20/10/2018

I lob you
Life in the tropics
Sashimi salad
Sashimi de salmón

Es un restaurante con muy buena comida. El menu es diverso y tiene un poco de todo. La cerveza japonesa no la tienen muy fria pero todo lo demas en bebidas estuvo muy bien. La comida fue lo mejor y regresaría

La comida es deliciosa y el lugar es pequeño pero muy lindo. Se tardan un poco en llevar la comida pero vale la pena la espera.

Sin palabras en mi opinión el mejor sushi de la ciudad, una experiencia gastronómica diferente, exelente servicio, precios bastante cómodos

Sitio pequeño que casi siempre se encuentra lleno o con mucha gente. La carta es variada y con opciones para todos los gustos. Probé de entrada un sashimi de pescado que estaba muy bueno, especialmente por la salsa y lonjas finas de limon para comer junto al pescado. Luego me pedi un roll de plátado y camarones que estaba bastante bueno, pero por los reviews pense que iba a ser mucho mejor. La atención es muuuy buena, hay varios meseros pendientes de todo. Volvere pronto a probar nuevos platillos.

Rollos muy distintos a los acostumbrados. Muy buenos ingredientes y variedad. Cócteles muy variados y de muy buen sabor. Las entradas también son muy buenas como para compartir.

El lugar es súper tradicional y muy cálido. Pareciera que uno está en un lugar fuera de Guatemala. El sabor de la comida muy rico y las porciones son grandes. Sirven una sopa de cortesía excelente! El servicio muy bueno!

• Sushi - i Lob You

Excelente! 100 puntos. Me gusta mucho y lo recomiendo con los ojos cerrados. Los platillos deliciosos y el servicio excelente!. El mejor sushi de Guate

Un rincón con muy buena comida !!! La variedad y calidad es muy buena . Es una pequeña joya , solo se debería poder reservar

• Sushi - i Lob You

Espectacular comida, tienen una amplia diversidad de opciones, lo ideal es ir con un grupo de personas para darte gusto compartiendo con tus amigos los platillos!!! Espacio muy pequeño, pero la comida hace que esa incomodidad pase desapercibida