25/09/2020

Nais (san Cristobal)

Bulevar Principal, Plaza Manantiales, Local 1, Zona 8 - San Cristobal - Guatemala

Es un restaurante clásico donde lo mejor q tenía era los desayunos, sin embargo todo es muy rico, tienen comida al estilo cubano que le dio un buen concepto moderno e incluso las hamburguesas son buenas.

• Hamburguesa

Me hace volver en el tiempo ya que desde muy pequeña recuerdo que solía ser uno de mis lugares favoritos. Deliciosa comida en un ambiente agradable y familiar. Un servicio excelente y un menú que a pesar de mantenerse actualizado, sigue contando con los clásicos favoritos de mi infancia. Súper recomendado.

• Flan Nais
  • kekesito
  • verduras mixtas (side del pescado)
  • Filete de pescado

Ambiente muy agradable, el servicio muy bueno, el sabor de la comida es delicioso! ambiente familiar y parqueo disponible! Seguridad.

Los precios estan muy bien y la calidad de la comida está excelente! Muy buen servicio y ambiente pues no esta lleno como otros restaurantes en San Cristóbal el día domingo! Muy rico la vdd!

Delicioso para compartir un buen desayuno con tu pareja.. Y si te encanta la carne es un lugar esquisitos para almorzar

Los desayunos son muy ricos y muy completos si son apasionados de la carne pueden optar por la opción de desayuno más fuerte que es acompañado de carne. Rico

Dan entrada de palitos con salsas mientras uno espera su plato eso ayuda mucho para comer los sabores hay variedad en los almuerzos aunque recomiendo más aquarium para degustar bien su comida fusión cubana lo recomiendo sus desayunos el calle 8 es muy rico.

Excelente todo el personal muy atento la comida muy rica venimos a celebrar el cumple de mi hermana! Sin duda alguna lo recomiendo para salir de la rutina !!!!!!

• Hamburguesa

• Flan Nais
  • kekesito
  • verduras mixtas (side del pescado)
  • Filete de pescado