24/06/2019

Nais Aquarium

Oakland Mall, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Desayunos
Desayunos

Un excelente lugar para ir con la familia, la atención excelente y la comida muy buena, tienen buenas promociones de costilla de cerdo y sirven bastante. El único detalle de esta vez fue qué, el atractivo principal que es su acuario, tiene muy pocos peces, esperaba mostrarle diferentes variedades a los más chicos y el principal solo tenia 3 peces. Por lo demás excelente.

La decoración es un poco extraña, no me gustó mucho. El horario según la página es hasta las 23:00 pero cierran a las 21:00. Los empleados no están muy pendientes de las mesas. La comida no es muy buena en especial los postres.

El día de ayer fui a comer con mi familia la comida tardó mucho en llegar tal ves porque era domingo y las porciones de comida eran pequeñas, lo único atractivo es el acuario el cual ya no tiene muchos peces, definitivamente no regresaré

Un ambiente familiar para compartir con su aquario, deliciosa comida como su carne y su quedó fundido precio competitivo y buena atención!

• Torcuato de lomito

Un lugar que encanta por el acuario que es la atracción principal. Mi favorito el tiburón blanco!!! He ido a varios eventos y la atención y comida sin excelentes. Los niños disfrutan viendo el acuario!!

Ambiente agradable, comida y servicios buenos. El atractivo para niños es el acuario pero lamentablemente nos contaba el mesero que el tiburón ha crecido y atacó a muchos peces, entonces ahora hay pocos. Hay platos 2x1 que son muy buenos. Para cumpleañeros los meseros hacen un show con un video en las pantallas del restaurante, es un detalle bonito, más si son niños.

• vaca frita
  • alitas con barbacoa

Dan entrada de palitos de pan con salsas para esperar la orden su comida fusión cubana es buena no lo máximo pero satisface el lugar esta esmeradamente limpio y su atención es buena pero por la pecera gigante es fácil que lo dejen solo a uno al momento de pedir algo.

He visitado el restaurante por desayuno en grupo, almuerzo y la comida es aceptable, en cuestión de servicio todavía les falta mejorar un poco. Ambiente familiar.

• vaca frita
  • alitas con barbacoa

A mi hija le encanto el acuario pro a mi no el servicio, creo que por lo que uno paga la calidad de la comida debería de ser mejor, los meseros andaban como perdidos y no me gusto, comi una torcuato que es uno de los signature dishes de nais y no me mato.