07/08/2022

Manolo Garcia

Km 19.5 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala

Lomito
Lomito

Excelente servicio y atención, un lugar muy acogedor, me sentí como en casa. Sabor exquisito. Pedimos una parrillada para 2, comimos hasta quedar satisfechos (adjunto foto de lo que ya no pudimos comer 😁). El Bar de ensaladas está buenísimo, variedad de ensaladas, frijoles en diferentes presentaciones. Todo está delicioso. De mis lugares favoritos. 💕

• Lo que nos quedo de una parrillada 2 personas.

Nos gustó muchísimo las instalaciones, la buena atención del personal, había música en vivo 👌🏻 💯.. Decoración 3n las paredes muy bonitas.. Pedimos una promoción de Q. 160.00 de puyazo que nos ofrecieron (aparte la bebida y pan con ajo) súper delicioso todo 👌🏻 quedamos muy encantados. Y el bar de ensaladas que ya estaba incluido es una delicia 🤤. 💯% Recomendado.

• Puyazo Coullote

Pasamos por acá con mi esposa y la verdad nos pareció muy interesante fuimos a almorzar y pedimos un filete que estaba delicioso el bar de ensaladas general toda la comida muy bien

El menú es variado y el personal muy amigable. La carne tiene buena sazón y la supieron cocinar como la pedimos. El postre de café, Kalhua y crema pastelera es delicioso!!! Recomendado

• Lomito o Tenderloin

Excelente carne bien preparada y las porciones grandes. La barra de ensaladas variada y con una preparación de alubias con carne muy recomendable. Los postres un poco caros pero deliciosos, en especial el de la casa. La decoración muy original pero falta mantenimiento a toda la madera del lugar.