07/04/2019

Pulled pork
Brisket
Pulled pork
half size

Una excelente opción de comida BBQ las alitas increíbles y las costillas mejores, suaves, jugosas, abundante carne y se separan del hueso como si nada. El ambiente va muy bien con el tema, te transporta a un lugar en Texas con la música y los olores. También les recomiendo las micheladas tienen un excelente sabor.

• Combos Familiares - Picnic Pack

Brisket, costillas, pulled pork. Todo está buenísimo! Hay varias opciones de acompañamientos y para tomar tienen Arnold Palmer y variedad de cervezas.

Mi lugar favorito de costillas ! Sin duda alguna saben complacer el paladar de cualquier amante de la carne y sin dejar atras las 2 esplendidas salsas de la casa !

• Costillas de Cerdo BabyBack

Definitivamente las mejores costillas y pulled pork que he comido, el ambiente es muy agradable y la atención es excelente y en definitiva sus aderezos son deliciosos para acompañar la comida... 🍖🤩🤤🐷

• Plates - 2 carnes 1/3 Lb.

Me encanta ! Es uno de nuestros lugares favoritos desde que fuimos por primera vez quedamos encantados , delicioso brisket y pulled pork ! Acompañado de una cerveza oscura artesanal , lo mejor !

Un restaurante distinto con un muy buen sazón estilo tejano, Pulled pork y costillas excelentes gran variedad de cervezas nacionales y extranjeras, recomendado.

• Plates - 3 carnes 1/2 Lb.
  • Costillas de Cerdo BabyBack

Los platos para compartir muy ricos aunque el precio si es bastante elevado. El dueño es muy agradable y se le ve seguido atendiendo, eso habla muy bien de la atención. Deberían tener opciones con promoción.

Muy buen lugar para ir a comer, buen servicio y la comida deliciosa, el ambiente es muy bueno y el tiempo de espera para que te lleven tu comida no es tanto colo en otros lugares parecidos.

Las hamburguesas son deliciosas! Al igual que toda la comida, el lugar es muy pequeño por lo que a veces cuesta acomodar grupos grandes, pero por lo demás 100 puntos. Además si lo pides para pasar a recoger te lo empacan todo muy bien

Una de las mejores opciones para cualquier opción de costillitas a la barbacoa. La parrillada para 2 alcanza muy bien. También recomiendo el sándwich de costillitas deshebradas con queso.

La carne es de buenísima calidad, es deliciosa, el sabor es único. Nos gustó mucho el lugar y próximamente estarán abriendo en Majadas también.

• Sandwich - Pulled Pork Sandwich