20/08/2019

Paradigma Café (Zona 4)

Via 5, 51-71 Local 2, Cuatro Grados Norte - Zona 4 - Guatemala

Irish coffee
Irish coffee

El ambiente es muy agradable, ideal para pasar un rato agradable con amigos y hablar por horas junto con un café o algo de la variedad de opciones que tienen.

El café es muy bueno, tienen variedad de bebidas que llaman la atención y son buena de lo común. Creo que el lugar es un poco incómodo para sentarse mucho tiempo

• V60

Un café muy acogedor, tienen variedad de tipos de café. El ambiente es interior -exterior y es muy agradable. Un lugar muy relajante para tomar café solo o acompañado en un buen punto de 4 grados. Excelente café!

Muy buen café y rica galleta y muy buen ambiente. Buena música y un lugar diferente para platicar y relajarse.

• latte

El café es excelente, recomiendo mucho el americano o cold brew. Las galletas de chocolate chip están espectaculares! Excelente ambiente, pero la atención no fue la mejor.

• Galleta de Chocolate Chip
  • cafe americano

Buena relación calidad - cantidad - precio. Excelente café, ordene un capuchino y un muffin de queso y huevo. Relativamente pequeño en tamaño pero lo justo para una comida rápida o refacción.

• Combo Muffin - Capuchino

Directamente en el corazón de 4 grados norte, enfrente del edificio 436; un buen lugar para tomar café con diferentes métodos, alguna infusiones; de los pocos lugares en Guatemala que ofrecen Nitro Café (aveces tienen disponible); algunos sweets, galletas, pastelitos, etc. También puedes adquirir las bolsas en grano de café... Recomiendo activamente oler el café y elegir. Es lugar para disfrutar de compañía y de los sabores de los diferentes métodos de café.

Un café espectacular, pedí afogato y wow que delicia!! Un balance perfecto, me hubiese podido tomar varios lo tengo que confesar

• afogatto

• Galleta de Chocolate Chip