29/09/2020

Palettamerica (Parque Las Americas)

Parque Las Americas, Nivel 3 - Zona 14 - Guatemala

Me encantan estas paletas 🍭 como para después del postre del almuerzo. Realmente son deliciosas y refrescantes. Cuentan con una variedad de sabores que vas a disfrutar.

Los helados tienen excelente presentación y el sabor es diferente. Lo mejor fue la atención de la señorita, sobrepasa mis expectativas: tenía la actitud a pesar de la hora.

Un delicioso helado de arequipe con chocolate blanco y negro, con lluvia de manías. Una explosión total de sabores en la boca. Y la variedad para escoger ni hablar, quieres comerlos todos. Excelente lugar, y la atención de maravilla. Recomendado.

Son distintas a las paletas tradicionales. Ofrecen muchos mas sabores y son mucho mas ricas. Nosotros probamos la de nutella y estaba muy rica. Son de buen tamaño

Muy buena opcion de helado, ricas mezclas y opciones. Las cobertura son buenas y tiene opciones de topping. Diferentes opciones para todas.

Muy ricas las paletas que hemos probado. Tienen una gran variedad de paletas y toppings. El servicio es bueno y acerca del ambiente, no tiene lugar para sentarse, ya que es un kiosko.

Estás Paletas son Panameñas y no cambian de calidad en las absoluto. Realmente me siento de nuevo el el istmo. Lastima que los asientos no sean tan cómodos.

Gran variedad de helados artesanales con mas de 20 sabores y varias opciones de dipping y toppings. El precio esta entre Q19 y Q25, son buenísimos!