06/12/2019

Sashimi de salmón
Sashimi salad
Miso Ramen
Tom & Jerry

Para mi, es de los mejores lugares para comer sushi en la ciudad. La variedad de combinaciones y platillos es muy buena y la atención y ambiente es de 100 puntos.

La mejor opción de Sushi en la ciudad, servicio de lo mejor y el concepto del restaurante invita a volver. La línea de espera que toca hacer vale la pena.

Rollos deliciosos, el mejor sushi de la ciudad sin duda alguna voy a regresar mas seguido, horario para visitar menos concurrido es de 5 a 6:30

• Sushi - i Lob You

Buena comida japonesa, me gusta el concepto, tienen otro en zona 15, me gusta mucho el sabor y en cuanto a precio calidad está bien. Recomendación: sushi.

Anoche pasé invitando a mi pareja a comer sushi en este extraordinario lugar, y como siempre, encantados por el sabor y la amabilidad de todo el personal.

😊😊😊😊 Me encantó Naru. Ya había escuchado mil veces de este lugar y la verdad que su cumplió mi expectativa. Solo que mejor cambien le 3l nombre a los rollos Hiroshima y Nagasaki.

El lugar agradable para pasar, a veces toca esperar por la cantidad de comensales que llegan al lugar, el servicio es bueno es tener paciencia por lo mismo de la cantidad de personas, la comida es la mejor carta de presentación que tienen, sabores únicos y una buena presentación de los mismos muy recomendado!

Muy buena comida, se sienten un auténtico estilo japonés (especialmente en ramen). Ambiente agradable, pero podría mejorarse. Aún así el punto fuerte es la calidad de los platillos.

El menú es muy extenso pero no hay clasificación de qué platillos son vegetarianos o veganos y tampoco te ayudan mucho a encontrarlos. El sabor es bueno y las porciones abundantes.