16/04/2019

Pappy's Bbq (Vía Majadas)

6a Calle 26-50 Vía Majadas, local 15, interior Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

La comida con barbacoa (cerdo) muy buena. El meat plate de pollo no es la mejor opción. El ambiente bueno, música buena.

• Meat plate - pollo
  • Grilled cheese and rib meat sandwich

Un ambiente muy bonito, la terraza que tiene es lo mejor ahí puede uno una velada agradable y el servicio muy bueno, la comida es rica y hay muy buena opciones.

• Pulled Pork

Una delicia de platillo de Pappys bbq, sus papas a la francesa son muy buenas, crujientes y siempre quiere uno más de ellas

Increíble sabor el de los alimentos una real barbacoa americana me encanta su concepto y su comida super rica acompañada de una buena cerveza

La comida es buena pero el servicio dejó mucho que desear. Todo fue demasiado tardado, 40 minutos esperando por la entrada de alitas (que por cierto llegaron frías). Nos llevaron los acompañamientos confundidos y el mac&cheese estaba frío. Recomiendo pedir el brisket y las costillas.

• chicken wings.
  • 2 meats plate - costilla y pulled pork con mac&cheese y papas.
  • 3 meat plate - doble brisket y carne trozada

Carne exquisitamente suave, recomendado el familiar porque lleva 4 diferentes carnes y puedes probar de todo, y hay menú de niños

Sabor delicioso costillas, pulled pork, los acompañamientos y sus aderezos deliciosas las mezclas dan un sabor increíble a la comida... el ambiente de lo mejor tuvieron una linda atectividad el día de ayer por la inauguración, el servicio es excelente

• chicken wings.
  • 2 meats plate - costilla y pulled pork con mac&cheese y papas.
  • 3 meat plate - doble brisket y carne trozada