05/04/2019

Mon Roll
Joselito Roll
Mon Roll
Joselito Roll

El lugar es pequeño pero muy agradable, la comida es excelente y el precio es muy accesible. Los poporopos de cangrejo son de lo mejor que tienen.

Servicio amable, rápido, creativo. Mi favorito,el Ramon Roll. Una de las mejores opciones para comer comida Japonesa, su variedad y exquisitez es fantástica

Rollos deliciosos, probé el platanito sólo muy bueno los frescos naturales, es un pequeño lugar con sushi delicioso muy recomendado, vale la pena la espera.

De los mejores lugares para comer sushi, prevcio accesible, sabor delicioso y servicio rápido bueno hacia los comensales. Es un lugar super recomendando sino se quiere gastar mucho comiendo este tipo de comida y ademas comer delicioso.

Yo no era consumidora de sushi, pero la vida me llevó a Sushi mon y quede encantada, solo ahí lo consumo, ahora bien sus tiempos de entrega son muy lentos :(

• ROLLOS - Joselito Roll

Comida rica, me gusta la variedad de opciones qué hay y el ambiente si muy incómodo por sus sillas, precio bastante accesibles.

• 4 tipos probe

El mejor sushi que he comido, en serio son tan innovadores, sus poporopos de cangrejo son la gloria, y tienen Happy Hour de lunes a sabado TODO A Q25! no podría recomendar solo 1 cosa porque todo es buenísimo, el unico inconveniente es el espacio, pero pueden usar la terraza asi que se compensa.

• Platanito Roll
  • MON Roll Q32.

Los rollos son originales, muy buena combinación de sabores y a un precio bastante accesible. El lugar es pequeño pero agradable, recomiendo probar el rollo saltado y el platanito roll.

• ROLLOS - Platanito Roll

Precios bastante accesibles y buena calidad de platillos en relación a los precios. Muy buena presentación de los platillos y cuentan con almuerzos del día a Q40!

• ROLLOS - RaMON Roll
  • ROLLOS - Nacho Roll
  • Rollo saltado (Semi picante)
  • ROLLOS - Ceviche Roll

• ROLLOS - Joselito Roll