11/12/2019

Patata Frites

3.5/5

11-49, Avenida Reforma, 1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Tienen variedad de platillos peculiares muy ricos por supuesto. Mi favorito las papas ya que uno decide que ponerle ya sea aderezo o carne. Es la mejor parte el poder decidir como acompañar las papas ya que en algunos lugares todo lleva carne.

Una excelente opcion de algo para comer y compartir. Un concepto novedoso con comida rica. La atencion no fue muy buena.

Pésimo servicio la persona que atiende poco amigable, mala atención al cliente. Las papas estaban frías y el Chili igual, no me preguntaron primero si querían mayonesa y simplemente se la pusieron. No lo recomiendo no vale lo que comes por el precio.

• Chili fries

Muy buena opción de 1001 noches, buenas salsas y muy ingeniosos los platillos, buena opción para los amantes de las frituras y sobre todo de las papas