19/11/2018

• Domingo, 2 DIC
  • Lunes, 3 DIC
  • Martes, 4 DIC
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Via 5, 1-75. Local 2A - Zona 4 - Guatemala

Lo que más me gusto fue el postre. Me encanto la combinación de sabores. En el plato fuerte como que le falta un poco de sazón, no es que sea malo, sino que le hace falta un toque.

• postre

Excelente lugar, las pastas y combinaciones exquisitas. Muy buen servicio y decoración y limpieza impcable. Definitivamente volveremos. Recomendamos el panna cotta de chocolate

• pepinada
  • antipasto de verduras de temporada

Un excelente servicio, el ambiente es muy bonito; acogedor y con música buena. La comida estaba muy rica y las porciones justas.

• queso panela empanizado
  • hamburguesa
  • mac&cheese

Un restaurante más formal a los tradicionales en el área, elegante y especial en su ambiente. El servicio fue un poco lento y la comida no nos pareció tan increíble. Pedimos pulpo pero no fue de nuestros favoritos y el precio algo elevado. Recomiendo bastange el helado de elote que tienen, excelente sabor.

Comida rica y abundante. El ambiente es agradable, sin embargo el servicio es bastante lento. Tardaron mucho en llevar la cuenta y cobrar.

Muy bonito lugar,ambiente tranquilo. Probé una soda de lavanda que estaba deliciosa se las recomiendo ! El sándwich de pollo estaba muy bueno con mucho queso como a mi me gusta. Al pollo le faltaba un poco de sabor pero cuando uno come pechuga de pollo se atiene a que no tenga mucho sabor. Pero con el resto de ingredientes se complementó. Lo que más me gustó aparte del queso fue el pesto que llevaba el sándwich.

• Sanwich de pollo

Un restaurante que ofrece una experiencia diferente... recomiendo el ceviche, la ensalada de remolacha y un trago llamado mezcajamaica delicioso si les gusta el mezcal :) lo súper recomiendo en pareja, y quieren experimentar un sabor diferente!

• pepinada
  • antipasto de verduras de temporada