15/04/2019

• Martes, 30 ABR
  • Miércoles, 1 MAY
  • Jueves, 2 MAY
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

7ma avenida 13 calle 13-01, Centro Comercial La Cúpula, local 9 - Zona 9 - Guatemala

Buenas las pizzas y te dan la opción de dos especialidades desde las personales, la de carpaccio es buenísima, buena ubicación.

• 1/2 churrasco 1/2 caprichosa
  • pizza de carpaccio

De las mejores pizza que hemos comido. El sabor es excelente, hay una gran variedas. Todas las qie probamos estuvieron delicoosas. La atencion es buenisima, nos atendio el dueño y es super amable. Definitivamente regresaremos

• Pizza de nutella con fresas y moras
  • Prosciutto y arugula. Churrasco
  • Pizza de carpaccio

Una experiencia diferente e increíble. Con tantas opciones para comer pizza hoy en dia en el país, definitivamente ninos es la opción a elegir si buscas algo distinto a lo de siempre. Un sabor increíble con una variedad de pizzas italianas e incluso tipos de masas, si te gusta gorda o delgada para elegir. La atención es muy buena y se siente familiar por la amabilidad del staff. Su pizza más famosa de carpaccio única es imposible de perdérsela. Y si eres estudiante aprovecha las ofertas que tienen siempre, incluyendo una cerveza o algo rico de tomar.

• Mitad prosciutto y arugula, mitad capricciosa
  • Prosciutto y arugula
  • pizza de carpaccio

Excelente ambiente, ideal para pasar el rato o una visita express, súper recomendada la calidad de los platillos y sobre todo la atención del personal.

Mi pizza favorita es la pizza de Carpaccio. Como segunda opción recomiendo la de Prosciutto con masa delgada. El lugar es bastante tranquilo, perfecto para ir en pareja o con amigos.

La pizza muy rica. La atención al cliente muy buena. Los precios bastante razonables y accesibles. Variedad para elegir entre distintos productos. Se pasa un buen rato. Es un lugar tranquilo y se mantiene un ambiente ameno.

• Pizza de Carpaccio

Me gustó la experiencia, pedimos una pizza con mi novio y nos atendieron bien, aun así por ser un lugar pequeño, se siente lo cálido y agradable del lugar, nos atendió muy bien el anfitrión y estuvimos contentos y satisfechos con la experiencia

La atención es super. Todos son bien atentos sin importar la cantidad de personas que hayan. Las pizzas son otro nivel (en especial la de Carpaccio) y todas a un precio super accesible

• postre
  • postre para compartir