23/06/2019

Pappy's Bbq (Vía Majadas)

Martes 25
  • Jueves, 4 Jul
  • Viernes, 5 Jul
  • Sábado, 6 Jul
  • Domingo, 7 Jul

6a Calle 26-50 Vía Majadas, local 15, interior Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

Probé todas las carnes, pero el pollo asado es lo mejor de todo, demasiado bueno. Su sabor ahumado es indescriptible, la comida se sirve súper rápido y tienen un área que es petfriendly.

Excelente sabor! Ambiente familiar. La mejor barbacoa. Recomendadisimo. De lo mejor que he probado. Ideal para visitar con la familia o con la pareja.

• 3 Meat

Personal muy amable, la comida deliciosa probamos las costillas literalmente se desprende del hueso muy ricas, acompañamientos recomiendo la ensalada de papá y las papas fritas fueron mis favoritos en general todo estaba delicioso

• fall of the bone ribs

Excelente comida y atención! La forma de preparar la carne es espectacular! Recomiendo probar el queso con brisquet y las costillas. Además tienen una buena variedad de cervezas y gaseosas artesanales! Y sus sangrías también son recomendables

• sangrias
  • nachos con queso + brisquet
  • 3 meat plate

Es un excelente lugar para comer carne a la barbacoa, puede que el mejor, recomiendo pedir variado para probar, re buen servicio y el lugar esta muy bien

Es un nuevo restaurante que nunca en mi vida habia visto, la verdad la comida super deliciosa, el ambiente bonito, el servicio completamente rápido, super recomendado, yo probe un platillo que es sandiwch pully pork, tambien pedi unas porciones de papas bien crujientes el sabor rico, comi rico, y si vuelvo a comer otra vez en pappy’s BBQ

• pully pork sandwich

La comida con barbacoa (cerdo) muy buena. El meat plate de pollo no es la mejor opción. El ambiente bueno, música buena.

• Meat plate - pollo
  • Grilled cheese and rib meat sandwich

Un ambiente muy bonito, la terraza que tiene es lo mejor ahí puede uno una velada agradable y el servicio muy bueno, la comida es rica y hay muy buena opciones.

• Pulled Pork

• sangrias
  • nachos con queso + brisquet
  • 3 meat plate

La comida es buena pero el servicio dejó mucho que desear. Todo fue demasiado tardado, 40 minutos esperando por la entrada de alitas (que por cierto llegaron frías). Nos llevaron los acompañamientos confundidos y el mac&cheese estaba frío. Recomiendo pedir el brisket y las costillas.

• chicken wings.
  • 2 meats plate - costilla y pulled pork con mac&cheese y papas.
  • 3 meat plate - doble brisket y carne trozada