01/08/2018

Pulled pork
Brisket
Pulled pork
Brisket

El amor está hecho de brisket y pulled pork de este lugar. Las carnes de Pappy's saben mejor que cualquier vestido talla 00 y es la mejor manera de disfrutar carne con receta americana. Porciones generosas y un sabor que enamora. Muy buena opción para consentir al esposo o novio.

Excelente receta y sus costillas espectaculares, creo que es de los mejores lugares para comer costillas en Guatemala, al igual su atención es muy buena, precio bastante razonable en cantidad al plato.

• 2 libras de Costilla con papas fritas y Ensalada de Col
  • Plato 3 carnes, Costilla, Pull Pork y Panceta

Conocí el local original en la Antigua y quede enamorado de su comida y calidad. Lástima que al trasladar el concepto a Guatemala los precios se salieron de control y la calidad de la comida disminuyó considerablemente. Es aún un buen lugar, pero ya no he encontrado la comida que me fascinó inicialmente.

Delicioso pull pork sandwich, ademas que el servicio bastante bueno y rápido. Si te gusta el BBQ este es un lugar para ti!!!

Bonito restaurante y muy buena atención. Me gusta la variedad de cerveza que tienen y el pulled pork es buenísimo!

El sabor de las carnes de BBQ que tienen es muy buena. Si se esta indeciso se puede pedir el plato con varias carnes para poder probar todas. El tamaño de las porciones son grandes, sale uno lleno. Tienen buena variedad de cervezas.

La carne de las hamburguesas es de muy buena calidad, lo mejor que tiene el lugar es la costilla a la barbacoa o el pulled pork, el grilled cheese and rib es de otro mundo, l salsa de bbq de café es increíble

• grilled cheese and rib meat
  • double double
  • grilled cheese and rib meat

Muy rica la comida para una persona que como un poco mas de las porciones estandarizadas quedan muy pequeñas. Por lo que precio vrs cantidad para mi esta debajo de mis expectativas.

• Hamburgesa Pappy?s

Un lugar para comer costillas a la barbacoa deliciosas! Las preparaciones con carne son su especialidad y se nota. La hamburguesa es muy buena, aunque me quedo con las clásicas costillas.

• Baby back ribs
  • Hamburguesa