28/04/2019

Pepe Joe Grill

Boulevard Los Proceres, C.C. Arkadia Shopping, 3 Nivel - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:30am a 1:00am

La hamburguesa es muy buena, grande y las papas son deliciosas! El lugar es muy agradable, al aire libre y con buena música.

• Burgers - Pepe Classic

Muy buena opción para un afteroffice o ver algún evento deportivo. El menú es ideal para acompañar con un buen trago. Recomiendo el choripan. Muy bueno!

Me vendieron la idea de ir a probar la hamburguesa y me dijeron que no me iba a arrepentir, lo cual no fue del todo cierto. El servicio es muy bueno, 100 puntos por eso. Pero la hamburguesa creo que está sobrevalorada, el pan es demasiado seco y la torta de carne no digamos. Lo siento pero me decepcioné. Las papas estuvieron geniales así que no fue 100% malo.

Tienen muy buena iniciativa con el restaurante, te pasan guantes para comer la hamburguesa y las salsas son muy buenas, lo que no me ganó fue la torta de la carne que es muy dura, seguro debe ser congelada pero no sabe fresco.

Me parece que las hamburguesas son bastante buenas, tienen un buen sabor, la carne esta cocida a la perfección y la presentación del platillo es buena, las papas que acompañan a la hamburguesa son muy ricas. El servicio me pareció bueno, los tiempos de atención estuvieron bien, el personal fue amable aunque no tan atento, pero bastante aceptable. El ambiente es tranquilo, las veces que he visitado el lugar no se encuentra lleno, hay buena iluminación y ventilación.

Hamburguesas mejor que las comerciales, son buenas, sin embargo a mi parecer hay mejores. El servicio es bueno y el ambiente normal. Parqueo dentro del comercial.

• Burgers - Legend

Muy buenas hamburguesas, que son su mayor atractivo, la torta de chorizo y la cantidad de tocino generosa. Delicosa comida, papas al punto. Las alitas con BBQ estaba muy buenas. Recomendado.

• boneless chicken wings con bbq y hamburguesa con torta de chorizo.

Me gustó bastante este lugar, el pan de la hamburguesa y la carne estaban muy bien. Hay buena variedad, me gustaría regresar para profundizar en el menú.

• Burgers - Pepe Classic

• boneless chicken wings con bbq y hamburguesa con torta de chorizo.