19/04/2019

Mr Barber
Life in the tropics
Sashimi salad
Sashimi de salmón

Me gusta mucho. Es de mis favoritos de comida japonesa y esta muy bien ubicado, ademas tiene platillos muy variados.

La comida está buenísima y el servicio es excelente, como única recomendación diría que la presentación del segundo nivel debe mejorar.

• Hot Girlfriend y I Love You

El mejor sushi de Guatemala!! Desde que uno ingresa, los meseros y host le atienden a uno de maravilla. La comida es espectacular!! Los rollos de sushi son únicos y se siente un marisco fresco

Sushi súper rico, presentación de platos impecables, combinaciones de autor muy ricas, variedad de bebidas y postres. Lugar pequeño pero funcional.

Delicioso! Un twist al sushi tradicional con ingredientes distintos. Empiezan ofreciéndote un mini ramen o sopa de la casa y es cortesía. Los meseros conocen muy bien el menú y son muy buenos recomendandote platillos. El lugar con una decoración temática/industrial/urbano lo unico el ac demasiado frío. Delicioso definitivamente un lugar al que volvería ir. No les hago una recomendación ya que todo es delicioso pueden elegir cualquier platillo que no los decepcionará

La mejor comida japonesa, el ambiente es muy bueno, aunque sería pertinente que se expandieran un poco más. El servicio es de lo mejor.

• Life in the trop
  • Sopa - Kero Ramen

No soy amante del Sushi pero acá es sabroso. El servicio es excelente,os precios son accesibles y la camida es muy buena

• Sushi - Hot Grill Friend

Realmente delicioso el sushi Life in the Tropics!!! Le daría un 10 de 10. Otro plato que recomiendo es Salmón Teriyaki, el ambiente es muy bueno, el servicio excepcional! Definitivamente volvería!!

• Life in the Tropics

Personal con mucha dedicación, el espacio es un poco pequeño y pasa lleno (por ser muy buenos!) Recomiendo el sashimi y los Nigiri. No recomendaría los flameados (tienen un ligero sabor a gas butano que usan)

• Life in the Tropics