29/02/2020

Cheesecake de mango
Postre de camote
Cheesecake de mango
Postre de camote

La comida muy sabrosa, pedimos el pad thai y estuvo delicioso. Lo único de lo que me quejaría sería un poco del ambiente pero guramente volvernos a visitarlos.

La experiencia fue fabulosa, el menú me parece muy diverso en sabores y opciones. Deguste una deliciosa opción de lomito con salsa de ciruela servido en una cama de camote, simplemente- ¡extraordinario! un lugar para repetir.

La cocina thailandesa se caracteriza por sus sabores de sus especias y la ligereza y combinación de productos naturales. Algo que no encontré con mucha decepción. Atención muy amable.

• ensalada de papaya verde?

La mejor comida Thai de Guate ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ El Pad Thai de Pattaya es único, usan una receta diferente a cualquiera que hayan probado en Guate, la porcion es generosa, la ensalada de papaya verde especial es de mis favoritas, es un must try en este spot. Por la porcion de cada platillo y la calidad, hasta se siente "barato" todo el menu esta increíble, desde los Currys hasta el lomito en ciruela 👌

Es un lugar con comida espectacular me encanto seguro uno de mis lugares favoritos me encanta la comida con sabores únicos e intensos.

Llevé a mi pareja a comer algo diferente, y vaya sorpresa. Quedamos encantados con la atención y con la calidad de sus platos. Realmente estaban muy ricos! Al final pedimos de postre un arroz con mango y miel, el cual está muy rico también.

• Platos Fuertes - Pad Thai

Un lugar para recomendar, un servicio excelente, el ambiente agradable y una excelente oportunidad de comer algo delicioso y diferente... pedí un salmón sellado y la verdad estaba al término indicado y con un sabor muy bueno... igual dejé de llevar por la recomendación del mesero en el ají de la casa 🏠 estaba delicioso 😋

Excelente servicio, los meseros y toda la gente involucrada es súper atenta. Además la comida es exquisita, definitivamente el mejor restaurante thai en Guatemala.

• Tom Ka Gai