09/02/2020

Pappy's Bbq (Vía Majadas)

6a Calle 26-50 Vía Majadas, local 15, interior Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

3 meat
Sándwich de queso derretido y carne de costilla
Rib Fest
3 meat
Rib Fest
Sándwich de queso derretido y carne de costilla

Asistí con mi familia un domingo por la tarde, por la hora no se encontraba concurrido y considero que por ello disfrutamos más el ambiente, la comida tenia un buen sabor pero estaba fría (temperatura ambiente), le comentamos al mesero y pidio disculpas y tomo de muy buena manera la observación.

La comida es deliciosa, el servicio también es muy bueno. El único problema fue el ambiente, ya que está muy cerca de Jack's Place y se escucha toda la música de afuera.

• Jack algo

Excelente servicio, hay variedad de cerveza artesanales y eso lo hace más interesante. Felicidad las entradas y los platos fuertes. Recomendado si quieren que su paladar pruebe algo rico y diferente.

El mejor lugar de bbq en guate!!! Todo es delicioso de este menú, todo!! Mis favoritos: las costillas, el brisket y el pulled pork. De acompañamientos: granos de elote con jalapeños y los frijoles horneados. Y la salsa bbq de la casa ni digamos!

• Queso fundido con pulled pork
  • De Autor - Brisket Tejano
  • Plates - Plato Costillas

El pulled pork es increíble, es suave, con la combinación de sabores excelente, el maiz con jalapeño es delicioso, la mezcla de salsas y los macarrones son las mejores guarniciones. El servicio es muy bueno

• Sandwich - Pulled Pork Sandwich

La estancia fue agradable, nos atendieron muy bien y nos recomendaron una opción excelente, la temperatura de la comida deben mejorarla.

• 2 carnes 1/3 Lb.

Un buen lugar para ir a comer brisket y pulled pork y lo complementan con buenas opciones de cervezas artesanales.

Excelente comida, las bebidas muy buenas y por el precio y tamaño se come muy bien. La cerveza oscura tiene muy buen nivel

• Cucurucho

• 2 carnes 1/3 Lb.