07/09/2021

Sashimi de salmón
Sashimi salad
Miso Ramen
Tom & Jerry

Muy ricos sabores y combinaciones de comida asiática. En especial la japonesa. El sushi tiene especialidades originales y buenas bebidas.

• Tokubetsu Sushi - Godzila

Sin dudar de los mejores lugares para comer sushi en Guatemala, de entrada los kushiage no fallan y recomiendo el meat me now y los conos son muy buenos también.

Por mucho, mi restaurante de sushi favorito. Nunca había pedido a domicilio pues me encanta la experiencia en restaurante. Sin embargo, me llevé la grata sorpresa que es igual de delicioso en casa que en servicio en mesa. Favoritos: I Lob You, Hiroshima, Beach Please, Edamames.

• Tokubetsu Sushi - I Lob You

A solo dos pasos de mi casa este maravilloso lugar. Ideal para ir y disfrutar de un amplio menú de sushi 🍣

Pedido a domicilio. Bien atendido y llegada puntual y la comida bien servida y caliente La sopa Miso muy buena, excelente sabor y en su punto. El Yakimeshi de pollo bien aunque con un poquito más de grasa, pero bueno en general.

• Yakimeshi
  • Start - Miso Ae

De las mejores opciones de sushi en Guatemala. El servicio es muy bueno y la experiencia mejora si se sientan en la barra. I lob you & Scallop Joy de mis favoritos y recomendados

• Sushi - i Lob You

La comida extraordinaria, cualquier plato que pruebes y con un toque propio. El ambiente y servicios súper buenos para disfrutar en pareja o amigos.

Solida propuesta para comer sushi ya que su menu esta lleno de sabores conocidos. Comida fresca y buena atencion. El espacio lo han ido ampliando lo cual es bueno

• Tokubetsu Sushi - Godzila

• Yakimeshi