01/07/2019

Ooki (Zona 10)

3.7/5

Plaza Diez, 13 Calle 8 - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Si te gusta el sushi este lugar te va a gustar. Los bowls son visualmente muy agradables y su sabor no digamos. Los rollos también son muy ricos. Si tenes mucha hambre o sos de muy buen diente tienen 3 tamaños diferentes de los cuales podes escoger. Tienen una variedad de salsas que complacen a cualquiera. Honestamente me encanto!

• Veggie

Es una nueva experiencia gastronómica, delicioso bowl ! Sin embargo, el lugar es muy pequeño y cuenta con pocas sillas para sentarse. Recomiendo pedirlo para llevar

Bastantes ricos los platos, de buen tamaño y con gran variedad. El tener las salsas por aparte en la mesa, sin ser cobradas es una buena idea. Precio cómodo y justo.

• Cangrejo

Visité el nuevo local en zona 4, la comida es de muy buena calidad y las porciones grandes. ¡Muy bueno!

El sushi es muy bueno y su salsa de anguila es otro nivel. La salda de ajonjolí también es buenísima. En cuanto al servicio, todos se muestran muy amables

Es delicioso, me encanta la variedad de salsas que tienen para mezclar con los bowls y rollos. Es saludable. El espacio es un poco reducido pero al final se encuentra lugar rápido.

La comida deliciosa, el concepto de tu sushi en bowl esta genial, las salsas en la mesa para hacerlo a tu formas, super recomendada la salsa de ajonjolí, lastimosamente el local es muy pequeño.

• Rolls / Bowls - Cangrejo

El lugar no es muy grande, pero los bowls y los rollos son deliciosos, grandes y a buen precio. Se pueden pedir al gusto y la cantidad de proteina es bastante buena.

Es un restaurante pequeño pero especial, desde que te preparan tu comida sabes que sera algo bueno, el servicio es mas un self service y por lo mismo no es de cien puntos, pero la comida es excelente.

• Veggie

• Cangrejo