05/10/2022

Korean barbecue
Parrillada coreana
Korean barbecue
Parrillada coreana

El servicio es pésimo. La señora que nos asignaron nos tiró los platos y nos trató mal. Yo prefierí ir a la caja por nuestra solicitud y para pagar y cuando nos quejamos, el encargado dijo que "no entendía porque no hablaba bien español". Es una pésima actitud y de igual forma cobran el 10% de propina por un servicio que no brindan.

Tiene espacios separados para que exista un adecuado distanciamiento aplican gel y temperatura; la idea es novedosa una parilla en tu mesa al carbón para que uno escoja el término de la carne deliciosos acompañamientos siempre precaución porque algunos tienen toques picantes; tiene una amplía variedad el sabor es muy bueno

• Carne - Samgyup Sal
  • Carne - L.A Galbi

Algo antigua su decoración. Solo tienen agua, cerveza y bebidas gaseosas. La comida interesante, más que la última vez. De entrada siete platos pequeños con vegetales diversos encurtidos y ensaladas, todos de buen sabor. El plato principal Cheeze Kat Su es una milanesa de carne de cerdo con queso, interesante que viene con sopa y arroz. Cafe de cortesía. Buen sabor mejorando mis expectativas. Aceptable relación precio/valor.

• Cafe cortesia
  • Cheeze Kat Su
  • Entrada

Muy rica la comida todo fresco delicioso y ambiente bueno el servicio 100 puntos. 100% coreano y ricos helados. Ambiente limpio m

• bulgughi dopap
  • las entradas
  • fideos en salsa de soja con calamares y camarones

Según los coreanos que me llevaron aquí, es el mejor restaurante coreano de guate! No tengo como compararlo pero me pareció excelente la comida! Y súper cool las churrasqueras coreanas. Probé unas empanadas picantes, la pizza coreana y el asado coreano. Muy bueno!

• Korean BBQ