12/10/2020

Salmón a la plancha
Ensalada griega
Mousse de chocolate amargo
tacos de pollo

De los mejores lugares para degustar comida griega en guatemala. El servicio impecable. Me parece que durante tiempos de restricciones, sí deben mejorar sus protocolos de seguridad. Mi crítica es únicamente hacia ese punto; no tienen suficiente distancia entre mesas y no es un lugar con suficiente ventilación natural. Seguiremos pidiendo comida a domicilio, no en restaurante por esa razón.

• Pulpo a la Parrilla
  • Mejillones al Ajo

Un clásico en zona 10. Comida griega en serio y muy bien atendido. Las ensaladas con queso feta y el cordero son deliciosos. Bien ambiente y mejor ubicación.

Tiempo del COVID 19: Take out Pedimos Mezedes para 2 con pulpo asado. Mismo sabor de las comidas cuando podiamos ir a restaurante a sentar, platicar y disfrutar del buen servicio.

• Entradas - Meze - Boquerones Marinados

Fui un dia con mi familia porque habían oído hablar del restaurante y al entrar fue una experiencia única que no se ve en otro restaurante, lo que me llamo la atención fueron la variedad de gyros que tienen, creí que no me los iba a poder acabar y tuve que pedir uno mas por lo rico que estaba

Un exquisito concepto de comida diferente, con un ambiente tranquilo, excelente ubicación, servicio y variedad de alimentos en el menú para todos los gustos.

Me encanta!!!! Los giros (perdón sino se escribe así) de arrachera y lamb espectaculares, ya tuve la oportunidad de estar en Grecia y probé ciertos platillos que no me gustaron jajajaja y acá me fascinan, excelente restaurante, tan bueno es que siempre está full

El all you can eat de este restaurante es común y corriente yo esperaba por ser un restaurante griego una explosión de sabores pero es igual a cualquier restaurante de carnes no tiene nada de especial con esto quiero decir que la carne es muy buena pero es igual que ir a otro steak house, me gusto la limonada y la ensalada

• Carnes - Lomito

Excelente lugar, ambiente agradable, música de fondo, para platicar con la familia. Los meseros son muy atentos. Super recomendados. Rica la comida

• Pulpo a la Parrilla
  • Mejillones al Ajo