16/01/2019

• Sábado, 23 FEB

3a Avenida 12-38, Paseo Plaza, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Pulpo a la parrilla
Pulpo a la parrilla

Muy buena calidad de comida. Sabores balanceados e ingredientes de calidad. Pedimos un plato Mar y Mar (pulpo, calamar, camarón y mejillones) muy recomendado.

• entrada Mar y Mar
  • mar y mar

Nos recomendaron este lugar y la verdad no nos equivocamos al seguir la recomendación. La comida súper rica, pedimos un plato llamado Mar y Mar y comimos re bien dos personas. El mesero siempre estuvo atento y el ambiente agradable. Recomendado.

• sopita de entrada... deliciosa!

Disfruté mucho la comida junto a mi pareja. Los platos con productos del mar son mi principal recomendación pues hay una muy buena selección, calidad y frescura y a precios que valen la pena. La ensalada griega sencilla y refrescante, junto a papas fritas y camotes fritos «hechos en casa» muy bien preparados también. Un gran lugar que desde afuera pasa desapercibido.

• ENSALADAS - Ensalada Griega
  • DEL MAR - Pargo a la parrilla
  • GYROS - Pulpo

Siendo mi segunda visita, pude probar una rica pasta greca linguini con camarones al pesto; un pescado pargo en la cual la guarnición de arroz con frijoles colorados fue muy buena, sin olvidar el fresquito de maracuya y un caldito de entrada

• DEL MAR - Pargo Entero Frito
  • caldito de entrada
  • Linguinne

Pedimos el pulplo a la parrilla en este lugar y unas ostras... El pulpo a la parrila estaba espectacular.. el mejor pulpo a la parrilla que me he comido en cualquier lugar.. muy buena porcion y bien cocinado. Sin embargo las ostras no las encontre tan buenas. Esperaba que me las sirvieran mejor presentable y le senti falta de frescura. Creo que hay oportunidad de mejorar en la presentacion de las ostras.

Si quieren una experiencia diferente y quieren probar la comida griega les recomiendo los gyros de Mykonos mientras escuchan melodías con un órgano al estilo griego y tienen que probar la sopa de entrada que dan es excelente 👌

Realmente la calidad de los alimentos que sirven excelentes, los mariscos y la carne muy buena opción y la atención de primera.

• Entradas - Calamares al Ajo

Excelente restaurante, cocina excepcional y a un precio sumamente cómodo en relación con su calidad. Personal muy esforzado y que atiende muy bien.

• ENSALADAS - Ensalada Griega
  • DEL MAR - Pargo a la parrilla