19/03/2020

Nino's Bistro

• Alerta de promoci√≥n

3av. 10-80, Gastro Market Forum Zona Viva - Zona 10 - Guatemala

Una de las mejores pizzas de la ciudad. Su especialidad son las pizzas extremas, con ingredientes diferentes, masa delgada y algo cronchy. Las salsas q identifican a la mayoría de pizzerias si la hacen muy bien.

Deliciosa pizza,me gusto mucho el sabor y los acompa√Īamientos. Recomiendo la Hawaiana o carpaccio. Un lugar buenisimo de pizza y con buen precio.

• Entrada
  • Pizzas Americanas - Cinco Carnes

La pizza que pedi estaba muy buena aunque un poco quemada de la masa. No tenian varios ingredientes por lo que no pude pedir la especialidad que queria. Las micheladas buenisisisimas!!

Mis experiencias favoritas son en las cuales me sorprenden con el factor invocaci√≥n! En esta oportunidad pude probar unas pizzas deliciosas y s√ļper originales con ingredientes frescos y deliciosos adem√°s que las combinaciones encendieron mis papilas gustativas . Me parece una rica opci√≥n para ir con amigos y platicar en un ambiente c√≥modo

Este lugar ya está en mi lista de favoritos para comer pizza ya que las preparan de una forma muy especial y con ingredientes frescos. Las combinaciones son muy originales y la presentación impecable. Super recomendado!

• Antipasto
  • Rollos dulces
  • Pizzas Bistro - Carpaccio
  • Pizzas Bistro - Chapina

F√≠jate vos! que nos encant√≥ la variedad,el Toque exquisito de cada pizza y la creatividad en cada plato ¬°S√ļper recomendado!

Excelente atenci√≥n al cliente, el ambiente muy limpio y ordenado y la comida deliciosa. Los ingredientes son frescos y tienen combinaciones √ļnicas. Sus precios accesibles

• rollos de dulce de leche
  • Pizzas Bistro - Chapina
  • Pizzas Bistro - Carpaccio
  • Pizzas Bistro - Churrasco

Una pizzería con fusiones italo guatemalteca. Sabores interesantes, y de igual manera cuentan con pizzas clásicas. Recomendaría pedir la pizza de carpaccio de entrada. El servicio fue de lo mejor, muy atentos.

• Antipasto
  • Pizzas Bistro - Prosciutto y arugula
  • Pizzas Bistro - Churrasco

Este lugar tiene un concepto nuevo de pizzas italianas estilo Chapín que son preparadas con ingredientes muy frescos y combinaciones originales.

• Pizzas Americanas - Torino
  • Pizzas Bistro - Margherita