25/08/2018

Pepe Joe Grill

Americana

Boulevard Los Proceres, C.C. Arkadia Shopping, 3 Nivel - Zona 10 - Guatemala

Me gustó bastante este lugar, el pan de la hamburguesa y la carne estaban muy bien. Hay buena variedad, me gustaría regresar para profundizar en el menú.

Fui a comer a este restaurante y pedimos una hamburguesa gigante para 2 personas, me gusto mucho y casi no no la terminamos. Recomendado para probar una buena hamburguesa

Es una excelente opción para comer hamburguesas únicas, con diferentes ingredientes para todos los gustos. Super recomendado! El lugar es muy agradable y limpio, el personal es muy atento y servicial! 🍔🍟😋

• Monster Burguer ?

Me encantó ! Últimamente he probado muchas hamburguesas en varios restaurantes y la que probé acá estaba DELICIOSA !!! Lo más divertido fue la puesta de los guantes y tratar de comerme la hamburguesa sin accidentes pero eso fue lo divertido !

Muy buenas las hamburguesas, hay una de pan color negro que llama mucho la atención y es muy buena. Su personal muy amable y saben guiarte en que ordenar.

Delisss! Súper originales me encanta su menú son espectaculares y de todo tipo de hamburguesas cada ves que pienso en ese lugar se me súper antoja

Excepcional en hamburguesas en la ciudad, dan muy buena porción con un sabor muy bueno, ubicado en el corazón de zona 10

• Hamburgesa Joe

Este restaurante se especializa en hamburguesas, las cuales son verdaderamente espectaculares. Las papas fritas q acompañan la comida son muy buenas. El ambiente es agradable, con una excelente selección de música. Nos sentamos debajo de una pérgola que simula una terraza muy agradable. Definitivamente es un restaurante para recomendar.