02/12/2018

I lob you
Life in the tropics
Sashimi salad
Sashimi de salmón

Sushi de manera muy Gourmet platos y sabores diferentes todos muy amables a entrar todos saludan y te dan la Bienvenida en japonés siento que un detalle muy propio del restaurante, me encantaron las entradas unas bolitas de arroz con salmón muy buenas

Excelente opción, probamos el ramen y un cerdo empanizado, ambos excelentes. De bebida tienen una de jengibre que es excelente y es versión no alcohólica además de una amplia variedad de cervezas japonesas

Los platos son increíbles! Los dumplings al vapor de vegetales con los mejores que he probado, se siente la calidad de los ingredientes. Los rollos son diferentes y la combinación de texturas es exquisito. Y de postre, unos bananos tempura con helado de vainilla, que estaban TAN BUENOS, que ni pude tomarle foto.

• Sushi - Meat me now
  • Startes - Sexy Gyosas

El mejor sushi que van a probar en la ciudad de Guate. Rollos de 10 piezas con un increíble sabor. Todos los rollos tienen combinaciones de sabores excelentes. Las entradas son muy buenas. TODO ES DELICIOSO

Tienen deliciosos platillos muy originales. Nuestros favoritos son los rollos! Por la alta demanda del restaurante a veces el servicio puede ser un poco lento, pero vale la pena.

Sin duda alguna, es el mejor sitio para comer sushi 🍣 en Guatemala. El lugar tiene un excelente ambiente, se llega mucho pero vale la pena la espera. Súper recomendado!!

Genial, un excelente sitio que no deja de sorprenderme con su servicio, ambiente y deliciosa comida... hoy fue “I Lob you” y estaba deliciosa, me encantó la entrada “Sexy Gyosas”, la bebida muy buena “limonada de Jengibre” 🤗😋 no lo duden vayan...

• Sushi - i Lob You
  • entrada sexy ??

Es un restaurante con muy buena comida. El menu es diverso y tiene un poco de todo. La cerveza japonesa no la tienen muy fria pero todo lo demas en bebidas estuvo muy bien. La comida fue lo mejor y regresaría

Sitio pequeño que casi siempre se encuentra lleno o con mucha gente. La carta es variada y con opciones para todos los gustos. Probé de entrada un sashimi de pescado que estaba muy bueno, especialmente por la salsa y lonjas finas de limon para comer junto al pescado. Luego me pedi un roll de plátado y camarones que estaba bastante bueno, pero por los reviews pense que iba a ser mucho mejor. La atención es muuuy buena, hay varios meseros pendientes de todo. Volvere pronto a probar nuevos platillos.