23/08/2019

Brisket
Pulled pork
El plató de 3 Carnes
half size

Sin duda alguna una de las mejores bbq tejanas en Guatemala, el local es algo pequeñito, el pulled pork muy bueno y el brisket también, los mac and cheese como acompañante le dan el toque, solo agregaria una salsa de barbacoa mas tradicional, las dos que tienen son muy buenas.

• 2 carnes 1/3 Lb.

Las alitas estaban casi a punto de estar quemadas y las porciones deben ser un tanto mas generosas. El ambiente es bueno.

El mejor pulled pork en la capital y los aderezos "on point" las alitas son un must y las papas fritas "excelsior"

Excelente servicio, recomiendo fuertemente las costillas y el brisket, las papas son deliciosas y las porciones abundantes. Altamente recomendado para venir con toda la familia.

Lo mejor de lo mejor en sabor es auténtico y sin duda un lugar para regresar es ideal para compartir con la familia y amigos

Buen servicio y principalmente rico sabor ojala sigan asi con actitud a la hora de atender y con buenas porciones en la mesa y todo muy rico la verdad

El pulled pork que ofrecen tiene un sabor excelente. Buen lugar para degustar un BBQ Estilo americano acompañado de una excelente ensalada de repollo.

Comida deliciosa, les recomiendo las costillas y las papas fritas fueron mis favoritas pedimos el plato 3 metas la carne pilles pork estaba muy rica en la mesa hay 2 tipos de salsas que son perfectas para comerlas con la carne una es de mostaza y la otra de tomates sin lugar a dudas la mejor costilla

• 2 carnes 1/3 Lb.

Tiene bien ambiente, la carne es muy Rica las papas fritas son muy ricas, un lugar agradable para convivir en familia. Además tienen variedad de cervezas artesanales las cuales se pueden disfrutar según el gusto personal.