26/11/2019

Pappy's Bbq (Vía Majadas)

Jueves 5
  • Miércoles, 1 Ene
  • Jueves, 2 Ene
  • Viernes, 3 Ene
  • Sábado, 4 Ene

6a Calle 26-50 Vía Majadas, local 15, interior Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

3 meat
Sándwich de queso derretido y carne de costilla
Rib Fest
3 meat
Rib Fest
Sándwich de queso derretido y carne de costilla

La estancia fue agradable, nos atendieron muy bien y nos recomendaron una opción excelente, la temperatura de la comida deben mejorarla.

• 2 carnes 1/3 Lb.

Un buen lugar para ir a comer brisket y pulled pork y lo complementan con buenas opciones de cervezas artesanales.

Excelente comida, las bebidas muy buenas y por el precio y tamaño se come muy bien. La cerveza oscura tiene muy buen nivel

• Cucurucho

Me gustó mucho, agradable lugar, buen ambiente, buen servicio, buena comida. Atención esmerada. Las raciones suficientes, bbq texana. Exelente para compartir. Invitado a regresar!

El concepto del lugar es bueno, su atención también! el ambiente es tranquilo y la comida sabe demasiado rico!! Regresaremos :)

• Queso derretido y carne de costilla

Es diferente y rico. Buen espacio. Y es nuevo. Sabe rica la comida y el té frío es algo distinto

Una visita agradable en familia o con los amigos, los sabores de Texas están bien representados en este restaurante. Como en toda visita realizo un análisis costo-beneficio y debo ser honesto que los precios me parecieron un tanto altos al compararlos con las porciones servidas. Adicionando que las bebidas son por aparte y eso incrementa el precio por persona de la comida. En resumen, si se es inteligente al elegir quedaras sorprendido de la visita.

• Sandwich Grilled Cheese and Rib Meat/Queso Derretido y Carne de Costilla
  • 3 Meat/3 Carnes

Excelente sabor de las carnes, la carne es jugosa y suave. Las salsas son ricas y la que más recomendaría sería la de mostaza . El sándwich de carne con queso estaba delicioso pero me lo imaginé con un tipo de pan diferente. El plato de tres carnes excelente elección para degustar diferentes tipos de carnes.

• Grilled Cheese and Rib meat
  • 3 carnes 1/2 Lb.