15/10/2018

Mother

Internacional

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Las mejores focaccias que he probado, uno de mis lugares favoritos para comer en 1001 noches, con mi novio no nos cansamos de repetirlas, ya sea que nos comamos una entera o compartamos una cada vez que visitamos ese lugar, sea como sea, no nos podemos ir sin nuestra focaccia, SUPER RECOMENDADO!

Tiene una de las mejores focaccias que he probado. El menú es pequeño pero sus mejores sabores están en el pork.

Focaccia al carbon deliciosas! El sabor y el sazón que le ponen hacen de un plato que parece sencillo algo espectacular. Muy recomendado!

Distintas opciones, unas inmensas focaccias hechas al horno de leña, me encantó la de hilachas pero la Margarica es buena opción para cuando no queremos mucho condimento/grasa, adicional podes convertirlo en combo que te incluye bebida.!

• focaccia de hilachas | margarica

La comida es fantástica! Un sabor que no van a encontrar en otro lugar, buena presentación del platillo!!! Pruébenlo!!! Les va a encantar!!!

Ellos preparan la masa del pan y la hornean en el momento, la verdad el sabor que logran en cada una de las opciones es muy delicioso, seguro es una de las primeras opciones que debes probar en 1001 Noches.

Probé la foccasa de hilachas y esperaba que fuera más deliciosa, no es un mal lugar pero tenía más espectativas por los buenos comentarios.

Recomendación obligada en 1001 noches. La tradicional de queso y tomate y la de pulled pork, las mejores. Puede que a veces tengan existencias limitadas de algunos ingredientes.

• focaccia pull my oink