21/04/2019

Nais Aquarium

Oakland Mall, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Desayunos
Desayunos

He visitado el restaurante por desayuno en grupo, almuerzo y la comida es aceptable, en cuestión de servicio todavía les falta mejorar un poco. Ambiente familiar.

Las instalaciones son muy bonitas, el plus es el Aquairum, deben de mejorar el servicio en atención, el tiempo para esperar la comida, recibimos una disculpa del chef en una oportunidad lo cual es bueno tambien ya que al hacer una reservacion grande la carne estaba demasiado dura e hicieron unos cambios y compensaron..

Compartír este lugar con mi papá y mis hermanos fue de lo mejor un excelente servicio la comida.servida en buen tiempo y además muy sabrosa

La música esta increíble ... la comida deliciosa 😋 me quede encantada de la parrillada.. el ambiente muy relajante ... ame el lugar ❤

• parrillada ?

Buen ambiente, la música instrumental es bonita, la comida es rica y sirven rápido, y los meseros son muy amables y serviciales

• parrillada para dos

El lugar es muy bonito e interesante, especialmente para visitas con niños. El servicio es bueno, la comida en general no es espectacular, pero es aceptable.

Me encantó el lugar, el diseño, la luz tenue, y no digamos el acuario. Todo esta perfectamente diseñado y hace que el ambiente sea muy agradable. El servicio muy bueno y la comida también

Me gustó la comida, la atención podría mejorarse pero no significa que sea un servicio deficiente, siento que es necesario que mejoren un poco el acuario y el estado de las instalaciones.

El sabor de la comida es bueno pero podría ser mejor, siento que el precio es un poco alto porque el servicio no me pareció bueno, hay que esperar mucho y el personal no es tan atento. El ambiente pues no es ruidoso (dependiendo la hora y el día), pero podría mejorar y también deberían mejorar el acuario, se están quedando un poco estancados.

A mi hija le encanto el acuario pro a mi no el servicio, creo que por lo que uno paga la calidad de la comida debería de ser mejor, los meseros andaban como perdidos y no me gusto, comi una torcuato que es uno de los signature dishes de nais y no me mato.