01/08/2018

Guatemalteca
3.4/5
3.5/5

Oakland Mall, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

La temática de acuario es muy entretenida pero en fin de semana tiende a llenarse, su comida es buena y al servicio le falta un poco. Se disfruta mas del ambiente en la tarde noche.

Nais siempre sorprende con sus acuarios, más no con su comida. La calidad de servicio es muy buena pero en los platos siento que les hace falta. Probé la carne en bistec y no la recomiendo en lo absoluto.

Nais Aquarium me parece un lindo lugar además de la atracción, lamentablemente me pareció fuera de lugar el servicio, visite con un amigo que no vive en Guatemala el lugar y solo quería mostrarle la atracción del aquarium para sugerir que podíamos almorzar en el mismo restaurante pero no me dejaron entrar, diciéndome “Aquí se paga como en zoológico para entrar a nuestro restaurante” si no quiere mesa no puede entrar me pareció chistoso el comentario pero mal educado de parte del personal así que es día escogimos otro lugar para almorzar

Me encanta el concepto del lugar aunque la comida no es muy buena pero el ambiente es completamente diferente. Tienen amplio parqueo y es seguro.

Excelente lugar por el concepto e invocación, para ir en familia, aunque el precio comparado con lo que ofrecen las competencias está un poco por arriba, buen servicio.

Un buen lugar para que los niños se distraígan viendo los peces, la comida es buena, los precios razonables, buena atención

Es un restaurante sin ninguna renovación en años, ya no es una opción tan popular para comer. El ambiente es agradable, la Comida no es muy buena.

Me parece una opción ya no tan popular para comer pero siempre tienen una variedad amplia en su menú para ofrecer.