29/01/2020

Org√°n&co

• Alerta de promoci√≥n

¬°Haz tu reserva online GRATIS!

Lunes 17
  • Lunes, 16 Mar
  • Martes, 17 Mar
  • Mi√©rcoles, 18 Mar
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

13 calle 5-45 zona 10, Edificio Urbana - Zona 10 - Guatemala

La comida es exquisita, de verdad es todo cien por ciento natural y tiene un sabor espectacular. El √ļnico inconveniente es que si es un poco tardado el servicio de comida.

• Ensaladas - Ensalada Capresse

Los toasters son lo más rico que van a probar, pedí un pollo a la naranja con pedazo de naranja natural, arroz blanco exquisito.

• Toasts - Con pesto
  • Platos Fuertes - Orange Chicken

Uno de los lugares que quer√≠a conocer, su cocina es variada, con muy buen sabor, saludable ya que no incluye sal ni az√ļcar en sus platillos y estimula los sabores naturales. Probamos el brownie a base de aguacate ¬°una delicia! definitivamente, un lugar para regresar.

El lugar est√° muy bien ubicado y sellan 1 hora de Parqueo. La comida es rica y tienen platos muy buenos. Lo mejor es que tienen cerveza Guinness.

• Postres - Brownie de Aguacate
  • Lunch - Panini Pollo
  • Hamburguesa de Puyazo

Un lugar diferente y con un ambiente muy agradable y √ļnico. La atenci√≥n al cliente es amable y muy atenta. La comida es deliciosa! Ingredientes frescos y un sabor aut√©ntico y saludable. Es una gran opci√≥n para una comida diferente. Cuenta con 1 hora de parqueo de cortes√≠a justo a la par del edificio.

• Hamburguesa de Puyazo

Es un lugar para comer saludable y no solo ensaladas, tiene variedad de platos y son de buen tama√Īo. Hay opci√≥n de carne y si uno est√° tratando de dejar algo de la dieta se lo pueden preparar

• Hamburguesa de Puyazo

Excelente atención, y precios normales, de buena calidad los ingredientes. Todo es cocinado en su momento, y se siente lo healthy. El parqueo esta a un costado.

• Platos Fuertes - Orange Chicken

Muy bonita decoraci√≥n y buen servicio. El personal es atento y el restaurante est√° bien ubicado. Pedimos pollo y pescado, adem√°s de postre. El pollo estaba cocinado a la perfecci√≥n al igual que su salsa y acompa√Īamientos. El pescado (at√ļn) estaba seco pero la ensalada y salsa eran bastante interesantes. El postre, un delicioso mousse del d√≠a que fue de frutos rojos, fue la culminaci√≥n perfecta. Recomendado ūüĎĆūüŹľ

• Mousse

• Ensaladas - Ensalada Capresse