27/04/2019

• Martes, 2 Jul

23a Avenida 2-20, Vista Hermosa 1, Plaza 15 - Zona 15 - Guatemala

Bella Notte
Bella Notte

La atención fue genial, muy personalizada. Nos prepararon tragos exclusivos que fueron excelentes! La comida es espectacular, en especial el Ceviche!

• Gin Notte

Es pequeño pero muy acogedor, sus comidas son espectaculares tienen un sabor peculiar y el dueño te atiende muy bien.

• Antipasti - Carpaccio
  • Pizze - Bella Nottte

La mejor pizza en Guatemala!!! Diferentes tipos de pizza y pastas! Excelente atención, muy recomendado el restaurante! Excelente ubicación! Se recomienda los postres!

• Pizze - Bella Nottte

Comida italiana de buen sabor me comí una pasta con tocino que estaba muy buena lo único que le hacía falta era un poco más grande el plato pero tiene muy buen sabor

deliciosa comida italiana en zona 15 muy recomendado sus platillos y que decir de sus pastas o su forma de deritir el queso delicioso lugar muy bueno y en el cual te sirven lo necesario para que estes agusto

Deliciosa comida italiana... me gusta el lugar es relajado y tranquilo, no hay muchas opciones como esta en la ciudad, la mayoría de restaurantes italianos son muy formales... tienen variedad de vinos y el lugar es tranquilo

La comida no es mala, pero para ser un local pequeño ubicado en un centro comercial, es DEMASIADO caro. Hay mejores lugares a mejores precios. No volvería

• Antipasti - Carpaccio

• Gin Notte