27/04/2020

Pappy's Bbq (Vía Majadas)

• Alerta de promoci√≥n

¬°Haz tu reserva online GRATIS!

Martes 4
  • Lunes, 31 Ago
  • Martes, 1 Sep
  • Mi√©rcoles, 2 Sep
  • Jueves, 3 Sep

6a Calle 26-50 Vía Majadas, local 15, interior Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

3 meat
S√°ndwich de queso derretido y carne de costilla
Rib Fest
3 meat
Rib Fest
S√°ndwich de queso derretido y carne de costilla

excelente servicio, ambiente agradable, la comida está deliciosa, la parrillada de diferentes carnes increíbles, los frijoles los más deliciosos que he probado, recomiendo muchísimo la ensalada dulce y los frijoles muy buenos

Asistí con mi familia un domingo por la tarde, por la hora no se encontraba concurrido y considero que por ello disfrutamos más el ambiente, la comida tenia un buen sabor pero estaba fría (temperatura ambiente), le comentamos al mesero y pidio disculpas y tomo de muy buena manera la observación.

La comida es deliciosa, el servicio tambi√©n es muy bueno. El √ļnico problema fue el ambiente, ya que est√° muy cerca de Jack's Place y se escucha toda la m√ļsica de afuera.

• Jack algo

Excelente servicio, hay variedad de cerveza artesanales y eso lo hace m√°s interesante. Felicidad las entradas y los platos fuertes. Recomendado si quieren que su paladar pruebe algo rico y diferente.

El mejor lugar de bbq en guate!!! Todo es delicioso de este men√ļ, todo!! Mis favoritos: las costillas, el brisket y el pulled pork. De acompa√Īamientos: granos de elote con jalape√Īos y los frijoles horneados. Y la salsa bbq de la casa ni digamos!

• Queso fundido con pulled pork
  • De Autor - Brisket Tejano
  • Plates - Plato Costillas

El pulled pork es incre√≠ble, es suave, con la combinaci√≥n de sabores excelente, el maiz con jalape√Īo es delicioso, la mezcla de salsas y los macarrones son las mejores guarniciones. El servicio es muy bueno

• Sandwich - Pulled Pork Sandwich

La estancia fue agradable, nos atendieron muy bien y nos recomendaron una opción excelente, la temperatura de la comida deben mejorarla.

• 2 carnes 1/3 Lb.

Un buen lugar para ir a comer brisket y pulled pork y lo complementan con buenas opciones de cervezas artesanales.

• 2 carnes 1/3 Lb.

• Jack algo