15/05/2022

Sashimi de salmón
Sashimi salad
Miso Ramen
Tom & Jerry

Excelente servicio y calidad! deliciosos platillos y súper buena atención d todo el personal. súper amables y todo muy rico

• Start - Sexy Gyosas

Fui al de Miraflores, El Picoteo, esperando que fuera igual o mejor al de Zona 10 y para mi sorpresa, el servicio Pésimo, se tardaron mas de una hora para servirnos y llegamos temprano (no había nadie), luego la calidad de la comida como un sushi "normal" de precio bajo. Lastima porque el que tenia en Zona 10 era espectacular.....

Muy ricos sabores y combinaciones de comida asiática. En especial la japonesa. El sushi tiene especialidades originales y buenas bebidas.

• Tokubetsu Sushi - Godzila

Sin dudar de los mejores lugares para comer sushi en Guatemala, de entrada los kushiage no fallan y recomiendo el meat me now y los conos son muy buenos también.

Por mucho, mi restaurante de sushi favorito. Nunca había pedido a domicilio pues me encanta la experiencia en restaurante. Sin embargo, me llevé la grata sorpresa que es igual de delicioso en casa que en servicio en mesa. Favoritos: I Lob You, Hiroshima, Beach Please, Edamames.

• Tokubetsu Sushi - I Lob You

A solo dos pasos de mi casa este maravilloso lugar. Ideal para ir y disfrutar de un amplio menú de sushi 🍣

Pedido a domicilio. Bien atendido y llegada puntual y la comida bien servida y caliente La sopa Miso muy buena, excelente sabor y en su punto. El Yakimeshi de pollo bien aunque con un poquito más de grasa, pero bueno en general.

• Yakimeshi
  • Start - Miso Ae

De las mejores opciones de sushi en Guatemala. El servicio es muy bueno y la experiencia mejora si se sientan en la barra. I lob you & Scallop Joy de mis favoritos y recomendados

• Sushi - i Lob You

• Start - Sexy Gyosas