15/08/2019

Mr Barber
Life in the tropics
Sashimi de salmón
Sashimi salad

El mejor sushi de Guatemala, servicio y ambiente excelentes, platillos únicos y originales, en este lugar no encontrarás los típicos rollos de otros lugares. Precio equivalente a calidad y sabor de la comida. Ideal para cena en pareja o grupo de amigos pequeño.

• Life in the Tropics e Hiroshima

El mejor sin duda de Sushi, las salsas, fusiones, tempura espectaculares, hasta el que no le guste el sushi cambia de opinión acá.

Sin duda este es el mejor restaurante de sushi en Guatemala, los rollos se sienten llenos de mariscos y son grandes. También tienen un excelente servicio.

Segunda visita para probar las sopas! Pedí una sopa Udon explicando que soy vegetariana, y en lugar de camarón me prepararon la sopa con más vegetales! Excelente servicio. Mi parte favorita son los postres con matcha.

Naru cuenta con una gran variedad de rollos, todos son marisco fresco y excelente sabor! También pueden probar los postres y las sopas, ya que son muy singulares. Considero que el mejor rollo es I lob you (langosta). Tip: coman con palillos!

Restaurante con un ambiente muy bueno, el servcio estuvo super bien, y la comida no digamos, para mi y mi esposa... uno de los mejores lugares de Guate para ir a comer Sushi! Recomendadisimo!!!!

• Life in the trop

El menú es muy extenso pero no hay clasificación de qué platillos son vegetarianos o veganos y tampoco te ayudan mucho a encontrarlos. El sabor es bueno y las porciones abundantes.

El mejor restaurante de sushi que existe, siempre lo recomiendo y es mi favorito, del menú recomiendo probar el I lob You el sabor es exquisito buena combinación de texturas.

De los mejores lugares para comer comida japonesa. Los rollos de sushi son muy buenos, hay variedad en el menú. Las entradas son perfectas para compartir y probar más platos! servicio muy bueno!

• Startes - Sexy Gyosas

Excelente servicio y atencion al cliente , asesoría y explicaciones claras . La calidad del producto excelente y en relación al precio . Personal al altamente calificado . Felicitaciones y sigan asi!