22/02/2020

Montalcino di Nardini

10 avenida 12 calle zona 14 (Cc La Noria) - Zona 14 - Guatemala

Una delicia de experiencia, los platillos son abundantes y exquisitos. Degustamos un vino espectacular y todo nos pareció fenomenal. La ambientación del lugar es agradable y el servicio muy bueno.

Muy bonito y elegante el lugar, a pesar de estar dentro del CC. Los meseros bien amables y nos esperaron una hora luego de su hora de cierre. La comida rica y con concepto gourmet.

Muy bonito el restaurante, falta un poco de musica, muy silencio, los meseros no estan tan pendientes, se pidio un Tagliatelle Pomodoro, la pasta venia pegada, cruda en ciertas partes, cuando se reclamo, solo medio arreglaron la pasta al hecharle mas salsa caliente y eso cocino la pasta mas, sin embargo, cambio el sabor, la salsa termino mucho mas acuosa. No recomiendo pedir tagliatelle como opcion de pasta

Excelente comida, el sabor es muy bueno, el restaurante impecable, la atención excelente. Un muy buen lugar para visitar. Entre las observaciones, no hay platos gluten free, el precio es alto por su calidad, sin embargo hay promociones con tarjetas. Me encantó el lugar!

En Montalcino no he probado aún un plato que decepcione. Entre entradas, pastas y pescado lo único pendiente de probar es la carne. El servicio es excelente, la pasta es fresquísima y la cocinan al dente a la perfección. Adicional, aceptan modificaciones en sus platillos para personas que puedan ser vegetarianas o veganas e intolerantes a los lácteos. Por último su bar y la elección de licores es impecable.

Un lugar muy bonito, con un ambiente tranquilo para disfrutar con amigos, la comida tiene muy buen sabor, lo único es que es muy poco para mi gusto, pero se puede acompañar con postre y una entrada.

• Ravioli di Formaggio di Capra e peperoni
  • Insalara della Vigna Montalcino

Muy buena comida, aunque no tan abundante como me imagine jajajaja acompañar los ravioles con una ensalada es una buena opción! Y hay que probar los postres! Además cuentan con una buena variedad de vinos para disfrutar de la comida.

• bomba de chocolate
  • Paccheri con polpette
  • insalata della vigna montalcino

Restaurante bonito , buen ambiente, muy atentos. El menú muy limitado y es demasiado caro para lo que sirven. No lo recomiendo mucho .

• Bomba de chocolate
  • Carpaccio lomito