26/01/2020

Patisserie Pure

18 calle 13-50 zona 10 Centro Corporativo Los Próceres 13.50 Guatemala City, Guatemala - Zona 10 - Guatemala

El ambiente es muy agradable, los instrumentos de iluminación e inmueble dan una atmósfera relajante. La temática francesa es un gran acierto, teniendo en cuenta los pocos lugares con ese concepto en la ciudad. La comida es excelente, los acompañamientos se adaptan plenamente al platillos y la bebida logra unir con éxito los sabores elegidos.

• Derretido del Sur de Francia

Me gustó mucho, el lugar es muy acogedor, siempre hay buena atención al cliente. El pan es hecho correctamente lo puedo decir por la textura que probé en ambos platos que pedimos. las porciones son súper generosas y los menús de almuerzo están súper recomendados. Lo único es que no vi opciones vegetarianas en el menú que creo que es algo importante tomar en cuenta.

• Derretido del Sur de Francia

Un poquito de Francia en guate! El lugar muy bonito y la comida espectacular! Los croissants, de maravilla. Pidan el chapin, no se arrepentirán.

Es un lugar súper bonito, los chefs están pendientes de todo el servicio. Los desayunos súper deliciosos, vienen acompañados con jugos prensados del día súper ricos y no digamos los postres, súper recomendado! Además tienen opciones de lunch a muy buen precio que incluye bebida y postre.

• Huevos rotos
  • Blt

Una fusión francesa-guatemalteca. Es una excelente opción para un almuerzo o café agradable y tranquilo. La comida es buenísima, además que los almuerzos del día son muy buenas opciones variadas. El servicio es muy bueno y los dueños que he tenido la oportunidad de conocer son personas sumamente amables y se esfuerzan en que el comensal disfrute de la experiencia. Los postres son muy buenos y hay opciones para llevar. Mi única queja sería el precio de las bebidas.

• Brioche Perdue - Latina

Cuando conocí este lugar no imaginé todo lo que traía consigo, su historia y sus recetas, fue bonito y muy recomendado por visitar, los dueños cocinan y son súper amables, espero que les vaya muy bien en su negocio!!! Sus menús del día son el hit!

El postre es delicioso! Recomiendo pedir el postre llamado alianza! La atención brindada es buena... es un ambiente tranquilo! Regresare a probar los desayunos los cuales se miran riquisimos!

• derretido del sur de francia
  • alianza