elementos, siempre el café fue su protagonista.

• Comida Dulce - Mocinno Crepe
  • frio hunapu

La variedad de métodos artesanales que tienen es increíble, uno se lleva un gran aprendizaje sobre el café, además tienen recetas de bebidas deliciosas, las crepes son muy ricas en especial La Mocinno pero sin duda lo mejor de todo es el servicio, es un excelente lugar que recomiendo ampliamente.

Gran variedad de cafés fríos y calientes. Excelente servicio al cliente. Variedad de comidas opciones dulces y saladas. Las opciones de cafés son amplias y esta la oportunidad de tomar cafés pocos comunes encontrar.

El café es muy bueno y con varios métodos artesanales para probar. Las bebidas tienen sabores bastante balanceados y permiten que el protagonista sea el café. Es un buen lugar para amantes del café.

• carajillo

Recomendad√≠simo, excelente el servicio que dan los baristas, comida s√ļper deliciosa y las bebidas que venden son s√ļper ricas. El ambiente es agradable, limpio, ordenado y es acogedor.

Es un lugar muy bonito y el caf√© es espectacular ūüĆü la gente que atiende es muy amable, estoy segura que regresar√≠a

• Iced Latte
  • Frio de Hunapu

Es un buen lugar para un caf√© acompa√Īado de una crepa. Tienen bastantes opciones de bebidas fr√≠as y calientes; adem√°s tienen un Brew Bar si desean un mejor nivel de caf√©. Hay desayunos, crepas, bocatas y postres. Me gusta venir y aprovechar a hacer trabajos pues es un lugar tranquilo y con buena conexi√≥n WiFi.

• Dirty Chai

• Comida Dulce - Mocinno Crepe