25/04/2020

Ookii (Zona 10)

3.2/5

Plaza Diez, 13 Calle 8 - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Definitivamente los mejores bowls de Guatemala. Tienen muy buenos acompañamientos para armar el bowl, el pescado siempre se siente “fresco” y tienen una colección de salsas muy buenas. Personalmente recomiendo combinar las salsas de anguila, wasabi y maní!

Opción súper saludable para almuerzo! Los bowls son ricos y se puede escoger diferentes carnes y aderezos! Mi favorito es el de mani

Me llamaba mucho la atencion por eso fui pero no me maravillo el plato a decir verdad. Rico pero normal.

La comida es espectacular. Relación calidad-precio asegurado. El establecimiento es un poco pequeño para ir con gente pero no te decepcionará la comida! Ligera y saludable. Cuentan con una marca de bebidas a base de té y extractos sin azucar y bajo en calorías perfecto para los que están a dieta.

• roll y bol

Es una idea inovadora el tener burritos de sushi o bowls de sushi. Los ingredientes siempre son frescos y las salsas caseras son el acompañamiento perfecto. También es agradable su compromiso con el medio ambiente que se aprecia en sus empaques.

Probé un bowl mixto con salmón y atún. Me agradó el sabor y las diferentes salsas. Los recipientes son amigables con el ambiente. Creo que es necesario un local un poco más grande y quizás los precios podrían ser mejores, pues siento que pagué como su hubiera ido a un restaurante con servicio a la mesa y este no es así. Hay otras opciones similares con mejores precios.

El pescado siempre está fresco y el servicio es excelente👏🏻💯 El personal es amigable y realmente asegura que cada rollo y tazón estén hechos con calidad.

Un concepto diferente de comer este tipo de comida. Me gusto mucho la comida. El lugar no es nada bonito, es muy pequeño.