14/10/2020

Sashimi de salmón
Sashimi salad
Miso Ramen
Tom & Jerry

Por mucho, mi restaurante de sushi favorito. Nunca había pedido a domicilio pues me encanta la experiencia en restaurante. Sin embargo, me llevé la grata sorpresa que es igual de delicioso en casa que en servicio en mesa. Favoritos: I Lob You, Hiroshima, Beach Please, Edamames.

• Tokubetsu Sushi - I Lob You

A solo dos pasos de mi casa este maravilloso lugar. Ideal para ir y disfrutar de un amplio menú de sushi 🍣

Pedido a domicilio. Bien atendido y llegada puntual y la comida bien servida y caliente La sopa Miso muy buena, excelente sabor y en su punto. El Yakimeshi de pollo bien aunque con un poquito más de grasa, pero bueno en general.

• Yakimeshi
  • Start - Miso Ae

De las mejores opciones de sushi en Guatemala. El servicio es muy bueno y la experiencia mejora si se sientan en la barra. I lob you & Scallop Joy de mis favoritos y recomendados

• Sushi - i Lob You

La comida extraordinaria, cualquier plato que pruebes y con un toque propio. El ambiente y servicios súper buenos para disfrutar en pareja o amigos.

Solida propuesta para comer sushi ya que su menu esta lleno de sabores conocidos. Comida fresca y buena atencion. El espacio lo han ido ampliando lo cual es bueno

Por siempre de mis sushi favorito, me encanta la variedad y los sabores. Es espectacular. El lugar sigue siento pequeño y cuesta hablar, pero quitando eso, vale la pena ir

Uno de mis restaurante favoritos, no sabría elegir qué es lo que más me gusta XQ ME GUSTA TODO he pagado Q.50 de glovo estando lejos del perímetro permitido solo xq me lleven naru....

• Tokubetsu Sushi - I Lob You

• Yakimeshi