19/06/2019

Mr Barber
Life in the tropics
Sashimi salad
Sashimi de salmón

De los mejores lugares para comer comida japonesa. Los rollos de sushi son muy buenos, hay variedad en el menú. Las entradas son perfectas para compartir y probar más platos! servicio muy bueno!

• Startes - Sexy Gyosas

Excelente servicio y atencion al cliente , asesoría y explicaciones claras . La calidad del producto excelente y en relación al precio . Personal al altamente calificado . Felicitaciones y sigan asi!

Mi lugar favorito para comida japonesa, desde la manera que lo saludan al entrar y el ambiente simulando a las calles angostas de Japón; hasta los platos para comer y la comida con su sabor. Recomiendo compartir los rollos con amigos para poder probarlos todos y el Ramen también

El lugar es pequeño pero vale la pena la espera, la comida y la presentación son excelentes, buen servicio aunque algo tardado.

• Sopa - Kero Ramen

Delicioso, uno de los mejores sushis de Guatemala. Son platos diferentes y muy buenos. El ambiente es muy agradable y cómodo.

Platos japoneses llenos de sabor! Hay un servicio excelente desde que uno pasa la puerta. Tienen nuevo menú y desde las entradas hasta los postres se encuentran platos deliciosos y es difícil elegir solo uno. Lo más recomendado es compartir y probar de varios!

Llegue por el rollo de langosta el Lobester Roll y no lo tenían el que me comí no me gustó carece de sabor japonés como otros rollos de otros lados, sus sabores no son tan intensos

La comida es muy buena, el ambiente se siente un poco caotico pero a su vez divertido. Es un lugar para ir con amigos o pareja.

• Startes - Sexy Gyosas