07/11/2022

Pecas Pizza (Zona 5)

Q 80
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
4.1/5
Votos
12

Dirección:

26 Calle, 26-27 - Zona 5 - Guatemala

Horario:

Hoy 8:00am a 9:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Piola
Piola

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor pizza para llevar. Variedad de ingredientes y un tamaño extra familiar. De entrada te regalan una porción como degustacion, que para mí con éso casi quede satisfecha 😅

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pizza gigante excelente para compartir, gran cantidad de ingredientes, la piika buenísima, deberían de tener un local para poder comer su menú en un bonito ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Puede que no sea la pizzería más reconocida pero me gusta mucho más que las pizzas de lugares reconocidos, no será la pizza más barata pero los precios se justifican con la calidad del producto final, me encanta ya sea sus pizzas o sus pastas sobre todo la lasagna en salsa blanca

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Solo Carnes
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es excelente y muy amables los encargados, pero las pizzas, piola, canoas dejan un poco que desear. Los embutidos se notan que son de baja calidad al igual que el queso. Me gustaría que mejorarán esto ya que la idea y las pizzas son muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ciertamente me dejo mucho que desear su producto, o quizá tenía muchas expectativas de el. Admito en publicidad sé llevan un delicioso 10/10... La realidad fue diferente. La comida, demasiado queso lo admito pero de enfrió muy rápido y se enduro... No tenía mucha salsa es mas diría que del 100% de la pizza solo el 10% tenía salsa, el corte de los trozos de pizza muy malo... Imposible tomar triangulo por triangulo y finalmente condimentos que no aportaban un sabor real. Servicio: veloz, en menos de 10 minutos tenían la orden lista en donde fue solicitado el envío.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza hawaiana
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×