17/10/2018

Ookii

Japonesa

Plaza Diez, Guatemala, 13 Calle 8, Guatemala - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

fiesta de sabores, una opción saludable, fresca y diferente! me encantó el pequeño rincón aunque espero que puedan ampliarlo pronto! DELIS

• shrimp bowl

Muy buena atención y excelente comida! El lugar es un poco pequeño pero cuentan con todo lo necesario. El bowl tiene muy buen sabor y lo puedes preparar a tu gusto!

La comida saludable muy buena combinación de ingredientes, el tamaño adecuado pero si para mi gusto muy pequeño y no es cómodo para platicar, ahí a comer y vámonos

• bowl de cangrejo

Comida saludable, fresca y deliciosa. Las salsas los hacen únicos! Y la atención es de lo mejor. Siempre te hacen recomendaciones en base a lo que te gusta y te mencionan las especialidades de temporada.

Comida deliciosa y con ingredientes frescos, personal súper amable, salsas de la casa le dan un toque único a la comida, recomendadísimo!

Para los amantes del sushi, una buena forma de comerlo, el sushi burrito es innovador más fácil de comer y el mismo sabor del sushi, súper delicioso!

• Sushi burrito

Un lugar con una nueva experiencia de comer sushi 🍥 también cuenta con una variedad de salsas para acompañar y sus bowl esquisitos

• rollo cangrejo
  • medio rollo cangrejo