25/04/2019

Mr. Sushi (Zona 14)

10ma Avenida 12-30, C. C. La Noria Nivel 1 - Zona 14 - Guatemala

Es un restaurante muy limpio y acogedor, el sushi combinado con salsa de angila es una mezcla de sabores I N C R E I B L E. Les recomiendo lo puedan probar.

• combo de diferentes rollos

Un restaurante muy bonito, con diversidad de comida. Buena oferta y platos accesibles buen servicio, sazón de la comida muy rica. Ambiente agradable para poder platicar y compartir con amigos y familia.

Una buena opción de sushi para cuando hay antojo, el Manchego Roll es de mis favoritos de éste lugar. El servicio está bien, dentro de lo normal. El ambiente en La Noria es muy agradable.

• combo de diferentes rollos