24/04/2020

Sashimi de salmón
Sashimi salad
Miso Ramen
Tom & Jerry

De las mejores opciones de sushi en Guatemala. El servicio es muy bueno y la experiencia mejora si se sientan en la barra. I lob you & Scallop Joy de mis favoritos y recomendados

• Sushi - i Lob You

La comida extraordinaria, cualquier plato que pruebes y con un toque propio. El ambiente y servicios súper buenos para disfrutar en pareja o amigos.

Solida propuesta para comer sushi ya que su menu esta lleno de sabores conocidos. Comida fresca y buena atencion. El espacio lo han ido ampliando lo cual es bueno

Por siempre de mis sushi favorito, me encanta la variedad y los sabores. Es espectacular. El lugar sigue siento pequeño y cuesta hablar, pero quitando eso, vale la pena ir

Uno de mis restaurante favoritos, no sabría elegir qué es lo que más me gusta XQ ME GUSTA TODO he pagado Q.50 de glovo estando lejos del perímetro permitido solo xq me lleven naru....

Excelente lugar para comer rollos distintos con combinaciones diferentes! Amplia variedad según gustos y ambiente agradable, acogedora y alegre! Llevar mucha hambre

• Helado de Matcha
  • Life in the trop
  • Sushi - Mr. Barber

Excelente lugar, es la mejor comida japonesa que he probado, los rollos tienen mucho marisco o carne lo que les da sabor, pero lo mejor la sopa Ramen

Mi sushi favorito en Guatemala! Felicitaciones al chef Jonathan por tan exquisitas recetas de rollos 🥢 Recomiendo I lob you de langosta y Beach Please

• Sushi - Cap-Tuna-merica
  • Startes - Sexy Gyosas
  • Sushi - Beach Please
  • Sushi - Beach Please

• Sushi - i Lob You

Definitivamente está en mi top 3 de restaurantes de sushi. Los platillos son deliciosos, con sabores diferentes y además llenan bastante. Por otro lado tienen detalles bastante distintivos del lugar desde la bienvenida del restaurante hasta sus espacios.

• panacota con matcha
  • green roll