21/09/2019

No Me Acuerdo

6ta avenida 2-51 pista izquierda - Zona 4 - Guatemala

Solo Efectivo

La comida muy buena comida y ambiente agradable, el servicio al cliente súper bueno , totalmente recomendados! Me gusto el lugar

Excelente ubicación y servicio con parqueo a un costado y la comida de lo mejor. Es un lugar agradable para pasar con amigos y familia, la atención increíble y cerveza bien fría siempre

• sampler de camarones y calamar. {:
  • mojarra ???

El ambiente es bastante bueno, tienen un servicio muy excelente y la comida es bastante buena. Las promociones que tienen son muy atractivas y nos la pasamos increíble en este lugar

Está genial! La comida tiene un sabor exquisito y los precios bastante buenos, la cerveza súper fría y deliciosa. La atención al cliente es perfecta, nunca me había sentido tan bien en un lugar, lo hacen sentir a uno súper importante y en familia. Excelente servicio y recomendado.

• PICOSITAS ?

Buen servicio y ambiente agradable, facil acceso y cienta con parqueo a la vecindad, una buena opcion para esperar que pase el trafico

• sandwich de pollo

• sampler de camarones y calamar. {: