21/08/2022

Sashimi de salmón
Sashimi salad
Miso Ramen
Tom & Jerry

La comida excelente, una variedad muy amplia y con sabores extraordinarios. Tengo alergia a los camarones y fueron atentos con el tema, algo muy importante. Lo único es que las sillas son super incómodas, pero todo estuvo muy bien. pedí el Nagasaki y delicioso, con muchísimo pescado.

• Ramen
  • Tokubetsu Sushi - Nagasaki

La fusión de sabor y lo fresco de los rollos de sushi fue una de las cosas que debo resaltar, sabores diferentes, bien fusionados y delicioso al paladar!

• Swett Temptation - Moshi Moshi
  • Tokubetsu Sushi - Beach Please
  • Tokubetsu Sushi - Beach Please

Excelente servicio y calidad! deliciosos platillos y súper buena atención d todo el personal. súper amables y todo muy rico

• Start - Sexy Gyosas

Fui al de Miraflores, El Picoteo, esperando que fuera igual o mejor al de Zona 10 y para mi sorpresa, el servicio Pésimo, se tardaron mas de una hora para servirnos y llegamos temprano (no había nadie), luego la calidad de la comida como un sushi "normal" de precio bajo. Lastima porque el que tenia en Zona 10 era espectacular.....

Muy ricos sabores y combinaciones de comida asiática. En especial la japonesa. El sushi tiene especialidades originales y buenas bebidas.

• Tokubetsu Sushi - Godzila