20/09/2018

Guatemalteca
3.5/5
3.6/5

Oakland Mall, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Buena comida a buen precio para ser un restaurante temático y muy atractivo , recomendado , tengo buenos recuerdos en este restaurante!!!

Tenía años de no comer en Nais, recuerdo que antes me gustaba mucho, pero hubo una vez en que me cobraron la porción de tortillas a Q.20.00 las 3 unidades 😱😱 y por eso ya no quise volver. En esta ocasión Pedimos un bebito Nais y estaba rico, pero sigo considerando el lugar caro. 😬😬. El aquarium es precioso y los niños lo disfrutan mucho! Me imagino que el mantenimiento ha de ser costoso.

• Bebito Nais

Deliciosa la comida en este lugar, a mi me gusta mucho la Miami burger, tienen varias opciones para comer pero pienso que faltan más opciones a elegir. Pienso que con el tiempo han descuidado un poco el servicio y también el acuario, es muy interesante ir a ver los peces pero veo que los tienen un poco descuidados. Me gustan pero espero que mejoren 👍

• Miami burger

La temática de acuario es muy entretenida pero en fin de semana tiende a llenarse, su comida es buena y al servicio le falta un poco. Se disfruta mas del ambiente en la tarde noche.

Nais siempre sorprende con sus acuarios, más no con su comida. La calidad de servicio es muy buena pero en los platos siento que les hace falta. Probé la carne en bistec y no la recomiendo en lo absoluto.

Nais Aquarium me parece un lindo lugar además de la atracción, lamentablemente me pareció fuera de lugar el servicio, visite con un amigo que no vive en Guatemala el lugar y solo quería mostrarle la atracción del aquarium para sugerir que podíamos almorzar en el mismo restaurante pero no me dejaron entrar, diciéndome “Aquí se paga como en zoológico para entrar a nuestro restaurante” si no quiere mesa no puede entrar me pareció chistoso el comentario pero mal educado de parte del personal así que es día escogimos otro lugar para almorzar

Me encanta el concepto del lugar aunque la comida no es muy buena pero el ambiente es completamente diferente. Tienen amplio parqueo y es seguro.

Excelente lugar por el concepto e invocación, para ir en familia, aunque el precio comparado con lo que ofrecen las competencias está un poco por arriba, buen servicio.

• Bebito Nais