07/09/2019

• Miércoles, 23 Oct
  • Jueves, 24 Oct
  • Viernes, 25 Oct
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

7ma avenida 13 calle 13-01, Centro Comercial La Cúpula, local 9 - Zona 9 - Guatemala

Capricciosa
Pizza Carpaccio
Pizza de 1 ingrediente (Champigñones)
Pizza de prosciutto y arúgula
Pizza Churrasco
Capricciosa
Pizza de prosciutto y arúgula
Pizza Carpaccio
Pizza Churrasco
Pizza de 1 ingrediente (Champigñones)

Un lugar muy acogedor y la pizza es deliciosa! Me encanta la hawaiana. El parqueo es gratis y es una buena ubicación

El sabor de la pizza impresionante. Una pizza a un precio bastante cómodo. Yo pedi a domicilio y te atienden muy bien desde que llamas y puedes pedir la masa a tu gusto (delgada o pan pizza) te ponen parmesano rallado y un chile preparado por ellos muy sabroso. Sin duda una de mis nuevas pizzas favoritas

• Pizzas Americanas - 1 ingrediente

Uno de mis lugares de pizza favoritos, el lugar no es bonito, pero vale completamente la pena, buena masa, es con horno de leña y el sabor es increíble, el precio es bastante accesible y hay parqueo dentro del comercial.

• Pizzas Italianas - Capricciosa
  • Pizzas Italianas - Prosciutto y Arugula

Muy buenas las pizzas, y además de un muy buen tamaño y lo mejor a un excelente precio, el lugar es peque pero genial para ir a comer

• Pizzas Americanas - 1 ingrediente

Muy buen sabor, y tienen una muy buena variedad, servicio es excelente y el ambiente es el mejor en la zona!!!

Nino's tiene una forma tan artesanal de hacer pizza, desde la masa hasta la selección de ingredientes que hacen una pizza muy rica. Una buena recomendación es la Pizza de Prosciutto y Arúgula. El servicio es muy bueno, la gente es muy amable y el ambiente, para ser un restaurante pequeño (por el momento) es muy acogedor donde el olor a pizza recién hecha despierta el hambre. ¡Recomendado!

• Entrada - Rollos de queso mozzarella con salchicha polaca
  • Pizza de Prosciutto y Arugula y Capricciosa
  • Pizzas Italianas - Carpaccio

Jamás en vida había probado pizza de carpaccio, woow que sabor, sus ingredientes son frescos y la masa de la pizza muy buena.

• pizza de arugula y prosciutto
  • pizza de carpaccio

Buenas las pizzas y te dan la opción de dos especialidades desde las personales, la de carpaccio es buenísima, buena ubicación.

• 1/2 churrasco 1/2 caprichosa
  • pizza de carpaccio

• Pizzas Americanas - 1 ingrediente

Me gustó la experiencia, pedimos una pizza con mi novio y nos atendieron bien, aun así por ser un lugar pequeño, se siente lo cálido y agradable del lugar, nos atendió muy bien el anfitrión y estuvimos contentos y satisfechos con la experiencia

• Pizzas Italianas - Capricciosa
  • Pizzas Italianas - Prosciutto y Arugula