07/02/2019

Palettamerica (Fontabella)

Plaza Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Los helados que venden son muy ricos pero considero que son un poco caros para ser una paleta pequeña, pero tiene buena variedad de sabores.

En realidad no estan mal pero no son mis favoritos, probé el de coco y considero hay mejores porque tenia mucho sabor a vainilla , no tanto al coco.

Mis helados favoritos en Guate, sin duda. Los helados tienen una presentación excelente, saben realmente bien. Mi recomendación es el de limón y el de Kit Kat. El precio es acorde a la calidad del producto.

Una gran variedad de sabores, mi favorita la chapina que es banano rellena de Nutella, pero todas son muy buenas. El precio es accesible y siempre que voy están las opciones que me gustan, siempre el surtido esta completo.

Son paletas deliciosas. Las llevo probando desde Panamá 🇵🇦 y en verdad son mis favoritas. El lugar es pequeño, pero tiene toda la esencia

No todos los días pagaré 30 por un helado, pero este helado está demasiado perfecto para ser real. Mis favoritos son kiwi y pistacho.

Pues los helados son muy ricos tienen un buen sabor y su ventaja es que son completamente naturales. Y sus topins son ricos y variados. También están en un lugar bastante accesible.

Helados artesanales con deliciosos sabores, excelente presentación de los helados, me gustaron mucho aunque creo que el precio es bastante alto para ser un helado pero me gustaron los diferentes sabores que ofrecen. Recomendado!