06/01/2020

• Martes, 25 Feb
  • Miércoles, 26 Feb
  • Jueves, 27 Feb

3av. 10-80, Gastro Market Forum Zona Viva - Zona 10 - Guatemala

La pizza que pedi estaba muy buena aunque un poco quemada de la masa. No tenian varios ingredientes por lo que no pude pedir la especialidad que queria. Las micheladas buenisisisimas!!

Mis experiencias favoritas son en las cuales me sorprenden con el factor invocación! En esta oportunidad pude probar unas pizzas deliciosas y súper originales con ingredientes frescos y deliciosos además que las combinaciones encendieron mis papilas gustativas . Me parece una rica opción para ir con amigos y platicar en un ambiente cómodo

Este lugar ya está en mi lista de favoritos para comer pizza ya que las preparan de una forma muy especial y con ingredientes frescos. Las combinaciones son muy originales y la presentación impecable. Super recomendado!

• Rollos dulces
  • Pizzas Bistro - Chapina

Fíjate vos! que nos encantó la variedad,el Toque exquisito de cada pizza y la creatividad en cada plato ¡Súper recomendado!

Excelente atención al cliente, el ambiente muy limpio y ordenado y la comida deliciosa. Los ingredientes son frescos y tienen combinaciones únicas. Sus precios accesibles

• rollos de dulce de leche
  • Pizzas Bistro - Churrasco

Una pizzería con fusiones italo guatemalteca. Sabores interesantes, y de igual manera cuentan con pizzas clásicas. Recomendaría pedir la pizza de carpaccio de entrada. El servicio fue de lo mejor, muy atentos.

• Pizzas Bistro - Prosciutto y arugula
  • Pizzas Bistro - Churrasco

El lugar es muy lindo, es pequeño pero la comida es grandiosa, fusión italiana- guatemalteca. Tienen las tradicionales y sabores nuevos, bastante variedad y todas son deliciosas. Ingredientes muy frescos y orgánicos. Falta estómago para probarlas. Y la historia del restaurante es muy bonita

El antipasto estaba delicioso, se podía comer por ingrediente o algunos juntos o todos, intenté varias mezclas y todas resultaron ricas y muy bien combinadas. Me gustaron todas las pizzas que probé! (5tipos en total) Mis favoritas fueron la chapina (soy adicta a los palitos y esta lleva palitos yummy) y la de carpaccio pues es muy refrescante y me encantó que toda está cubierta por carpaccio 100 puntos! La pizza de arúgula y prosciutto estaba exquisita también con bastante prosciutto (fresco y abuntante = EXCELENTE) La masa muy buena!

• nino?s bistro

Este lugar tiene un concepto nuevo de pizzas italianas estilo Chapín que son preparadas con ingredientes muy frescos y combinaciones originales.

• Pizzas Americanas - Torino
  • Pizzas Bistro - Margherita