19/06/2019

Pulled pork
Brisket
Pulled pork
half size

Comida deliciosa, les recomiendo las costillas y las papas fritas fueron mis favoritas pedimos el plato 3 metas la carne pilles pork estaba muy rica en la mesa hay 2 tipos de salsas que son perfectas para comerlas con la carne una es de mostaza y la otra de tomates sin lugar a dudas la mejor costilla

Comida deliciosa y el ambiente súper agradable. El personal es muy amable, la comida está lista en pocos minutos y las porciones son abundantes.

• Sandwich - Pulled Pork Sandwich

Platos ricos y grandes, algunos ideales para compartir, dos salsas para complementar en la mesa. Ambiente agradable y buen servicio, rápido

La comida es demasiado buena. He probado bastantes cosas del menu y todo es muy bueno. Muy recomendado. El precio es un poco elevado

Lugar agradable, con opción de platos compartidos. Nosotros pedimos un plato mixto, con costillas y brisket. El sabor muy rico y lo mejor es qué hay dos salsas para complementar, una de barbacoa y otra cómo mostaza picante que fue mi favorita. Él te frío de la casa con limón es muy refrescante. La atención muy buena.

• Plates - Plato Costillas

Tiene bien ambiente, la carne es muy Rica las papas fritas son muy ricas, un lugar agradable para convivir en familia. Además tienen variedad de cervezas artesanales las cuales se pueden disfrutar según el gusto personal.

Cómo siempre recomendado. Mucha calidad en la comida, gran variedad de bebidas y buen ambiente. El plato de 3 carnes es ideal

• Plates - 3 carnes 1/2 Lb.

Muy buenas técnicas de asado. La dedicación y el tiempo que empeñan se ve reflejado en sus platillos. Super recomendados.

Una de las mejores opciones para cualquier opción de costillitas a la barbacoa. La parrillada para 2 alcanza muy bien. También recomiendo el sándwich de costillitas deshebradas con queso.

• Plates - Plato Costillas