25/01/2020

Sashimi de salmón
Sashimi salad
Miso Ramen
Tom & Jerry

El lugar es acogedor. Desde que uno entra, es bien recibido por todo el personal. El servicio es excelente, la comida es deliciosa, las bebidas naturales son super refrescantes!

• yokomoramen
  • Life in the trop
  • Tuna Tartare

Los rolls que probamos, estaban todos deliciosos, Hiroshima, Scallop Joy y i Lob You. También pedimos una entrada de Ninja Tuna que también muy buena. Super recomendado, para regresar definitivamente!

Visite el lugar con una amiga que ama la comida japonesa y resultó toda una experiencia; me encantaron los sabores, las combinaciones y el poder ver la cocina y el ritmo que ejecutan al crear cada platillo.

como siempre, una gran experiencia culinaria. Buen servicio, calidad y platos espectaculares. Sin duda, un lugar para recomendar... generalmente se hace cola para entrar

El mejor lugar de sushi en guate, sin duda alguna!! De entrada pedí unos hongos shiitake rellenos de salmón y pedí el rollo "I Lob You", con una salsa de queso y langosta encima!! Espectacular!!

• Bananos Tempurizados con Helado
  • Sushi - i Lob You
  • Shiitake Tempura con Spicy Salmon

Sin duda es uno de los mejores lugares de Sushi qué hay en Guatemala. Excelente comida, ubicación y servicio. Hay que ir!!!

• Life in the tropics

Tienen variedad de rollos y todos deliciosos, hay agridulces, ácidos, vegetarianos y con diferentes salsas, incluso si es alérgico, por ejemplo, a la soya le arman su rollo personalizado. Excelente atención!

Definitivamente está en mi top 3 de restaurantes de sushi. Los platillos son deliciosos, con sabores diferentes y además llenan bastante. Por otro lado tienen detalles bastante distintivos del lugar desde la bienvenida del restaurante hasta sus espacios.

• panacota con matcha
  • green roll