19/09/2019

Life in the tropics
Sashimi de salmón
Sashimi salad
Tom & Jerry

Me encanta este sushi. Es de los sushi caros, pero que vale la pena y con sabores Completamente tradicionales y me gusta su caridad

Un lugar pequeñito, muy bien decorado, la comida deliciosa!! Las recomendaciones del mesero muy buenas. El producto fresco y muy bien preparado.

• Sushi - Shen Long
  • tuna tartare
  • gyosas fritas

Uno de los mejores restaurantes de sushi de Guatemala, con una variedad bastante amplia, cada una es mejor que el otro, el Ramen es muy rico también, súper recomendado

Me encanta! Es de uno de los mejores lugares para comer sushi, es un poco pequeño el lugar pero bastante cómodo, y los rolls grandes y deliciosos.

Todo el personal del lugar es muy atento, siempre todos le dan la bienvenida en coro a las personas al entrar al restaurante. El servicio es bueno en tiempos de entrega y están pendientes de retirar los platos al instante en que uno termina de usarlos. Incluyen una sopa cortesía de la casa que es muy buena.

• Sushi - i Lob You

Sencillo; es simplemente delicioso. Creo que no hay en la ciudad un restaurante de sushi que los supere. Desde la llegada (aunque a veces hay que esperar por una mesa), el saludo de entrada, la atención y la calidad de sus platos es excepcional. Siempre se convierte en una muy buena opción para visitarlos.

• Sushi - i Lob You

El mejor sushi que he probado. Tienen una gran variedad de rollos y son totalmente diferentes a los conocidos. El tamaño es bastante grande y el precio es el Justo para su calidad y tamaño. Ambiente y decoración muy linda y el servicio bastante bueno.

• naranjada frozen
  • Sushi - Hot Grill Friend

El mejor sushi de Guatemala, servicio y ambiente excelentes, platillos únicos y originales, en este lugar no encontrarás los típicos rollos de otros lugares. Precio equivalente a calidad y sabor de la comida. Ideal para cena en pareja o grupo de amigos pequeño.

• Life in the Tropics e Hiroshima

El menú es muy extenso pero no hay clasificación de qué platillos son vegetarianos o veganos y tampoco te ayudan mucho a encontrarlos. El sabor es bueno y las porciones abundantes.

• Sushi - Shen Long
  • tuna tartare