25/08/2018

Muriel

C.C. Arkadia 3 nivel - Zona 10 - Guatemala

Todos los postres deliciosos, las fresas con chocolate son las mejores. Lo que recomiendo es pedir un té La Nube y acompañarlo sentarse a degustar las delicias.

Para tomar el cafecito y charlar... el cafe rico y Los postres súper ! Lo recomiendo, me encantan que tienen variedad y el tamaño son pequeños pero van con el precio entonces para darse un dulce pecado está grandioso!

• brownie, avellana y pecanas
  • latte

El lugar es acogedor, ideal para un café o té con amigos. Las opciones dulces si bien son limitadas, mantienen su inventario y excelente calidad. Pueden ser un poco dulces, son recomendables para compartir. Tienen una amplia variedad de infusiones o té.

• raspberry cheesecake

Bonito lugar, se siente el corazón que le ponen a la comida, ideal para una refacción de trabajo relajado recomendado

Muriel... exquisito sabor, dulce pasion y amor en lo que hacen. jajaja enserioooo lo digo porque estaba en cola esperando mis alfajores y vi que trabajaban en conjunto. Me parecio interesante porque se que asi se esmeran en sus productos. Decidi quedarme a tomar un café y probe un cheesecake que por cierto estaba delicioso pero me dejo con ganas de regresar el que me hayan preguntado si me gusto y que tal me parecia lo que habia probado... felicitaciones porque eso es tener una excelente atención al cliente y saber que es lo que nos gusta.

• brownie, avellana y pecanas
  • latte