04/12/2018

Palettamerica (Fontabella)

Plaza Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Mis helados favoritos en Guate, sin duda. Los helados tienen una presentación excelente, saben realmente bien. Mi recomendación es el de limón y el de Kit Kat. El precio es acorde a la calidad del producto.

Una gran variedad de sabores, mi favorita la chapina que es banano rellena de Nutella, pero todas son muy buenas. El precio es accesible y siempre que voy están las opciones que me gustan, siempre el surtido esta completo.

Son paletas deliciosas. Las llevo probando desde Panamá 🇵🇦 y en verdad son mis favoritas. El lugar es pequeño, pero tiene toda la esencia

No todos los días pagaré 30 por un helado, pero este helado está demasiado perfecto para ser real. Mis favoritos son kiwi y pistacho.

Pues los helados son muy ricos tienen un buen sabor y su ventaja es que son completamente naturales. Y sus topins son ricos y variados. También están en un lugar bastante accesible.

Helados artesanales con deliciosos sabores, excelente presentación de los helados, me gustaron mucho aunque creo que el precio es bastante alto para ser un helado pero me gustaron los diferentes sabores que ofrecen. Recomendado!

Cada sabor que pruebo de estos helados me sorprende! Esta vez probé el de mango y está increíble, delicioso se siente super natural y no es excesivamente dulce como puede pasar con este tipo de helados. Por primera vez nos sentamos a comer en sus mesitas, pero tuvimos que pedir que nos limpiaran el área porque estaba bastante sucio. Pero en general muy buena opción de helados, algo costoso pero muy natuales.

• Paleta de Mango

Delicioso!! Como diría la abuelita son un gusto pecaminoso... Salen de lo común, excelentes ingredientes y sabores novedosos. Habrá que probar todo el menú...