02/10/2019

Cheesecake de mango
Postre de camote
Cheesecake de mango
Postre de camote

Es un lugar con comida espectacular me encanto seguro uno de mis lugares favoritos me encanta la comida con sabores únicos e intensos.

Llevé a mi pareja a comer algo diferente, y vaya sorpresa. Quedamos encantados con la atención y con la calidad de sus platos. Realmente estaban muy ricos! Al final pedimos de postre un arroz con mango y miel, el cual está muy rico también.

• Platos Fuertes - Pad Thai

Un lugar para recomendar, un servicio excelente, el ambiente agradable y una excelente oportunidad de comer algo delicioso y diferente... pedí un salmón sellado y la verdad estaba al término indicado y con un sabor muy bueno... igual dejé de llevar por la recomendación del mesero en el ají de la casa 🏠 estaba delicioso 😋

Excelente servicio, los meseros y toda la gente involucrada es súper atenta. Además la comida es exquisita, definitivamente el mejor restaurante thai en Guatemala.

• Tom Ka Gai

Excelente menú y servicio. Siempre me hacen sentir bienvenida, son muy atentos y se acoplan a los vegetarianos. Tienen el mejor pad Thai.

• Platos Fuertes - Pad Thai

Es un restaurante pequeño, un ambiente relajado y acogedor. El servicio muy bueno. Un menú amplio de platillos Thai. Variedad de entradas, platillos principales y postres. Hay opciones veganas y gluten free. Definitivamente opción para repetir y probar mas platillos.

• Platos Fuertes - Cerdo Caramelizado

Muy buena comida thai, volveremos a visitarlo, la ensalada de mango, el pad thai, el cerdo dulce y los postres estuvieron espectaculares.

Maravilosa la comida, muy buen hambiente y perfecto servicio. Encantado, un savor diferente, la hubicacion del restaurante en plaza la noria buenisimo, seguro, la verdad encantado con el lugar.

• Lomito en Salsa de Ciruela
  • Postres - Topping Cheescake