22/08/2019

• Sábado, 31 Ago
  • Domingo, 1 Sep
  • Lunes, 2 Sep
  • Martes, 3 Sep

7ma avenida 13 calle 13-01, Centro Comercial La Cúpula, local 9 - Zona 9 - Guatemala

Capricciosa
Pizza Carpaccio
Pizza de prosciutto y arúgula
Capricciosa
Pizza de prosciutto y arúgula
Pizza Carpaccio

Uno de mis lugares de pizza favoritos, el lugar no es bonito, pero vale completamente la pena, buena masa, es con horno de leña y el sabor es increíble, el precio es bastante accesible y hay parqueo dentro del comercial.

• Pizzas Italianas - Capricciosa
  • Pizzas Italianas - Prosciutto y Arugula

Muy buenas las pizzas, y además de un muy buen tamaño y lo mejor a un excelente precio, el lugar es peque pero genial para ir a comer

• Pizzas Americanas - 1 ingrediente

Muy buen sabor, y tienen una muy buena variedad, servicio es excelente y el ambiente es el mejor en la zona!!!

Nino's tiene una forma tan artesanal de hacer pizza, desde la masa hasta la selección de ingredientes que hacen una pizza muy rica. Una buena recomendación es la Pizza de Prosciutto y Arúgula. El servicio es muy bueno, la gente es muy amable y el ambiente, para ser un restaurante pequeño (por el momento) es muy acogedor donde el olor a pizza recién hecha despierta el hambre. ¡Recomendado!

• Entrada - Rollos de queso mozzarella con salchicha polaca
  • Pizza de Prosciutto y Arugula y Capricciosa
  • Pizzas Italianas - Carpaccio

Jamás en vida había probado pizza de carpaccio, woow que sabor, sus ingredientes son frescos y la masa de la pizza muy buena.

• pizza de arugula y prosciutto
  • pizza de carpaccio

Buenas las pizzas y te dan la opción de dos especialidades desde las personales, la de carpaccio es buenísima, buena ubicación.

• 1/2 churrasco 1/2 caprichosa
  • pizza de carpaccio

De las mejores pizza que hemos comido. El sabor es excelente, hay una gran variedas. Todas las qie probamos estuvieron delicoosas. La atencion es buenisima, nos atendio el dueño y es super amable. Definitivamente regresaremos

• Pizza de nutella con fresas y moras
  • Prosciutto y arugula. Churrasco
  • Pizza de carpaccio

Una experiencia diferente e increíble. Con tantas opciones para comer pizza hoy en dia en el país, definitivamente ninos es la opción a elegir si buscas algo distinto a lo de siempre. Un sabor increíble con una variedad de pizzas italianas e incluso tipos de masas, si te gusta gorda o delgada para elegir. La atención es muy buena y se siente familiar por la amabilidad del staff. Su pizza más famosa de carpaccio única es imposible de perdérsela. Y si eres estudiante aprovecha las ofertas que tienen siempre, incluyendo una cerveza o algo rico de tomar.

• Mitad prosciutto y arugula, mitad capricciosa
  • Prosciutto y arugula

• Pizzas Italianas - Capricciosa
  • Pizzas Italianas - Prosciutto y Arugula

Me gustó la experiencia, pedimos una pizza con mi novio y nos atendieron bien, aun así por ser un lugar pequeño, se siente lo cálido y agradable del lugar, nos atendió muy bien el anfitrión y estuvimos contentos y satisfechos con la experiencia

• pizza de arugula y prosciutto