27/09/2020

Palettamerica (Fontabella)

Plaza Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Creo que son una opción ideal después de la cena, como para un postre. Realmente se esfuerzan en tenerte una alternativa deliciosa para el paladar.

De las mejores paletas en guate!! Recetas súper originales y deliciosas! Se acercan al mostrador y empieza el conflicto de cual pedir. Mis favoritas: la USA, Chapina y la de pistacho. Tienen que probarlas!

Es la segunda vez que pude degustar de un rico helado esta vez elegí de coco y la verdad estuvo muy bueno, no se siente la pulpa del coco como cuando tiene trocitos y se puede morder sino que todo el helado era sólido y súper rico

Estos helados son deliciosos en paleta y cremosos, sus sabores son originales y valen la pena, siempre hay variedad, espero sigan abriendo más en otros comerciales. Super recomendable.

• nutella

Me gusta que sean innovadores con los sabores muy buena variedad de los de Nutella sonríe los los los de frutas son frescos son ricos en general