06/11/2021

Joselito Roll
Mon Roll
Joselito Roll
Mon Roll

Es comida japonesa estilo restaurante rapido. Muy buena .. buena relacion costo satisfaccion. Pedimos rollo joselito muy diferemte ya que sus sabores son diferentes. Los domplings delicisos.

• joselito roll

Sus platillos son deliciosos ideales para los amantes de la buena comida asiática me encantan sus cócteles y más las promociones que tienen. Sin duda recomiendo este lugar para disfrutar de un buen sushi. Esta zona es un poco compleja así que siempre tengan cuidado con sus pertenencias para evitar inconvenientes.

Un muy buen lugar para ir por sushi, de lunes a viernes tienen Happy Hour donde algunos rollos están a Q30, el lugar es chiquito pero bastante acogedor, mis rollos favoritos son el acevichado y joselito, me encanta el Del Barrio pero lastimosamente lo quitaron. Las bebidas son buenas y también tienen Happy Hour de 2xQ50

• Cayibel Roll
  • Acevichado Roll

He probado el platanito roll, Joselito roll y Amorcito roll, todos han sido muy bueno pero Amorcito roll se ganó mis respetos debido a que el ingrediente de pepino te sorprende y te hace enamorarte de ese roll

los platillos son diferentes pero nada asombrosos. Consideró que debe mejor la atención al cliente y la preparación de la comida, para que sea una experiencia completa y no solo un concepto.

• ROLLOS - Tradicional Roll
  • Poroporos de cangrejo (semi picante)