29/05/2019

• 10:30 am
  • 11:00 am
  • 11:30 am

14va Calle, 2-51, Hotel Intercontinental - Zona 10 - Guatemala

Solamente los visite una vez y recuerdo que pedimos una pizza de cuatro quesos ha sido una de las mejores pizzas que comido muy buen sabor muy buen. Excelente de verdad

El lugar está dentro del hotel el personal muy atento es más como para una cita romántica yo pedi 2 cerveza Stella 50.00 c/u un carpaccio de lomito y la verda no estaba para nada bueno pedi jugo de Lima unas 4 veces porque si le faltaba sabor. Es precio era de 79.00 barato más el 12 porciento de propina sume usted si quiere ir en pareja lleve unos 600.00 pesos para pasarla bien.

Me sorprendió mucho este lugar, pedi de entrada las berenjenas con queso de cabra y estaban deliciosas! Además probé el linguini fruti di mare y estaba muy rico también! El servicio es excelente, muy atento. Recomendable!

De los mejores restaurantes italianos que hemos probado, nos dejo impresionados. La comida es deliciosa, en nuestro caso recomendamos los raviolles spezia y el risotto de esparragos y prosciutto. El ambiente es super bonito, ideal para ir en pareja y el servicio es buenisimo. Recomendadisimo

• Risotto de esparrago, prosciutto y brie
  • Raviolles spezia

La comida y la atencion super buena. Recomiendo las pizzas y el rissotto El ambiente mejors el viernes y sabado por la noche

El carpaccio es delicioso, la pizza está hecha en horno de piedra, en masa delgada y la salsa tiene un sabor espectacular. Algunos viernes tienen show de improvisación muy bueno, apto para todo público.

• carpaccio de res

Ambiente tranquilo la comida muy rica. La pizza espectacular justo para compartir. Precios accesibles. Incluye parqueo por consumo dentro del hotel

No es el lugar más popular, la verdad. Muy caro para lo que sirve y sin mucha variedad. La pizza es sabrosa y el ambiente elegante, pero nada memorable.

Las pizzas y pastas son deliciosas , la atención de los meseros es buena , tienen un buen ambiente hay variedad en el menú y las bebidas son refrescantes