25/05/2019

• Lunes, 29 Jul

3a Avenida 12-38, Paseo Plaza, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Pulpo a la parrilla
Pulpo a la parrilla

El "all you can eat" de carnes, es muy buena opción si no estas decidido por algo específico, ya que te muestra el menu de carne del local y algunas entradas de forma variada. Buena atención del personal y rapido despacho de la comida. Cabe destacar que es uno de los únicos restaurantes de la zona que te ofrecen esta modalidad "all you can eat".

Buen sabor. Buena opción de precio con respecto al plato. El all you can eat es buena elección. El pulpo una delicia. Recomendado

• Chuletas de Cordero (8oz)
  • CARNES - Lomito (4 oz)

Me encanta la carne y la ensalada es especial y sabor diferente. La combinación que hacen con el tomate y el aderezo es especial. Los Gyro son grandes y exquisitos. Los refrescos naturales tienen muy buen sabor

• ENSALADAS - Ensalada Griega

Lo visitamos con mi esposa hace unos días y nos gustó bastante, desde la comida, la decoración y el ambiente. Yo pedí un gyro de cordero y res, el cual estaba excelente. Mi esposa pidió un plato de 8 camarones jumbo; tuvo a bien pedir 4 cocinados a la parrilla y 4 al ajillo. Honestamente los que eran al ajillo no los recomiendo, ya que no los cocinan con el ajo, sino a la plancha y le colocan el ajo encima, por lo que no tenían mucho sabor pues el ajo por ser pedazos enteros, hay que quitarlos, pero los cocinados a la parrilla estaban espectaculares, mi esposa se los disfrutó y yo, pues probé un poco de cada uno. Postre no pedimos pues ya no nos cabía. Del ambiente destaco la esmerada decoración y el día que fuimos, había música en vivo por lo que fue un momento agradable. Sin duda lo recomiendo y volveremos.

• Camarones Jumbo al Ajillo
  • Camarones a la parrilla
  • Gyro de res y cordero

Muy buena tanto la calidad de comida como servicio, un lugar agradable y tranquilo para pasarlo en familia o con amigos.

Un excelente lugar para comer delicioso y variado, buenas parrilladas para darse un gusto de vez en cuando, sin olvidar la dulce tentación de sus postres.

Los Gyros de cordero y res tiene un sabor increíble, aparte que son de un tamaño bastante bueno y con mucha carne! Las guarniciones pueden ser papas fritas o ensalada griega que en lo personal me parece muy bien sazonada! Es el plato perfecto si no se quieren pedir mariscos ni algo tan sofisticado

Muy bueno el ambiente y la atención al cliente muchas gracias ya que tien un ambiente agradable para cada persona que llega