15/07/2019

Palettamerica (Fontabella)

Plaza Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Una gran empresa. El café buenísimo y la comida excelente. Un buen lugar para platicar, pasar el tiempo o hacer negocios. El personal muy amable y siempre atentos.

Me encanta la dinámica que tienen al estilo de los sabores de helado 🍦 y también que tienen un helado por país también es magnífico que uno puede seleccionar si quiere al topping 👏🏻🤩

• Palettas - PalettaFruit

Están en un lugar muy bien ubicados, tienen variedad en sabores de helados, por el momento comenzamos con uno de maracuya con relleno de leche condensada.

• maracuya con leche condensada

Es un lugar donde uno puede comer un postre preparado de una forma distinta, disfrutando de sabores tradicionales en forma de helado. Se puede disfrutar con familia y amigos. Y a pesar de ser un postre dulce, no se sienten tan dulces.

• Oreo y leche

Un lugar de helados muy ricos. Nos gusta el de Nutella, el de dilce de leche, el de Oreo y los naturales también son muy ricos así como todos los de frutas.

Buenísimo el helado fresa con leche condensada, todos los rellenos son muy buenos y lo sirven rápidamente fácil para llevar

Para los calores de verano y amantes de helados estás paletas son súper deliciosas. Aparte de contar con paletas de frutas cuentan con paletas rellenas de leche condensada o de Nutella.

• banano rellena de nutella con toping de chocolate blanco y anisillos

Son kioscos que venden aproximadamente de 10-15 diferentes sabores de paletas, tienen sabores desde fruta hasta de cheesecake. Las paletas valen desde Q. 19, depende del sabor y si se agrega topping. La paleta es bastante grande así que se puede compartir entre dos personas para que sea un postre ligero.

• cheesecake con chocolate

• Palettas - PalettaFruit