03/04/2019

Korean barbecue
Parrillada coreana
Korean barbecue
Parrillada coreana

Excelente lugar para ir en familia, con preciosa correspondientes a las porciones que dan, guarniciones ilimitadas y sabores únicos que solamente probaras en comida asiática auténtica. Prepárate para sentir sabores picantes, amargos y fuertes. Si no gustas de experiencias nuevas, no vayas, pero si te gusta probar diferentes sabores muy diferente a los que se prueban a diario. Date una vuelta.

• guarniciones para el tocino (ilimitadas)
  • 2 porciones de tocino Q 80 c/u

Realmente es una experiencia nueva y diferente el tener la barbacoa en la mesa. Los sabores son diferentes y muy buenos.

Es otro estilo De restaurante, el. Concepto de cocina Coreana me encanta y es super delicioso. Es Interactiva y con sabores espectaculares

Es un restaurante de auténtica comida coreana, en lo personal me gusta más el que se encuentra en zona 9 (hay en varias zonas). Sirven bastante comida y entradas de cortesía, en relación precio/calidad/cantidad es un restaurante que no es caro. La experiencia de la parrillada (aunque es un poco más cara) es muy buena. Agua pura ilimitada gratuita, también hay bebidas que se pueden pedir especiales pagadas.

• Calamares en salsa picante
  • parrillada coreana

Excelente para probar comida coreana, por separado nada me precia muy rico, pero al preparar los “tacos” de lechuga con la carne y ponerle los toppings, todo junto estaba muy rico. Pedimos entraña y tocino coreano. Me gustó como experiencia pero no sé si regresaría.