14/11/2019

• Lunes, 25 Nov
  • Martes, 26 Nov
  • Miércoles, 27 Nov

3av. 10-80, Gastro Market Forum Zona Viva - Zona 10 - Guatemala

Excelente atención al cliente, el ambiente muy limpio y ordenado y la comida deliciosa. Los ingredientes son frescos y tienen combinaciones únicas. Sus precios accesibles

• rollos de dulce de leche
  • Pizzas Bistro - Chapina
  • Pizzas Bistro - Churrasco

Una pizzería con fusiones italo guatemalteca. Sabores interesantes, y de igual manera cuentan con pizzas clásicas. Recomendaría pedir la pizza de carpaccio de entrada. El servicio fue de lo mejor, muy atentos.

• Pizzas Bistro - Prosciutto y arugula
  • Pizzas Bistro - Churrasco

El lugar es muy lindo, es pequeño pero la comida es grandiosa, fusión italiana- guatemalteca. Tienen las tradicionales y sabores nuevos, bastante variedad y todas son deliciosas. Ingredientes muy frescos y orgánicos. Falta estómago para probarlas. Y la historia del restaurante es muy bonita

El antipasto estaba delicioso, se podía comer por ingrediente o algunos juntos o todos, intenté varias mezclas y todas resultaron ricas y muy bien combinadas. Me gustaron todas las pizzas que probé! (5tipos en total) Mis favoritas fueron la chapina (soy adicta a los palitos y esta lleva palitos yummy) y la de carpaccio pues es muy refrescante y me encantó que toda está cubierta por carpaccio 100 puntos! La pizza de arúgula y prosciutto estaba exquisita también con bastante prosciutto (fresco y abuntante = EXCELENTE) La masa muy buena!

• nino?s bistro

Muy ricas todas las pizzas, cada una es diferente, no me puedo decidir por la mejor :) definitivamente una de las mejores pizzas en la capital 😊

• Antipasto

Me encanto tuve la oportunidad de conocer este lindo lugar bonito y comer una deliciosa pizza 🍕 súper sabroso 😋 me encanto súper recomendable!!! 💯

• Pizzas Americanas - Torino

Excelente lugar para visitar con amigos. El personal es muy agradable y atento, la comida es súper deliciosa!, Mis pizzas favoritas sin duda fueron la de carpaccio y Medina. ✨

Excelente servicio, pedimos la pizza de carpaccio deliciosa. Ademas de una entrada de antipasto excelente. Servicio personalizado y excepcional, recomenadado

• rollos de dulce de leche
  • Pizzas Bistro - Chapina
  • Pizzas Bistro - Churrasco

Este lugar tiene un concepto nuevo de pizzas italianas estilo Chapín que son preparadas con ingredientes muy frescos y combinaciones originales.

• Pizzas Americanas - Torino
  • Pizzas Bistro - Margherita