17/02/2020

Pepe Joe Grill

Boulevard Los Proceres, C.C. Arkadia Shopping, 3 Nivel - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:30am a 1:00am

El precio es algo elevado, pero creo que lo vale la comida es realmente deliciosa y pues el lugar es amplio con un buen ambiente y perfecto.

El lugar está muy bonito, amplio y bien ubicado. La comida esta rica y ofrecen variedad de cervezas bien frías. Los precios son un poco altos para el tipo de comida.

• Pollo
  • Especiales - Quesadilla

Pepe Joe Grill en bar-restaurante super divertido! Tienen super promociones, las karaoke night de los viernes son el hit, el ambiente es super alegre, los platillos super ricos! Hay variedad de opciones de bebidas y muy buenas!

• Entradas - Carpaccio
  • Deditos de queso y papas
  • Mojito

La hamburguesa es muy buena, grande y las papas son deliciosas! El lugar es muy agradable, al aire libre y con buena música.

• Burgers - Pepe Classic

Muy buena opción para un afteroffice o ver algún evento deportivo. El menú es ideal para acompañar con un buen trago. Recomiendo el choripan. Muy bueno!

Me vendieron la idea de ir a probar la hamburguesa y me dijeron que no me iba a arrepentir, lo cual no fue del todo cierto. El servicio es muy bueno, 100 puntos por eso. Pero la hamburguesa creo que está sobrevalorada, el pan es demasiado seco y la torta de carne no digamos. Lo siento pero me decepcioné. Las papas estuvieron geniales así que no fue 100% malo.

Tienen muy buena iniciativa con el restaurante, te pasan guantes para comer la hamburguesa y las salsas son muy buenas, lo que no me ganó fue la torta de la carne que es muy dura, seguro debe ser congelada pero no sabe fresco.

Me parece que las hamburguesas son bastante buenas, tienen un buen sabor, la carne esta cocida a la perfección y la presentación del platillo es buena, las papas que acompañan a la hamburguesa son muy ricas. El servicio me pareció bueno, los tiempos de atención estuvieron bien, el personal fue amable aunque no tan atento, pero bastante aceptable. El ambiente es tranquilo, las veces que he visitado el lugar no se encuentra lleno, hay buena iluminación y ventilación.

• Entradas - Carpaccio
  • Deditos de queso y papas