06/02/2020

Mykonos

3a Avenida 12-38, Paseo Plaza, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Pulpo a la parrilla
Pulpo a la parrilla

Me gustó el sabor de esta comida, es diferente y rico. El ambiente es bonito y te traslada a ese lugar tan majestuosos, definitivamente volveré

Cocina griega con mucha grasa, evitando degustar el sabor natural de los ingredientes de la cocina griega. Ambiente regular no muy griego a no ser por la musica. Personal regular.

Excelente comida griega, ceviches y buen ambiente. Sobre todo el marisco y pescado siempre frescos y porciones generosas. Los tragos y botellas a mejor precio que el promedio. GREAT VALUE in town.

Me encanto ir a comer a este lugar. las entradas, los platos y los postres son deliciosos. Recomiendo el gyro tradicional.

Un lugar perfecto para encontrar variedad y exquisitez en todos los platillos del mar, comida griega y carnes, cada vez que vamos una experiencia única, súper recomendadísimo por su excelente relación entre Ambiente, Precio, Calidad y la Atención personalizada del Chef Kefalas, incomparable!

• CARNES - Lomito (4 oz)

Deliciosos ceviches estilo griego y/o Chapin. Detalle especial de acompañamiento con rodajas de tamalito de chipilin. Muy buen atención y ambiente agradable.

• Rodajas de tamalito de chipilin
  • Ceviche Vuelve a la Vida (8 oz )
  • Ceviche de Pescado (4 oz )

Buena opción original. Diferente y muy rico me gusta. Buen lugar. Hay que poner uno mas. Me gustó mucho el giro

La comida está bastante bien, el servicio es bueno pero un poco lento, se mantiene con bastantes comensales lo cual habla por si solo.

• mojarra

El restaurante es muy sabroso y el servicio es bueno. La carne es sabrosa, yo probé el all you can eat pero al principio dan 4 tipos de carne y dos de ellos no estaban muy buenos y si uno pide mas se tardan en llevarlo lo cual podría mejorar en ese aspecto.

• ENSALADAS - Ensalada Griega
  • Churrasco Ilimitado (all you can eat)