18/04/2019

Muriel

C.C. Arkadia Shopping Mall, 3er nivel - Zona 10 - Guatemala

No hay mejor manera de tener un pecadito dulce que con un twixie! Mi favorito es el de oreo! Las cajitas que hacen son un regalo perfecto!

Excelentes postres. Mi favorito es el Twixie original, perfecto para compartir con amigos. También recomiendo el pie de pecanas, es delicioso.

Postres deliciosos y una variedad de Té 🍵 buenísima. Lindo ambiente para platicar un rato y tomarse un cafecito o té.

Los postres son deliciosos y creativos, en muy buenas proporciones, en definitiva es el lugar ideal para sentarse a charlar, muy buena atención y el ambiente agradable.

Muy rico y creativo en cuanto a los twixies. Tiene precios bastante razonables, el sabor es único y hay variedad de tamaños.

• twixies

A mi consideración uno de los mejores lugares para disfrutar de un delicioso postre en pareja, con amigos o con la familia. Las fresas con caramelo y chocolate son mis favoritas 💜 al igual con las manzanas con caramelo y chocolate. Cada vez que puedo recomiendo Muriel.

Todos los postres deliciosos, las fresas con chocolate son las mejores. Lo que recomiendo es pedir un té La Nube y acompañarlo sentarse a degustar las delicias.

Para tomar el cafecito y charlar... el cafe rico y Los postres súper ! Lo recomiendo, me encantan que tienen variedad y el tamaño son pequeños pero van con el precio entonces para darse un dulce pecado está grandioso!

• brownie, avellana y pecanas
  • latte