01/08/2018

Palettamerica (Fontabella)

Plaza Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

No todos los días pagaré 30 por un helado, pero este helado está demasiado perfecto para ser real. Mis favoritos son kiwi y pistacho.

Pues los helados son muy ricos tienen un buen sabor y su ventaja es que son completamente naturales. Y sus topins son ricos y variados. También están en un lugar bastante accesible.

Helados artesanales con deliciosos sabores, excelente presentación de los helados, me gustaron mucho aunque creo que el precio es bastante alto para ser un helado pero me gustaron los diferentes sabores que ofrecen. Recomendado!

Cada sabor que pruebo de estos helados me sorprende! Esta vez probé el de mango y está increíble, delicioso se siente super natural y no es excesivamente dulce como puede pasar con este tipo de helados. Por primera vez nos sentamos a comer en sus mesitas, pero tuvimos que pedir que nos limpiaran el área porque estaba bastante sucio. Pero en general muy buena opción de helados, algo costoso pero muy natuales.

• Paleta de Mango

Delicioso!! Como diría la abuelita son un gusto pecaminoso... Salen de lo común, excelentes ingredientes y sabores novedosos. Habrá que probar todo el menú...

Palermo es una experiencia de sabores. La experiencia inicia excelente desde el momento que haces tu pedido. El restaurante regala una pequeña empanada (lindo detalle). Yo pedí la carne Palermo. El lomito tiene un sazón cítrico, el soufflé de Parmesano es suave y tiene un sabor interesante. La ensalada es fresca y el “chirmol” argentino es diferente pero le aporta un montón de sazón. Por otro lado, si piden un café, como acompañamiento dan trufas de chocolate y un shot grande de agua mineral.

• Palermo

Los sabores de los helados son muy ricos y se siente q son ingredientes de buena calidad y muy limpio. Compre la Chapina que es de banano y nutella, delis. Lo único q no me gusta es que pagas Q4 adicionales y le ponen chocolate solo a la mitad, tuve q pedir q le pusieran a la otra mitad.

• Paleta Chapina

Los sabores son muy originales, los ingredientes son de alta calidad y naturales, una muy buena experiencia, muy buenos helados.

• Paleta de Mango