03/12/2018

Nais (Aquarium)

Guatemalteca
3.7/5

Oakland Mall, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Excelente para compartir con familia y amigos disfrutando de la belleza de acuario dentro del restaurante, la comida muy buena, buena atención , variedad de platos en el menú y variedad de postres

• Pan relleno de Vaca Frita

En realidad es un concepto único en la Ciudad de Guatemala.. es agradable observar los peces dentro del acuario.. relajante... recomiendo visitar a media tarde porque no hay mucha bulla la comida es sabrosa la atención muy buena

Me encanto, la comida estuvo excelente, la atención muy buena y el ambiente súper tranquilo, fue una comida muy buena.

En cuestión a servicio y comida todo excelente, pero se supone que si el restaurante es temático debería de tener animales ya que cobran el impuesto de turismo y en la pecera grande únicamente hay 1 tiburón y 3 peces grandes

Buena comida a buen precio para ser un restaurante temático y muy atractivo , recomendado , tengo buenos recuerdos en este restaurante!!!

Tenía años de no comer en Nais, recuerdo que antes me gustaba mucho, pero hubo una vez en que me cobraron la porción de tortillas a Q.20.00 las 3 unidades 😱😱 y por eso ya no quise volver. En esta ocasión Pedimos un bebito Nais y estaba rico, pero sigo considerando el lugar caro. 😬😬. El aquarium es precioso y los niños lo disfrutan mucho! Me imagino que el mantenimiento ha de ser costoso.

• Bebito Nais

Deliciosa la comida en este lugar, a mi me gusta mucho la Miami burger, tienen varias opciones para comer pero pienso que faltan más opciones a elegir. Pienso que con el tiempo han descuidado un poco el servicio y también el acuario, es muy interesante ir a ver los peces pero veo que los tienen un poco descuidados. Me gustan pero espero que mejoren 👍

• Miami burger

La temática de acuario es muy entretenida pero en fin de semana tiende a llenarse, su comida es buena y al servicio le falta un poco. Se disfruta mas del ambiente en la tarde noche.

Nais Aquarium me parece un lindo lugar además de la atracción, lamentablemente me pareció fuera de lugar el servicio, visite con un amigo que no vive en Guatemala el lugar y solo quería mostrarle la atracción del aquarium para sugerir que podíamos almorzar en el mismo restaurante pero no me dejaron entrar, diciéndome “Aquí se paga como en zoológico para entrar a nuestro restaurante” si no quiere mesa no puede entrar me pareció chistoso el comentario pero mal educado de parte del personal así que es día escogimos otro lugar para almorzar

• Bebito Nais
Otras recomendaciones