19/10/2019

Palettamerica (Fontabella)

Plaza Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Me gusta que sean innovadores con los sabores muy buena variedad de los de Nutella sonríe los los los de frutas son frescos son ricos en general

Paletas 100 por cuento panameñas, con gran sabor y muy variadas opciones. Excelente atención por parte de las chicas, las cuales te ayudan a escoger la mejor opción.

Excelente lugar, buenos postres, altamente recomendado para toda la familia y todos los gustos, recomendable especialmente para niños de todas las edades.

Un muy rico lugar para ir por un helado. Me gusta mucho la combinación de sabores y las opciones que tienen. No me gusta comer alli, pero siempre es bueno para llevar.

Una gran empresa. El café buenísimo y la comida excelente. Un buen lugar para platicar, pasar el tiempo o hacer negocios. El personal muy amable y siempre atentos.

Me encanta la dinámica que tienen al estilo de los sabores de helado 🍦 y también que tienen un helado por país también es magnífico que uno puede seleccionar si quiere al topping 👏🏻🤩

• Palettas - PalettaFruit

Están en un lugar muy bien ubicados, tienen variedad en sabores de helados, por el momento comenzamos con uno de maracuya con relleno de leche condensada.

• maracuya con leche condensada

Es un lugar donde uno puede comer un postre preparado de una forma distinta, disfrutando de sabores tradicionales en forma de helado. Se puede disfrutar con familia y amigos. Y a pesar de ser un postre dulce, no se sienten tan dulces.

• Oreo y leche