10/08/2018

Japonesa

8va Avenida, 18-01 CC. Gourmet Center - Zona 10 - Guatemala

Mr Barber
Mr Barber

Me encanto el ambiente y la bienvenida que dan cuando ingresas al restaurante. Si te sientes en la barra sentirás una experiencia única ya que estás en frente de los cocineros de sushi. Los platos son decorados cada uno con su estilo y el sabor es delicioso.

• Life in the tropics
  • Yakitori de pollo y vegetales con salsa teriyaki

Excelente comida, excelente ambiente y atención. Lo mejor sentarse en la barra, donde además de la comida, se disfruta del arte! Recomendadisimo el mejor sushi en Guate!

Excelente restaurante! Sinceramente sushi de otro nivel 👌😊 🍣las porciones son grandes y muy elaboradas, no es el sushi tradicional sino muy creativo y delicioso. Tienen un menú muy amplio y las bebidas y postre también excelentes! El servicio muy bueno, mi única critica sería que el lugar es algo pequeño y para no hacer mucha cola hay que llegar temprano, pero la barra es lo mejor!

• Helado Frito
  • I lob U

Buenísima atención.. Tiene un menú amplio. Puedes pedir mesa o comer en la barra donde vez como preparan cada rollo d Sushi. Recomendado el Roll I Lob U -Combinación d Camaron y langosta. También el Life in the Tropics - con platano y camaron.. El atun se ve exquisito. Ramen 🍜 ufff

• Roll Life In The Tropics

Un lugar pequeñito, al parecer como q de moda... Con excelente menú! (Mis respetos para el diseñador, que buen Food styling) A lo mejor un poco caro, pero las raciones son abundantes, y la calidad de la comida es excepcional. Hay q regresar pero a lo mejor al otro fin de mes.. q si sale carito. Pero creo q lo vale

• life in the tropics

¡Me encanto! Platos únicos, presentación creativa y el sabor ni se diga! Recomendado para una cita en pareja o en familia!

• Sushi de langosta

El lugar es super wow, una experiencia diferente si te sientas en la barra, la comida deliciosa y la atención muy buena.

Excelente comida, los tonos de cada platillo son distintos, los precios caben entre el rango, lo unico malo es el lugar tan pequeño y tanto tiempo que hay que esperar.

• I love u y Ensalada

Un restaurante de sushi fuera de lo común, con un concepto innovador y un menú muy muy variado con opciones para todos, sushis muy creativos que no se ven tan fácilmente en guatemala, sus platillos y su restaurante te llevan a vivir realmente una experiencia japonesa muy buena.

Es el mejor restaurante de comida japonesa al que he ido y me encanta lo creativos que son con los “platos” que utilizan