19/05/2019

Mon Roll
Joselito Roll
Mon Roll
Joselito Roll

Excelente concepto, haciendo fusion con comida peruana y japones. Sabores unicos y especiales. El restaurante es muy sencillo pero comodo.

• Poroporos de cangrejo (semi picante)
  • acevichado

Buen sabor, buena presentación, esta mejor que lo habitual de los restaurantes conocidos de sushi pero les falta un poco de tamaño a los rolls ,

• ROLLOS - RaMON Roll

El lugar es pequeño pero muy agradable, la comida es excelente y el precio es muy accesible. Los poporopos de cangrejo son de lo mejor que tienen.

Servicio amable, rápido, creativo. Mi favorito,el Ramon Roll. Una de las mejores opciones para comer comida Japonesa, su variedad y exquisitez es fantástica

Rollos deliciosos, probé el platanito sólo muy bueno los frescos naturales, es un pequeño lugar con sushi delicioso muy recomendado, vale la pena la espera.

De los mejores lugares para comer sushi, prevcio accesible, sabor delicioso y servicio rápido bueno hacia los comensales. Es un lugar super recomendando sino se quiere gastar mucho comiendo este tipo de comida y ademas comer delicioso.

Yo no era consumidora de sushi, pero la vida me llevó a Sushi mon y quede encantada, solo ahí lo consumo, ahora bien sus tiempos de entrega son muy lentos :(

• ROLLOS - Joselito Roll

Comida rica, me gusta la variedad de opciones qué hay y el ambiente si muy incómodo por sus sillas, precio bastante accesibles.

• 4 tipos probe

• Poroporos de cangrejo (semi picante)
  • acevichado

• ROLLOS - RaMON Roll