12/08/2019

Cheesecake de mango
Postre de camote
Cheesecake de mango
Postre de camote

Maravilosa la comida, muy buen hambiente y perfecto servicio. Encantado, un savor diferente, la hubicacion del restaurante en plaza la noria buenisimo, seguro, la verdad encantado con el lugar.

• Lomito en Salsa de Ciruela
  • Postres - Topping Cheescake

El mejor curry de Guatemala 😋 las bases de los platillos son hechas desde cero y no las mezclan con las carnes por lo que el 80% de las opciones pueden ser veganas o vegetarianas.

• Curry Amarillo

Muy buena comida, ambiente agradable y muy buen servicio! Vale la pena probar los postres! Creo que los dos mejores platillos son el pad thai y el cerdo!

• Platos Fuertes - Pad Thai

El menú tiene los platillos tailandeses más famosos entre ellos los currys, pad Thai, papaya salad, pinchos de Satay etc. Los platillos tienen buena presentación, la porción es justa y tienen buen sabor. El restaurante es pequeño pero cómodo. Relación precio, sabor, calidad, cantidad 3,8/5

• Curry Rojo

El lugar muy bonito y con excelente servicio. De entrada compartimos una ensalada de papaya verde, de plato fuerte pad thai y para el postre el mesero nos recomendó el cheesecake de mango. ¡Delicioso todo!

• ensalada de papaya verde
  • cheesecake de mango

Comida con ingrediente de calidad. Realmente es comida tailandesa. Normalmente se trata de mezclar la comida extranjera con el sabor o estilo de Guatemala pero en este restaurante de mantiene e sabor original de los platos mayormente. Segun se pronto habran nuevos platos en el menu. Espero probarlos.

• Postres - Mango Sticky Rice
  • Papaya Verde

Servicio atento y amable; bella decoracion; musica agradable. Excelente lugar para salir con amigos y tener una buena charla o una cita con aquella persona especial

Excelente experiencia, me encanta visitar su restaurante. Los meseros son muy atentos y son abiertos a acoplar la receta a una versión vegetariana. Los sabores son exquisitos y pienso que son el mejor restaurante thai en Guatemala.

• Entradas - Rollos de Verano
  • Tom Ka Gai