16/02/2019

Mr Barber
Sashimi salad
Sashimi de salmón
Life in the tropics

La espera es un poco larga pues el lugar es bien pequeño y se llena mucho pero esperamos en el bar mientras tomábamos unas bebidas así que no nos molestó. Los sushi estaban deliciosos todos. El menú súper surtido y los meseros muy amables.

• Sushi - i Lob You
  • Furty Tuna / Flirty Salmon
  • Sushi - Beach Please
  • Sushi - Beach Please

Es el mejor sushi que he probado en Guatemala. El pescado siempre está fresco. El sashimi de hamachi es mi favorito, se deshace en la boca como mantequilla. El menú es variado tiene desde los tradicionales nigiris hasta rollos más elaborados con salsas exquisitas.

Excelente lugar, la comida es muy buena, o atención es igual de excelente. Les recomiendo el I Lob You. Lo unció es que el lugar es pequeño para l cantidad de personas que llegan, así que lleguen con tiempo porque Egipto habrá cola de espera

• Iroshima
  • I Lob You
  • entrada sopa miso

Delicioso es quizá el mejor restaurante de sushi que he encontrado, lo mas impresionante fue como el mesero que me atendió se sabía de memoria el menú y la explicación de cada plato. El plato que recomiendo es el I lob You, la presentación, las texturas y el sabor forman una armonía espectacular.

Desde las entradas y debidas son especiales y únicas. Los rollos son bastante completos delisiosos y diferentes. El lugar es pequeño y muchas veces hay espera, pero vale la pena

La comida muy buena, el menú tiene variedad para escoger, el lugar es un poco pequeño pero la comida deliciosa.

Muy buen sabor en los platos comimos una Gyozas muy buen relleno. Luego dos sushis uno de camarón tradicional y otro de pollo teriyaki.

De vuelta en Naru probando sus deliciosos platos. Cada vez que voy me impresiona cómo tratan de bien a los comensales, la comida es excepcional y los precios se ajustan al bolsillo. ❌ Lastima que no sellen parqueo 👎🏻

Me gustó mucho el sabor de la cocina, me encantó el menú y el concepto del restaurante. El servicio me pareció malo al inicio pero mejoró después de que por fin nos dieron mesa. En general, el restaurante es muy pequeño y puede ser un poco incómodo para grupos grandes.