06/10/2019

Pappy's Bbq (Vía Majadas)

Jueves 17
  • Domingo, 27 Oct
  • Lunes, 28 Oct
  • Martes, 29 Oct
--:--

6a Calle 26-50 Vía Majadas, local 15, interior Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

Rib Fest
Sándwich de queso derretido y carne de costilla
3 meat
Rib Fest
3 meat
Sándwich de queso derretido y carne de costilla

Es diferente y rico. Buen espacio. Y es nuevo. Sabe rica la comida y el té frío es algo distinto

Una visita agradable en familia o con los amigos, los sabores de Texas están bien representados en este restaurante. Como en toda visita realizo un análisis costo-beneficio y debo ser honesto que los precios me parecieron un tanto altos al compararlos con las porciones servidas. Adicionando que las bebidas son por aparte y eso incrementa el precio por persona de la comida. En resumen, si se es inteligente al elegir quedaras sorprendido de la visita.

• Sandwich Grilled Cheese and Rib Meat/Queso Derretido y Carne de Costilla
  • 3 Meat/3 Carnes

Excelente sabor de las carnes, la carne es jugosa y suave. Las salsas son ricas y la que más recomendaría sería la de mostaza . El sándwich de carne con queso estaba delicioso pero me lo imaginé con un tipo de pan diferente. El plato de tres carnes excelente elección para degustar diferentes tipos de carnes.

• Grilled Cheese and Rib meat
  • 3 carnes 1/2 Lb.

Me parece que la proporción de la proteína versus carbohidratos es un poco pobre, pero el sabor de la carne es delicioso. Los meseros muy amables pero les faltó un poco de conocimiento acerca de las bebidas preparadas. Muy buen ambiente.

• 1 carne 1/3 Lb.

Muy buena la comida, las costillas estaban en su punto. Los sándwiches tienen buen sabor y consistencia. Lo mejor fueron las salsas que se le puede echar a las papas y el sándwich son una muy buena combinación.

Si buscas el sabor oficial de una BBQ Americana este es el lugar! Me encantan sus ingredientes tan frescos y unas hamburguesas que valen la pena!

Excelente concepto y ambiente, la carne estaba deliciosa. Las hamburguesas no se destacan, recomiendo mejor las tablas de varias carnes para compartir.

Muy buen lugar, buen ambiente, buena comida excelente atención, una única observación a las personas que vayan a visitarlos por primera vez, deberían de informarles que pueden solicitar una degustación antes de hacer su pedido, por todo lo demás una muy buena opción para compartir con los amigos.

• Sandwich Grilled Cheese and Rib Meat/Queso Derretido y Carne de Costilla
  • 3 Meat/3 Carnes