18/10/2020

Ookii (Zona 10)

3.5/5

Plaza Diez, 13 Calle 8 - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Excelente opción de almuerzo saludable, incluye variedad de acompañamientos incluyendo aguacate y todo se siente muy fresco. Es una buena opción para salir de un almuerzo tradicional.

• Rolls / Bowls - Pollo

Definitivamente los mejores bowls de Guatemala. Tienen muy buenos acompañamientos para armar el bowl, el pescado siempre se siente “fresco” y tienen una colección de salsas muy buenas. Personalmente recomiendo combinar las salsas de anguila, wasabi y maní!

Opción súper saludable para almuerzo! Los bowls son ricos y se puede escoger diferentes carnes y aderezos! Mi favorito es el de mani

Me llamaba mucho la atencion por eso fui pero no me maravillo el plato a decir verdad. Rico pero normal.

La comida es espectacular. Relación calidad-precio asegurado. El establecimiento es un poco pequeño para ir con gente pero no te decepcionará la comida! Ligera y saludable. Cuentan con una marca de bebidas a base de té y extractos sin azucar y bajo en calorías perfecto para los que están a dieta.

• roll y bol